Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria interna llena
koldomikel
20/01/13, 11:56:01
Hola!! acabo de adquirir el Samsung Galaxy ACE s5830i ( bueno mas bien mi novia xD ) y no tengo ni idea de este movil. Pero solo tengo una pregunta, no os preocupeis :risitas: .
Como hago para tener mas memoria interna?? o lo q es lo mismo como hago para poder instalar las aplicaciones en la externa?? El movil esta de " fabrica" , sin rootear ni nada.
Un saludo y gracias por todo.
Rasec2001
20/01/13, 15:29:26
Hola!! acabo de adquirir el Samsung Galaxy ACE s5830i ( bueno mas bien mi novia xD ) y no tengo ni idea de este movil. Pero solo tengo una pregunta, no os preocupeis :risitas: .
Como hago para tener mas memoria interna?? o lo q es lo mismo como hago para poder instalar las aplicaciones en la externa?? El movil esta de " fabrica" , sin rootear ni nada.
Un saludo y gracias por todo.
Hay aplicaciones como App2SD o Link2SD que ayudan a instalar aplicaicones en la SD. Para esto no estoy seguro de si hay que ser root o no. Hay tutoriales an HTCMania.
La otra opción, que no está exenta de riesgos de perder IMEI o de que no funcione el GPS, es usar el script CronMod (busca en XDA). Para esto seguro que hay que ser root.
En cuanlquier caso, tienes tutoriales de como empezar a buscarle las cosquillas a este móvil.
HOLA! yo hace 8 dias que tengo el Galaxy ACE y tuve el mismo problema, pero indagando un poco por la web encontré una solucion que funciona 100%, que te permite instalar todas las aplicaciones en la SD externa. Te dejo el link de la página donde lo encontré. Después de hacerlo te aconsejo que instales app2SD para que sea mas comodo moverlas a la SD.
onsoftware.softonic.com/como-obligar-android-a-instalar-apps-en-la-tarjeta-sd
añadele al principio "http://", es que no me deja poner links todavia :(
Arnau134
25/01/13, 11:18:57
Dile a tu novia que vigile con ciertas Apps como Facebook o Instagram, son aplicaciones super mal optimizadas y que pesan 20MB o más cada una.
user_21
28/01/13, 22:22:03
Hola .
Yo recibi el movil hoy , pense que era el normal y es el i. Respecto a esta consulta queria saber dos cosas. Si haciendo eso para pasar las aplicaciones ala sd pierdo la garantia? .
Y tengo pensado comprar un sd de 16gb. Tiene que ser algun modelo en concreto o vale cualquiera. Gracias
demian62
30/01/13, 19:06:02
lo que tendrian que hacer en los android es como hacian los nokia 5800 que cuando instalabas algo te preguntaba donde lo colocaba, en la memoria interna o en la sd.
Hola .
Yo recibi el movil hoy , pense que era el normal y es el i. Respecto a esta consulta queria saber dos cosas. Si haciendo eso para pasar las aplicaciones ala sd pierdo la garantia? .
Y tengo pensado comprar un sd de 16gb. Tiene que ser algun modelo en concreto o vale cualquiera. Gracias
Si usas el root para instalar las aplicaciones que te permitiran mover o instalar a la sd si pierdes la garantia...pero hasta para eso hay solucion...si por algun motivo debes llevar tu movil por garantia pues lo falsheas con la rom stock y ya esta...
respecto a la segunda pregunta...cualquiero modelo ace recibe micro sd de hasta 32 gb
crisspinn
31/01/13, 08:23:21
Hola .
Que se de clase 10, para una mayor velocidad de transferencia
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.