PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os ha llegado email de confirmacion sobre la promocion Samsung?

LanzaDeLongino
20/01/13, 12:07:35
Pues eso... mande toda la documentacion y salto un mensaje diciendo que me llegaria un email para confirmar que todo esta correcto.

Una semana despues, no he recibido nada...

¿Vosotros habeis recibido algo? ¿Puedo ponerme en contacto con ellos?

Saludetes!

teitan
20/01/13, 12:17:17
yo lo mandé hace 5 días y tampoco he recibido respuesta

Devil_GT
20/01/13, 12:20:26
A mi pasaron dos meses con la promo del s3 y me harté. Llame y les comenté que no me habían enviado ningun correo de confirmacion ni nada y al cabo de otro mes ya me ingresaron el dinero.
Lo dicho, paciencia y si se demora mucho pues a llamar a Samsung.

piqui86
20/01/13, 12:20:45
a mi me llego cuando me registre uno de que mirarian las capturas para ver si estaba todo bien y me enviarian otro ( de esti no se nada aun )

Caminante.
20/01/13, 12:41:12
A mi después de rellenar el formulario me llegó un correo, en el que me indicaban que procederian a verificar los datos y se podrían en contacto conmigo para confirmar que estan correctos.

maikelito
20/01/13, 13:40:04
Yo solo he recibido uno en el que hablan de verificar los datos.

olfutnap
20/01/13, 13:44:53
a mi me llegó en la promo del S3 que verificarían los datos. Nunca recibí nada de ellos, al reclamar me contestaron que estaba fuera de plazo ya que indicaba claramente la fecha de finalización.
Os lo cuento para que no desistáis que, como casi todos, son unos caras. Lástima que ningún otro fabricante tuviese algo parecido al Note II, porque seguro que cliente de Samsung no seguiría siendo.
Lo dicho reclamar que hay fecha de finalización en las promos

Histugar
20/01/13, 13:48:26
Yo solo he recibido uno en el que hablan de verificar los datos.

Aquí otro igual, la acabo de realizar ahora mismo.

brunstark
20/01/13, 17:22:02
Solo que van a verificar....

LanzaDeLongino
20/01/13, 19:20:29
Vaya, por lo menos veo que no soy el unico...

¿Sabeis a que telefono tendria que llamar para verificar que lo han recibido?

Saludetes!

pinokrick
20/01/13, 19:29:31
A mi tampoco me ha llehado nada a parte del correo fsmoso que indica q tienen q verificar los datos..

brunstark
20/01/13, 19:50:58
Caduca el 10 del mes que viene creo. Si a principios de Febrero no se sabe nada empezaré a preocuparme.

AragoS3
20/01/13, 20:19:11
Esta es la promo d los 50€? Yo m compre el note2 ayer despues d una muerte subita del s3 mañana llamo al sat. Respecto a la promo se hace desde pc verdad? Lok tampoco se como activar son los 50gb de dropbox saludos.

LanzaDeLongino
20/01/13, 20:51:21
Esta es la promo d los 50€? Yo m compre el note2 ayer despues d una muerte subita del s3 mañana llamo al sat. Respecto a la promo se hace desde pc verdad? Lok tampoco se como activar son los 50gb de dropbox saludos.

¿La muerte subita no te la cubre la garantia?

Saludetes!

Xumi67
20/01/13, 21:12:46
Rectifico de la promocion smart tv a mi me llego al cabo de un minuto!!! Pero el del Note II no me ha llegado y ya hace unos 10 dias que me registre!!!!!

garagrim
20/01/13, 22:20:56
Idem, a mí no me ha llegado nada :(

Alebi
20/01/13, 22:24:46
Hola buenas,yo lo envie hace 15 dias,pero todavia no me ha llegado nada.
Tengo una duda.
Puse todos los datos al mismo nombre,menos la cuenta bancaria,que esta a otro nombre.
Que hago?
Deberia de llamarles o no pasa nada.

Gracias

BigBoss
21/01/13, 07:16:53
Yo recibí un email en el que me decían que tienen que verificar los datos, dónde pone que tengamos que recibir otro antes de que termine el plazo solicitud?

Hola buenas,yo lo envie hace 15 dias,pero todavia no me ha llegado nada.
Tengo una duda.
Puse todos los datos al mismo nombre,menos la cuenta bancaria,que esta a otro nombre.
Que hago?
Deberia de llamarles o no pasa nada.

