Ver la Versión Completa : Filtrada en imagen la HTC M7
jorge_kai
20/01/13, 11:52:56
Filtrada en imagen la HTC M7
http://static.htcmania.com/HTC-M7-619x467.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el día de hoy vemos filtrado el diseño que presentará el nuevo buque insignia de HTC, el HTC M7, el cual verá la luz el próximo mes de febrero en la MWC que tendrá lugar en Barcelona (tal y como indica la fecha en su interfaz de Sense). Por si no lo conoces, el HTC M7 está construido en torno a una pantalla Full HD 1080p de 4.7 pulgadas respaldada por un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.7 GHz aderezado de 2 GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles con flash LED, una segunda cámara en su frontal de 2 megapíxeles, un almacenamiento interno de 32 GB, tecnología de audio Beats Audio, una batería de 2300 mAh, Android Jelly Bean y su interfaz HTC Sense 5.0. Deberemos esperar a la MWC para conocer al HTC M7 con todo lujo de detalles. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/filtrada-en-imagen-la-htc-m7/)
jorge_kai
20/01/13, 11:53:08
http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/filtrada-en-imagen-la-htc-m7/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/01/filtrada-en-imagen-la-htc-m7/
Agrecan
20/01/13, 11:56:47
Si el tamaño es contenido puede ser una buena alternativa al xperia Z.
muzzled
20/01/13, 12:15:18
brutal, espero que el precio sea asequible, no comparto que un smartphone cueste más que mi portatil (
YoArnold83
20/01/13, 12:17:18
No me termina de convencer ese diseño, esperemos que no salga tan cuadrado.
JuaNiYoT
20/01/13, 12:17:35
Me gusta, le falla quizás la batería, ya que nos estamos acostumbrando a baterías más grandes... Pero el tamaño de pantalla para mi es el bueno, de 4'5 a 4'8 del S3 que es el que tengo ahora, pero no veo necesidad de más pantalla. Parece tener además una apariencia de buenos materiales. Espero que no se disparen los precios y se acerquen a los del Nexus en la medida de lo posible
muzzled
20/01/13, 12:18:59
Uy a mi me encantan tipo ladrillo, de verdad, jaja, pero para gustos....
¿a ti como te gustan más?:ok:
A mi tampoco, pero tengo que reconocer que se parece bastante a mi HD2 que tanto quiero, y eso me gusta, si bien esta a años luz del HOX en diseño.
Ahora, de nuevo unibody, yo no me pillo de nuevo uno de estos, me niego en redondo. por mucho que tenga 2300 mah, despues siempre estamos igua.
Y mira que soy fan de HTC, pero unibody UNA Y NO MAS, DIJO SANTO TOMAS.
arkaitz2009
20/01/13, 12:22:07
Yo me esperaba un 5" con esa pedazo de pantalla,pero el diseño tan cuadradote no me acaba de convencer.
muzzled
20/01/13, 12:23:59
Sois unos antirectángulos!!! pobres rectángulos!! no los aceptáis en la sociedad!!! solo formas ovaladas, se van a poner tristes..... :cry:
nogarder
20/01/13, 12:24:05
Parece un windows Phone, asi tan cuadrado.
Soy un enamorado de los diseños del ONE S y X, y me parece que por ahi debieran ir los diseños de android, y dejar los cuadrados para windows
YoArnold83
20/01/13, 12:26:03
Uy a mi me encantan tipo ladrillo, de verdad, jaja, pero para gustos....
¿a ti como te gustan más?:ok:
Me gusta más el diseño que salió en otra página
http://img.tapatalk.com/d/13/01/17/ge9uzesu.jpg
Sonificado
20/01/13, 12:34:17
Que feo... deberían ponerse las pilas a nivel de diseño y acabados, solo os teneis que fijar en el Xperia Z... Es precioso, y a nivel de calidad de materiales es una verdadera pasada.
Me gusta, pero viendo lo que trae, miedo me da el precio :rolleyes:
Acabo de ver el video de la supuesta version internacional del BUTTERFLY, donde se indica que seria esta, pues de verdad que los de HTC son ciegos o algo porque el butterfly es expectacular, y este...ufff mejor no lo comento, y eso que me recuerda a la HD2.
Tambien es cierto que el butterfly es delgadisimo, y por tanto bateria de mierda, 2020 mah, igual para meterle una de 2300 mah, hay que hacerlo un poco mas tocho no se....
