PDA

Ver la Versión Completa : [20/1][ALL BLs]Vision™ Rom By Xperia Pixel Team {v4 RELEASED}

Ultracity
20/01/13, 12:02:28
Para ambos bootloaders :ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1897746

crozo
20/01/13, 20:20:25
Dice que solo tenemos que hacer un wipe cache, seguro q no debemos de hacer un wipe data/factory reset tambien? Esq lo he instalado y me fallan algunas cosas como los numeros de la fecha y cunado despliego la cortina de opciones tambien me hace extraños

reduff
21/01/13, 00:52:02
Esto es lo que dicen en el post original, en la última pagina.

Acervenky:
Yes,Process Is Same On Locked BL.
Flash Via CWM,Wipe Dalvik Cache And Reboot.(DON'T PERFORM DATA RESET)
It should Work

jerzy_master
21/01/13, 02:23:01
Alguien la probó?
Cómo se comporta y cuales son las falencias de esta rom?

crozo
21/01/13, 16:03:04
Yo la tengo desde hace 1 dia y de momento no tengo ningun reproche, no he encontrado ningun fallo por el momento. Tema bateria es muy pronto para decir nada, cuando haga mas q la lleve utilizando ya dire cosas, de momento todo normal

KORL3ONE
23/01/13, 03:22:55
La he instalado y la verdad me presenta problemas en la barra de notificación con la fecha se ven unos valores numéricos y unos símbolos de porcentaje. %%%10%%20... Algo así. Y tampoco me cambia en nada el aspecto visual, ni el color de la batería, ni el estilo. Mejor dicho como si no actualizará nada. Alguna solución.

crozo
23/01/13, 09:50:56
La he instalado y la verdad me presenta problemas en la barra de notificación con la fecha se ven unos valores numéricos y unos símbolos de porcentaje. %%%10%%20... Algo así. Y tampoco me cambia en nada el aspecto visual, ni el color de la batería, ni el estilo. Mejor dicho como si no actualizará nada. Alguna solución.

En XDA ya avisan que hay un fallo en la barra de estado y q de momento nos instalemos otra, yo me he instalado la de Small Apps y todo perfecto. A mi si que me ha cambiado un poco el aspecto comparado con la stock oficial de sony debido que a la hora de instalar esta rom hice todos los wipes icluido el wipe data/factory reset ya que creo q solo puedes prescindir de este wipe solo si quieres instalar una version superior de esta rom ya viniendo de otra version, es decir, si vienes de la version 3 y quieres actualizar a la v4 no hace falta que hagas el wida data/factory reset

KORL3ONE
23/01/13, 18:58:21
En XDA ya avisan que hay un fallo en la barra de estado y q de momento nos instalemos otra, yo me he instalado la de Small Apps y todo perfecto. A mi si que me ha cambiado un poco el aspecto comparado con la stock oficial de sony debido que a la hora de instalar esta rom hice todos los wipes icluido el wipe data/factory reset ya que creo q solo puedes prescindir de este wipe solo si quieres instalar una version superior de esta rom ya viniendo de otra version, es decir, si vienes de la version 3 y quieres actualizar a la v4 no hace falta que hagas el wida data/factory reset

Gracias por tu respuesta voy a intentar nuevamente y les comento. Gracias de nuevo.

reduff
24/01/13, 03:53:28
Es un bug de la rom.

Replace SystemUI.apk Of The Rom With The One Which You Want.
For Another SystemUI Flash This : http://d-h.st/uJI
Regards,
acervenky,