Gracias

Cómo es posible que la enviaras hace 15 días si la promo empezó el 8 de enero?

LanzaDeLongino
21/01/13, 12:22:04
Yo recibí un email en el que me decían que tienen que verificar los datos, dónde pone que tengamos que recibir otro antes de que termine el plazo solicitud?

En el propio email que te mandan ellos... no dicen cuando, pero se entiende que sera dentro del plazo de la promocion... De nada vale que te lo digan cuando ya no tienes plazo para volver a enviarlo...

Hola Manuel:

Muchas gracias por registrarte en Promociones Samsung.
Su registro se ha finalizado correctamente. Procederemos a verificar la documentación aportada y nos pondremos en contacto contigo por email para confirmarte si todo es correcto.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza.

marsu
21/01/13, 12:35:02
Yo si recibí el correo de que iban a verificar datos.
Miedo me da, como las fotos son de máximo 150kb son super pequeñas, verás como a más de uno tiran por decir que no han podido comprobar bien los datos....

FLEKY24DR7
21/01/13, 14:48:00
Hola buenas,lo de la promocion donde se deveria mirar, cada vez que entro en la pagina de samsung sale error de conexion.gracias de antemano:thumbup:

ajbeas
28/01/13, 11:16:54
Chicos... he estado hablando con un comercial de samsung hace escasos minutos y no dicen nada al respecto de la promoción.
Dicen que en la mayor brevedad posible recibiremos un correo, aunque no sé cuánto se tarda en comprobar una factura y el IMEI...
Yo envié el correo hace más de una semana y aún no tengo respuesta...
No me fío nada de esta gente y tampoco sé que puedo hacer, ellos siempre me remiten a lo mismo, que en la mayor brevedad posible recibiré una respuesta, pero... no tengo ningún correo.

¿Alguien está en una situación similar?

elpetrus
28/01/13, 23:46:17
Aquí otro que no ha recibido nada, les he mandado un mail preguntando qué pasa y me han dicho que están en ello

YoGalaxyS
28/01/13, 23:52:08
A mi tampoco me han mandado nada...

maikelito
29/01/13, 01:04:33
Yo les llame y me dijeron que no me preocupara, que si lo que yo les envie cumplia todos los requisitos, recibire el dinero, pero no me fio ni un pelo de ellos.

swaggerjlv
29/01/13, 01:33:36
Pues yo he rellenado hoy el formulario también solo he recibido el famoso email en el que verificaran los datos a la mayor brevedad posible.

Con respecto a lo que comentáis algunos de que deberian avisar antes de terminar la promoción por si hay que corregir algún dato: en las bases lo pone bien claro que si te equivocas ya no tienes nada que hacer, ya que si solicitas rectificar algún datos, el registro pasa a ser nulo y no puedes disfrutar de la promoción.

"Por razones de control, si el participante no cumple todos estos requisitos (por
ejemplo, si no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno
de los datos solicitados y sin dejar de completar ninguno de ellos, si la copia de la
factura o de la pegatina del código de barras y código IMEI no es legible, si los datos
de la factura no coinciden con el registro, son incompletos o si se presentan
documentos distintos de éstos), el participante no podrá disfrutar del regalo. Asimismo,
por esas mismas razones de control, la solicitud de rectificación de los datos
completados implicará la nulidad del registro correspondiente."

"Samsung rechazará cualquier solicitud de participación que no cumpla con el
procedimiento de registro o con las condiciones de participación establecidas en las
presentes Bases. Las solicitudes incompletas, incorrectamente cumplimentadas, con
errores, enviadas erróneamente, en las que la documentación aportada sea ilegible,
sin cumplir los requisitos establecidos o después de los plazos establecidos en estas
Bases, se considerarán nulas. Es responsabilidad del participante proporcionar
correctamente la información relativa a su cuenta bancaria para efectuar la
transferencia."

Bigticket
29/01/13, 15:19:44
Vamos, que si un brillo interfiere un poquito en el IMEI que consta en la factura te lo declaran nulo y te jodes. No hay ni derecho a reclamar

maikelito
29/01/13, 15:45:49
En ese caso, se repite la foto/escaneo y listo ;-)

Kraibag
29/01/13, 17:06:48
Yo lo envíe el 8 de Enero y aún nada :(

ajbeas
29/01/13, 20:08:37
La pregunta es... ¿alguien ha recibido el email donde confirman que le devuelven los 50€?
Yo me llevé un muy buen rato para que en la foto apareciese la factura, con número de imei y se viese todo perfectamente.