Bueno un tanto mejor, asi no me entra ansiedad por deshacer del HOX, y me evito una bronca con la señora de mi casa, jejejejejejej
Othingnet
20/01/13, 12:57:50
Eso me gustaría saber... que precio tendrá...
Igual que el one+ misma pantalla (4,7), mismo procesador (4x1,7), pero con otro giga de ram, mejora de camara y poquito mas de bateria (200mAh), menos gb (64 vs 32) y diseño peor que mi querido onex+
en fin lo que hace el tener que sacar moviles a cal y canto...
bladeaioros
20/01/13, 13:09:56
Saldra caro y ensima tiene poca bateria...
alcaxofacosmica
20/01/13, 14:22:56
Habria sido mas logico 5 pulgadas para esa resolucion como el resto de la competencia, estos de HTC ultimamente no dan una.
RSB1996
20/01/13, 15:00:20
Habria sido mas logico 5 pulgadas para esa resolucion como el resto de la competencia, estos de HTC ultimamente no dan una.
Supongo que ese hueco lo cubrirá el DLX, si llega a europa o una versión nueva
dreammaster
20/01/13, 15:07:18
Q bueno q no tiene pantalla de 50000000" , al menos es algo usable en un pantalon normal para llevar :risitas:
RonnieSnake
20/01/13, 15:44:35
Preciosooooooo!!!!!! Tiene esa esencia fantastíca de HD2!!!!! :D
Y vaya pepino en prestaciones.....veremos el precio...pero si no quieren seguir arruinandose mejor que no pase de los 400€
carlos_abril_94
20/01/13, 16:01:47
Preciosooooooo!!!!!! Tiene esa esencia fantastíca de HD2!!!!! :D
Y vaya pepino en prestaciones.....veremos el precio...pero si no quieren seguir arruinandose mejor que no pase de los 400€
De lo que no va a bajar es de los 600 X-D
Y alguien sabe que procesador lleva? NVidia o s4
nada nuevo, solo el tamaño de pantalla. a mi parecer acertado ya que no a todo el mundo le gustan las 5 pulgadas, si sacan otra versiòn exactamente igual pero con 5 pulgadas creo que lo habran hecho muy bien. ese procesador que dicen puede ser el tegra 4 no ?
por cirto el diseño se parece mucho al del HTC x8 o algo asì.
fromhe11
20/01/13, 16:17:49
Un poco cuadrado, pues si, pero feo no. Poca bateria, pues la verdad es que no mucha, pero ya veremos, puede que dure lo suficiente. La pantala tampoco es tan pequeña. Aunque, estoy de acuerdo, no han ido mas lejos de one +, eso si faltan por saber mas detalles.
YoArnold83
20/01/13, 16:41:20
Tal vez este es el sucesor del one s, y luego sacan otro pepino sucesor del one x+.
Netalazos
20/01/13, 18:27:02
Dudo mucho que sea el diseño final. Seria un retroceso brutal en lo que a diseño se refiere. Si cada vez los bordes van a menos, con este diseño se acentuan mucho mas, sobre todo el inferior con la botonera( que por cierto no tiene el mismo patron de "atras-home-multitarea" que traen todos los HTC de 2012, sino que en esa foto de pocketnow es "atras-multitarea-home"). Poco cambio le veo al Sense nuevo... aunque no este terminado. Para mi, las fotos que estan saliendo es mas de lo mismo, crear hype. A ver si aprenden estos de HTC de Apple y Samsung en lo que a propaganda se refiere, porque crear opinion con imagenes de modelos mas feos de lo que probablemente sean no se si sera buena estrategia viendo lo visto jaja.
En definitiva, no me fio mucho de que ese diseño sea el final ya que no me parece que innove ni proponga nada como se espera este año de HTC, eso si, no dudo del hardware que parece muy a la orden del dia. Igualmente este 2013 no me toca cambio de terminal a menos que vea diferencias reales con respecto a la One X que tengo, porque salvo el tema de lo sumergible de la Xperia nueva, este año parece que los terminales deben dar mas de si en lo que a software se refiere.
