Ver la Versión Completa : Problema con el marcador del telefono.
Borrego92
20/01/13, 12:00:13
Buenos días, este es mi primer post y bueno, no suelo escribir mucho, prefiero leer y leer para no llenar los foros de mierda mientras pueda.
Hace menos de un mes me compre el Samsung galaxy Ace 2, lo he rooteado, realizado una calibración de la batería y borrado aplicaciones que no sirven para nada, como los servicios de Yahoo, de Samsung, etc...
Ahora tengo un problema, al marcar la opción del teléfono debería de salirme la opción de marcar números, pero no es así, me sale directamente la opción del registro, ¿que puedo hacer al respecto? Ya he buscado en varios hilos pero no encuentro la solución.
Muchas Gracias.
Paco1416
20/01/13, 12:08:24
Hola.
No sé si es esto, cuando le das al icono del teléfono vas a un menú y si te fijas arriba hay como una línea con 4 botones: teclado,registro,contactos y favoritos.Si marcas el teclado o registro y sales de la aplicación, cuando vuelvas a entrar, guarda la última configuración que usaste. Mira si tienes marcada la opción de registro y marca la de teclado, a ver si es eso.
soraxxx
20/01/13, 12:12:36
La aplicación "Teléfono" tiene 5 pestañas: Teclado, Registro, Contactos, Favoritos y Grupos
El teclado está en la pestaña teclado
alexxx900
20/01/13, 12:13:20
Hola.
No sé si es esto, cuando le das al icono del teléfono vas a un menú y si te fijas arriba hay como una línea con 4 botones: teclado,registro,contactos y favoritos.Si marcas el teclado o registro y sales de la aplicación, cuando vuelvas a entrar, guarda la última configuración que usaste. Mira si tienes marcada la opción de registro y marca la de teclado, a ver si es eso.
En efecto, tiene que dejarla en la opcion de teclado que esta debajo de la barra de notificaciones :ok:
Borrego92
20/01/13, 12:46:57
Muchas Gracias a los 3, ya lo he solucionado al final, el problema era que de esas 5 pestañas como dice el usuario soraxxx no me salían, solo me salían 4 ( De la cual, no salia el Teclado).
Reinicie el teléfono y nada, al final lo he restaurado de fabrica y lo he solucionado, es mi primer Smartphone así que no me metáis mucha caña X-D
Muchas Gracias a todos, pueden cerrar el post si quiere algún moderador, siento la molestia.
Si te salian 4 casi seguro es porque solo caben 4 en la pantalla, y la de teclado estaba oculta a la izquierda. Deberias de haber pulsado en esa barra y sin levantar el dedo arrastrar hacia la derecha, deslizamiento, y asi apareceria la opcion de teclado que estaba oculta a la izquierda.
Me paso a mi, jeje
Si no era eso puede que tuviese algo mal.
Saludos
Y a los demas con el jefe jeje hasta que me di cuenta que se podia mover y si en el ultimo icono lleva una luz en un lateral es que hay otro
Borrego92
21/01/13, 05:19:14
Si te salian 4 casi seguro es porque solo caben 4 en la pantalla, y la de teclado estaba oculta a la izquierda. Deberias de haber pulsado en esa barra y sin levantar el dedo arrastrar hacia la derecha, deslizamiento, y asi apareceria la opcion de teclado que estaba oculta a la izquierda.
Me paso a mi, jeje
Si no era eso puede que tuviese algo mal.
Saludos
Eso pensaba yo, pero no, no me ha pasado lo mismo que a ti, de hecho estuve viendo vídeos en youtube X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.