He contactado con ellos, y dicen que están revisando los correos, que ya llegará el mío. Mi duda es... ¿cuándo llegará? Hace ya 2 semanas que lo envié y aún no tengo respuesta.
Me huele a chamusquina... sobre todo porque parece que nadie ha recibido la pasta...

vauss
29/01/13, 20:25:18
La pregunta es... ¿alguien ha recibido el email donde confirman que le devuelven los 50€?
Yo me llevé un muy buen rato para que en la foto apareciese la factura, con número de imei y se viese todo perfectamente.

He contactado con ellos, y dicen que están revisando los correos, que ya llegará el mío. Mi duda es... ¿cuándo llegará? Hace ya 2 semanas que lo envié y aún no tengo respuesta.
Me huele a chamusquina... sobre todo porque parece que nadie ha recibido la pasta...

ya se ha dicho antes, que tardan, que hay que tener paciencia, que todavia ni siquiera ha terminado la promocion....

revisaros hilos de promociones anteriores y lo vereis

montix
29/01/13, 20:29:13

Pero la factura no se envía escaneada en pdf?
Yo es que no lo mandé aún y no quiero meter la pata...
La pegatina la hice en foto ya que no se puede escanear, pero la factura ahora dudo...

ajbeas
29/01/13, 20:34:03
¿Qué mas da? Si no tengo escáner no voy a comprarme uno para escanear la factura.
Yo le eché una foto de muy buena calidad que he reducido con el photoshop.
Además se aprecian todos mis datos perfectamente, así como IMEI, fecha de la factura y demás.

Un saludo!

montix
29/01/13, 20:36:11
¿Qué mas da? Si no tengo escáner no voy a comprarme uno para escanear la factura.
Yo le eché una foto de muy buena calidad que he reducido con el photoshop.
Además se aprecian todos mis datos perfectamente, así como IMEI, fecha de la factura y demás.

Un saludo!

Ok, ok ;)

carlosv90
29/01/13, 20:58:00
A mi me a llegado a los 5 minutos de finalizar el registro.. es un mensaje automatizado en el que dicen que confirman tu solucitud y que ya se pondran en contacto contigo.
Por si os sirve de algo el registro lo hize el dia 27 y los dos archivos en formato jpg con un peso de unos 120kB
Si teneis dudas podeis poneros en contacto con samsung, creo que tienen un live chat para consultas en su página web..

--Edito--
Vale veo que el automatizado lo ha recibido todo el mundo.. pues nada yo también estoy a la espera del money xd

swaggerjlv
11/02/13, 19:36:32
Hoy es el primer día que empezaban a revisar la documentación, nadie a recibido aún nada no?

YoGalaxyS
12/02/13, 08:12:31
Yo nada por ahora

montix
12/02/13, 09:18:55
Buenas:
Yo tampoco he recibido nada:seguimos a la espera ;)
Saludos.

YoGalaxyS
12/02/13, 09:51:51
Espero que estos de samsung no nos tanguen...me fio menosbde ellos...

robe92
12/02/13, 10:43:32
nada de momento desde el día 30

gaoz
12/02/13, 11:27:26
Yo también sigo a la espera de alguna confirmación

Perdi_br
12/02/13, 11:31:32
Me da que no los vamos a oler...

elbully
12/02/13, 14:38:33
Yo envié la documentación el día 16.01.2013 y todavía no se nada.

Acabo de mandarles un email. A ver que contestan.

P.D. Con la cafetera dolcegusto me llegó la promoción en menos de 2 semanas.

montix
12/02/13, 14:48:20
Me da que no los vamos a oler...
Hombre:
Imagino que algunos tengan problemas por el formato o tamaño de los archivos y tal,pero en general pagarán joer:es una empresa muy grande haciendo una promoción...No creo que cojan y pasen del tema Jajajaja!!!
Saludetes.

markur
12/02/13, 16:42:51
Perdonar por mi ignorancia, pero no me he enterado de ningun tipo de promocion. Alguien podria explicarme en que consiste esta promocion y que se tiene que hacer?