470 ppi de pantalla toma ya!!
mas densidad que la vida real jajajajja
wiki wiki
20/01/13, 18:49:32
Por ahora, no me convence ninguno de los terminales que han filtrado...tienen demasiado marco para mi gusto. Un terminal de 5" de pantalla con un mínimo de marco, sería mi móvil perfecto!!! A ver si el SIV me sorprende....saludos
YoArnold83
20/01/13, 19:05:40
Pantlla de 468 ppp, mayor que la del xperia z; y con sense 5.
Desde luego... que absurdez.... 1080p en 4.7"... estamos ya en lo más absurdo que he visto.
El año que viene será 1440p, y en el 2015 apple sacará el pixel atomo, con una resolución de 3000x2000 en una pantalla de 4.5".
Luego llegará alguna marca y sacará el electron pixel, del tamaño de un electrón y así sucesivamente...
Para mí ha dejado de tener credibilidad la cosa cuando le meten más resolución que a un portátil. 720p para un móvil de 5" está más que sobrado. Mucho te lo tienes que acercar para notar el pixel.
Un saludo.
pues tiene muy buena pinta, aunque supongo que van a ser de los que piquen en el precio :platano:
JonnyWorlds
20/01/13, 21:08:45
De primeras pensaba que era el HD2. Por lo visto HTC quiere retomar diseños pasados, eso no quiere decir que sea malo, al contrario me gusta este diseño.
21/01/13, 00:02:21
yo no entiendo la gente que sigue poniendo comentarios pidiendo que los moviles cuesten menos de 400 euros... cuando habeis visto un tope de gama a menos de 400? dejarlo ya porfavor...
luisri.af
21/01/13, 00:42:30
Desde luego... que absurdez.... 1080p en 4.7"... estamos ya en lo más absurdo que he visto.
El año que viene será 1440p, y en el 2015 apple sacará el pixel atomo, con una resolución de 3000x2000 en una pantalla de 4.5".
Luego llegará alguna marca y sacará el electron pixel, del tamaño de un electrón y así sucesivamente...
Para mí ha dejado de tener credibilidad la cosa cuando le meten más resolución que a un portátil. 720p para un móvil de 5" está más que sobrado. Mucho te lo tienes que acercar para notar el pixel.
Un saludo.
Yo el 1080 lo veo uutiil por grabación, para ver el vídeo en otros sitios
luisri.af
21/01/13, 00:44:32
yo no entiendo la gente que sigue poniendo comentarios pidiendo que los moviles cuesten menos de 400 euros... cuando habeis visto un tope de gama a menos de 400? dejarlo ya porfavor...
+1 ya en la época de nokia hace años los tope de gama pasaban de 600 pavos ... Eso si ... Deberían empezar a bajar ya de precio como otras muchas cosas
9davidandres
21/01/13, 01:46:18
Ese render es fake.. o mejor dicho hecho por fans..
Ya en andro4all y androidpolice está la explicación..
un punto es que, si se fijan bien, el diseño que se muestra no tiene botones ni encendido o volumen.. XD
EDIT: Bueno a la final no resultó ser tan fake
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/01/nexusae0_wm_IMG_20130121_105044_thumb.jpghttp://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/01/nexusae0_wm_IMG_20130121_111225_thumb1.jpg
Vicent05
21/01/13, 10:32:38
Alguien ha visto que hay otra filtración de otro M7 totalmente diferente? El que ha posteado el compañero YoArnold83. Por lo visto van a presentar dos modelos diferentes
Ese render es fake.. o mejor dicho hecho por fans..
Ya en andro4all y androidpolice está la explicación..
un punto es que, si se fijan bien, el diseño que se muestra no tiene botones ni encendido o volumen.. XD
EDIT: Bueno a la final no resultó ser tan fake
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/01/nexusae0_wm_IMG_20130121_105044_thumb.jpghttp://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/01/nexusae0_wm_IMG_20130121_111225_thumb1.jpg
Pues esta me mola mucho más, se parece al hox, pero el puto unybody, yo no puedo con esto
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
John_Ericks
27/01/13, 20:07:25
El diseño me encanta, es muy sencillo pero a su vez elegante y muy sobrio.
El procesador puede ser un Snapdragon S4 quad core a 1.7ghz.
Otro detalle interesante es que novedades trae esta capa Sense UI 5.0...
Esta muy influenciada por la interfaz ModernUI de Windows Phone!
Veremos que tal de precio, el móvil es una pasada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.