Gracias!

dani32_16
12/02/13, 17:19:00
Perdonar por mi ignorancia, pero no me he enterado de ningun tipo de promocion. Alguien podria explicarme en que consiste esta promocion y que se tiene que hacer?

Gracias!

ya es tarde compañero, se acabo el dia 10, yo tambien sigo esperando la confirmacion..

swaggerjlv
12/02/13, 17:19:59

Gracias!

Ya nada, está promoción consistía en devolver 50€ a quienes habían comprado un galaxy note 2 o un S3 pero el plazo de inscripción terminó el día 10.

Psycotron
12/02/13, 17:41:19
Ya nada, está promoción consistía en devolver 50€ a quienes habían comprado un galaxy note 2 o un S3 pero el plazo de inscripción terminó el día 10.

Inscripción hasta el 10 de febrero, pero la compra era hasta el 31 de enero.

elbully
12/02/13, 17:44:01
Pues acabo de recibir respuesta, ha sido rápida la verdad.

Ref. Cliente: *********

Apreciado Sr. ***********,

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

En estos momentos siguen en trámite las gestiones de la promoción “Galaxy SIII (I9300) y Note II (N7100) con 50€ Enero de 2013”. Se le dará una respuesta una vez finalice la promoción y se evalúe toda la documentación.

Le rogamos espere a recibir su notificación.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

warriorofice
12/02/13, 19:01:31
A mi también me han enviado solamente el de que verificarían los datos.
Normalmente las promociones una vez terminado el plazo revisan la documentación y confirman que todo está ok.
La cosa está en si el que haya enviado algo erróneo o ilegible tendrá la oportunidad de reenviarlo.

BigBoss
12/02/13, 19:15:48
Normalmente las promociones una vez terminado el plazo revisan la documentación y confirman que todo está ok.
La cosa está en si el que haya enviado algo erróneo o ilegible tendrá la oportunidad de reenviarlo.

Creo que si has enviado algo erróneo o ilegible nos dirán que nos vayamos de paseo...

swaggerjlv
12/02/13, 22:59:41

No dan la oportunidad a rectificar. Lo pone en las bases.

YoGalaxyS
20/02/13, 17:28:14
Seguimos sin noticias de samsung no?

gaoz
20/02/13, 19:07:55
Seguimos sin noticias de samsung no?

Por mi parte todo igual

xenxo_80
20/02/13, 20:35:31
Otro mas sin Noticias de Samsung!! Yon envie toda la información solicitada el 26/01. Esperemos que no se demoren mucho en contestarnos

swaggerjlv
20/02/13, 21:01:40
Yo envíe el 28/01 y no he recibido nada aún. Para mí que esto va para largo...

YoGalaxyS
21/02/13, 09:40:33
Me da a mi que no veremos ni un duro...

luismax
21/02/13, 10:06:16
Me da a mi que no veremos ni un duro...

Si que lo pagan, a mi con el S3 tardaron un mes justo en una promoción de finales del año pasado.

zeusmadrid
21/02/13, 10:38:04
Tranquilo chavales..que pagar os van a pagar..pero tener paciencia..

Saludos.

xusepo
21/02/13, 11:13:23
No teneis un numero de tlf. o algo porque yo les quiero llamar!!!! yo tambien sigo esperando los 50 euros!!!!

LanzaDeLongino
21/02/13, 12:12:46
No teneis un numero de tlf. o algo porque yo les quiero llamar!!!! yo tambien sigo esperando los 50 euros!!!!

En la web de samsung tienes un telefono para promociones...

Yo llame y no me dijeron nada...

Saludetes!

YoGalaxyS
21/02/13, 12:28:03
Estos nos la han colado

Lhex
21/02/13, 12:52:05
Paciencia, terminarán pagando.

jesusca
21/02/13, 15:40:14
Otro a la espera

maikelito
21/02/13, 18:24:32
Yo les llame y me dijeron que si cumplo las condiciones, no tengo que preocuparme de nada :rolleyes:

ajbeas
22/02/13, 17:56:44
Pues desde el 15 de enero que envié la documentación hasta hoy día 22 de febrero, creo que han tenido más que tiempo suficiente para contestar y devolver el dinero. Que yo sepa, a mi me cobraron el precio del galaxy note 2 en el mismo instante de la compra.

No me parece un gesto serio por parte de samsung estar esperando un siglo para poder cobrar 50€.

luismax
22/02/13, 18:13:24
Cuando lo devuelven no avisan ni nada, simplemente hacen la transferencia, cuando hay algún problema y no entra en la promoción por lo que sea sí mandan un correo, así que si no se recibe nada es buena señal.

YoGalaxyS
27/02/13, 17:38:38
Seguimos sin noticias no?

Retillat
01/03/13, 00:09:36
Por mi parte (y es la enésima vez que lo digo en el enésimo hilo) NADA DE NADA.

En fin... a esperar...

brunstark
01/03/13, 08:14:22
Esperando. Ya les vale a los de Samsung

elpetrus
02/03/13, 20:43:16
Poca vergüenza es poco

Bigticket
03/03/13, 12:11:28
Pues habrá que empezar a preparar la documentación para presentar denuncia en consumo. Tengo capturas de todo y no pienso parar hasta que me den los 50€

manji130
03/03/13, 12:34:11
Por lo que veo todos seguimos igual, yo envié la documentación a finales de diciembre, me enviaron el mail de confirmación y sigo a la espera. Saludos gente.

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2

frutines
03/03/13, 16:48:17
yo quiero desalentar a a nadie.en la otra promocion que hicieron tambien de 50 euros para los sgs3 en verano del 2012 la hize para mi movil y entregue documentacion en septiembre y hasta finales de diciembre no me hicieron el ingreso de los 50 euros.

asi que yo que vosotros me armaria de paciencia,porque pagar pagan,pero tarde...es la tercera promocion que pillo de samsung y siempre me ha pasado lo mismo,asi que tened paciencia que todo llega

un saludo y animos.

pd:yo tambien estoy esperando esta promocion y entregue los documentacion el 20 de enero

RONNI
13/03/13, 21:59:28
Aqui otro igual solo con el mesajito de marras del dia que me registré

y esperando aun los 50€ desde el 18 de enero... :palomitas:

a este paso va a salir el galaxy S IV y nosotros aun sin cobrar....:taz:

no se pa que tiene esta gente el facebook...ahi tampoco dicen ni mú

elcoyan
13/03/13, 22:01:20
Paciencia, terminarán pagando.

Eso lo decia Ruiz Mateos con el Tema Rumasa y ya pasaron 30 años :silbando::silbando::silbando:

calvo225
13/03/13, 23:53:13
Yo también estoy en la misma situación para un S3 que compré, así que toca esperar.

xiskillo
14/03/13, 00:17:22
Muchos se quedarán sin los 50 Euros... ha pasado en todas las promos de Samsung, y pasará en esta...

takencube
14/03/13, 19:17:39
A mi nunca me llegó tampoco nada. A alguine que lo haya comprado en phonehouse le ha llegado el dinero?

Shinjitu
14/03/13, 23:31:58
Aquí otro a la espera ...

agranadosg
15/03/13, 09:45:40
Otro día más, me cago ya en la promo de las narices....

maikelito
15/03/13, 10:28:48
Vosotros aun no lo habeis recibido?, pues yo ... yo tampoco X-D

takencube
15/03/13, 11:17:00
He mandado un mail a Samsung. Me han respondido diciendo que la promocion acabo el dia 10 de febrero y q es ahora cuando se poneen a mirar todos los recibidos. Asi que echarle un par de seamans mas.

agranadosg
15/03/13, 11:22:08
más que echarle un par de semanas, ¿ le echamos una manita ?

:sisi1:

elbully
16/03/13, 11:14:57
Yo hace 2 meses que les remití toda la documentación y todavía no se nada.
Además me he puesto en contacto con ellos y responden con el típico email de estamos comprobando la documentación.

Por mi parte creo que es un engaño por parte de Samsung para aumentar las ventas.

P.D. ¿Alguien los ha cobrado?

Setteweb
16/03/13, 22:32:08
Yo lo mande en enero y estoy pensando en llamar a ver que pasa

YoGalaxyS
20/03/13, 12:10:40
Weee ma llegao un email de Samsung diciendo que en maximo de un mes me ingresan los 50 euros

ajbeas
20/03/13, 12:17:02
Pues yo esde el día 16 de enero y nada aún.
Han sido rápidos para cobrar... pero lentos para devolver desde luego...

Compré una cafetera tassimo con la promoción y me han devuelto los 30€ en menos de 20 días.

Un saludo.

marsu
20/03/13, 12:18:47
Compré 2 y acabo de recibir el mail en los 2 móviles, que cumplo los requisitos y que como mucho en un mes tengo el dinero.
Aleluya!

warriorofice
20/03/13, 12:24:53
Yeah!!! en un mes me ingresan los 50€
Recibido el correo hoy mismo.

jpa87
20/03/13, 12:26:57
Otro que le ha llegado. A ver si ahora cumplen y en un mes pagan.

samuyure
20/03/13, 12:30:10
Yo también me sumo, hace poquito que me ha llegado el correo, ahora a esperar a ver los 50 €uritos en mi cuenta, jajajaja

swaggerjlv
20/03/13, 13:10:18
Otro que también ha recibido esta mañana el correo de confirmación, en un mes recibo los 50€ :)

LanzaDeLongino
20/03/13, 13:16:05
Estimado/a Manuel,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78
Enhorabuena y gracias por tu confianza
Atentamente,
Samsung.

nita
20/03/13, 13:18:17
Confirmado! Una mas que ha recibido e.mail hoy mismo...

elbully
20/03/13, 13:20:22
Otro mas al que le ha llegado el email:

Estimado/a

Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013.

Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes.

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el*902 17 26 78
Enhorabuena y gracias por tu confianzaAtentamente,
Samsung.

P.D. Les ha costado la verdad, pero parece que nos llegará la pasta

maikelito
20/03/13, 15:27:10
Idem de idem. Esperando mis 50 euros con los brazos abiertos jeje.

pacopa21
20/03/13, 15:43:52
Bueno, pues por fin ya he recibido el mail de que van a pagar en un mes.
Pego correo

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78

Atentamente,

Samsung.

brianharoldmay
20/03/13, 15:46:49
Correo recibido!

stersa.cor
20/03/13, 16:49:24
Yo tambien lo he recibido y me dice que todo esta correcto y eso que Yo no lo he comprado en ninguna tienda u operadora de la promocion, sino en una tienda de un amigo

Setteweb
20/03/13, 17:37:09
Estimado/a ******,

Atentamente,

carlosv90
20/03/13, 17:56:36
Yo también he recibido el mismo correo.
Vamos bien!

josenet02
20/03/13, 17:58:58
Yo he recibido el mismo correo esta mañana...

swaggerjlv
20/03/13, 18:10:34
Bueno pues de momento parece que no se han dejado a ninguno de aquí por detrás no?...

jesusca
20/03/13, 18:28:31
Yo lo he recibido también :ok:

turutas
20/03/13, 18:44:55
Recibido

takencube
20/03/13, 21:02:45
yo he recibido el correo, pero no cumplo los requisitos pq compre el note 2 antes de la promocion. bueno, pues nada. esperraba que no me lo dieran pero por si colaba. jajaj. Enhorabuena a todos los que si vais a recibir los 50 euracos. que vienen siempre muy bien

merlot75
20/03/13, 21:48:12
Pues aunque tarde se han portado bien, pq me lo han aceptado y eso q la pegatina con el IMEI no la pude adjuntar pq la rompí despegando el precinto, aún así me han dicho q OK:platano:

natkiter
20/03/13, 21:50:17
a mi tb a mi tb!!50 pavos menos!!! triunfazo!!

AdriRieju
20/03/13, 22:13:12
ami tambien que llego , que estupendos los 50 euros , que bien me vienen

kivir
20/03/13, 22:13:49
pos yo a joderme no lo entiendo, a ver si alguien sabe un mail donde pueda quejarme sin jodr los posibles 50euros en un 902 mierda samsung.

Estimado/a ivan,

Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que la documentación aportada no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo:

Producto no adherido a la promoción

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678

Atentamente,

Samsung.

swaggerjlv
20/03/13, 23:09:11
pos yo a joderme no lo entiendo, a ver si alguien sabe un mail donde pueda quejarme sin jodr los posibles 50euros en un 902 mierda samsung.

Estimado/a ivan,

Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que la documentación aportada no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo:

Producto no adherido a la promoción

Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678

Atentamente,

Samsung.

Donde has comprado el móvil? Habrá sido en TPH o cosa así no? Donde en las bases ponía que no entraba en promoción...

elpetrus
21/03/13, 17:50:53
Recibido también

Suros
21/03/13, 19:08:44
Recibido también, pero no me lo dan porque dicen que es ilegible la factura, he llamado y ya no hay nada que hacer.

LanzaDeLongino
21/03/13, 22:07:29
Lo mejor de todo es que yo pague 49 euros por mi Note II con Vodafone, y ahora me dan 50 euros xD

Precio del Note II: -1 euro xD

joseler
21/03/13, 22:45:24
Otro más que se suma a la espera del ingreso :D

kivir
23/03/13, 12:52:39
Donde has comprado el móvil? Habrá sido en TPH o cosa así no? Donde en las bases ponía que no entraba en promoción...

pues si en TPH, la verdad no lo habia leido, pero me parece super injusto acaso no lo pago como todo dios y ellos no venden un terminal mas?

ya me tocan los tuve el s1 s2 s3... el proximo htc y q les den...:cry:

basic34
23/03/13, 13:03:17
A mi no me deja por la fecha, porque lo compre el 11/02 y me dice que la promocion es desde el 15/03. MANUDA MIERDA!!!!!!

mandado desde una lata de cerveza con cuerda.

Lhex
23/03/13, 13:32:29
pues si en TPH, la verdad no lo habia leido, pero me parece super injusto acaso no lo pago como todo dios y ellos no venden un terminal mas?

ya me tocan los tuve el s1 s2 s3... el proximo htc y q les den...:cry:

Yo estuve a punto de pillarlo en Amazon, que salía más barato que en tienda física, y no lo hice por eso mismo, porque no todas las tiendas estaban en esta promoción.

marsu
23/03/13, 13:35:48
Lo mejor de todo es que yo pague 49 euros por mi Note II con Vodafone, y ahora me dan 50 euros xD

Precio del Note II: -1 euro xD

+24 meses de permanencia, que es lo caro :ok:

elbully
26/03/13, 23:49:22
Acaban de hacerme el ingreso de los 50€.
Han tardado justo 2 meses.

LanzaDeLongino
27/03/13, 01:21:56
http://img.tapatalk.com/d/13/03/27/bu3uvate.jpg

Yujuuu !!!

Siux
27/03/13, 01:21:58
Yo no he recibido ningun correo todavía,y me registre sobre el día 15 de enro. A que telefono hay que llamar?

swaggerjlv
27/03/13, 02:29:49
Recibidos

samuyure
27/03/13, 05:17:04
Yo también he recibido los 50 €uritos jejeje.

patato15
27/03/13, 07:53:47
Otro mas con los 50€ ingresados ya!!

BigBoss
27/03/13, 08:05:32
Soy 50€ menos pobre

damefrikis
27/03/13, 08:21:41
Otro más que ha pillado ya los 50 lereles

juanS3
27/03/13, 11:47:40
Samsung Galaxy S3 pillado en ECI por medio de Vodafone en AGOSTO!!! He recibido mail diciendo que información correcta, pero aún nada. Los he machacado por teléfono, por twitter, y me dicen que paciencia, que todo OK.

agranadosg
27/03/13, 12:02:28
50 castañazos recibidos :ok:

magirus
27/03/13, 12:04:08
50€ mios y 50€ mi mujer recibidos esta mañana, bien por samsung

kuper
27/03/13, 12:08:00
50 euricos pa mi saca

djuna
27/03/13, 13:35:28
otros 50€ recibidos!

RONNI
27/03/13, 15:00:41
bieen por fin han cumplido....ya soy 50€ menos pobre..lastima que me perdiera el dia del eci, al final me ha salido en 489€

jpa87
27/03/13, 16:41:51
Otro con los 50 €. MaquiNote 2 por 416 € :D

jaann
27/03/13, 21:11:37
También he cobrado...:-)

camussa
29/03/13, 14:13:31
acabo de recibir el ingreso sin mail de confirmacion por parte de samsung...han tardado 2 meses...pero ya está!! perfecto!!!

killo que
01/04/13, 08:58:09
Tengo ingresado el dinero desde el día 27. Los 50 pepinos prometidos.

gaoz
01/04/13, 22:14:43
Alguien a parte de yo sigue pendiente del ingreso?

Chriss88C4
01/04/13, 22:30:13
A mi me acaba de llegar el ingreso de samsung, un saludo!