PDA

Ver la Versión Completa : se puede ver en una tv samsung la pantalla del Note 10?

fancalo
20/01/13, 11:33:10
Hola buenos días

Tengo un amigo que tiene una Tv Samsung version SQ01 modelo le46b75ou1wxxz.
Se que con el dongle allshare se puede ver la pantalla porque yo tengo ese accesorio conectado al hdmi, pero sabéis si su televisión soporta el allshare sin necesidad de accesorio?
Gracias

werwer
21/01/13, 08:53:18
Hola, pues no conozco esa tele, pero si tiene wifi integrado entiendo que debería funcionar.

A todo esto... ¿Cómo se hace? Porque yo lo he intentado pero no me sale

Saludos

fancalo
21/01/13, 11:25:27
Bueno pues se ve que ya somos dos los interesados en saber como se hace si es que se puede hacer

Teofilo05
21/01/13, 12:07:11
Bueno pues se ve que ya somos dos los interesados en saber como se hace si es que se puede hacer

Hola a todos,

yo tengo una tele samsung de las nuevas.lo probe cuando la compre hace unos 6 meses.los dos dispositivos tienen que estar conectados a la misma red wifi y creo que se hacia con la aplicacion de Allshare.
Esta tarde si puedo lo probare y os comento.

Tambien en su dia probe con el Galaxy Note 1 el usar el movil como mando de la tele.Hay una aplicacion que se llama Samsung Remote.Te aparecen los mandos de la tele en el movil.

saludos.

fancalo
21/01/13, 12:32:51
A ver si hay suerte y es eso que tienen que estar los dos conectados a la misma wifi.
Gracias Teofilo05
Espero tu respuesta.
Es que si es que si, es muy interesante esta app, pues se pueden ver todos loos partidos de futbol en la tablet y si se pueden pasar a la tele, ya sería la leche

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rubengm.free.tv.streaming&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5yd WJlbmdtLmZyZWUudHYuc3RyZWFtaW5nIl0.

Recomendadísima se ve todo

Teofilo05
22/01/13, 09:58:53
A ver si hay suerte y es eso que tienen que estar los dos conectados a la misma wifi.
Gracias Teofilo05
Espero tu respuesta.
Es que si es que si, es muy interesante esta app, pues se pueden ver todos loos partidos de futbol en la tablet y si se pueden pasar a la tele, ya sería la leche

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rubengm.free.tv.streaming&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5yd WJlbmdtLmZyZWUudHYuc3RyZWFtaW5nIl0.

Recomendadísima se ve todo

Hola fancalo,

ayer por la noche trastee un poco ( no con la tablet sino con el S-Note 2.supongo que con la tablet sera lo mismo ).Con la aplicacion Allshare podia ver en la TV ( Samsung ) fotos, videos en la TV.Muy bien.Tienen que estar los dos dispositivos en la misma red wifi.hoy trasteare otro poco porque tambien deberia poder verse los que esta en la Tv en el tablet o movil.

saludos

fancalo
22/01/13, 10:18:21
Y se puede ver la pantalla del Note?
por ejemplo, si instalas esa app que he puesto arriba, se vería en la televisión?

En mi caso como no tengo una televisión Samsung, tengo una Sony, compre el dongle Allshsare Play y en el momento que conecta con cualquier dispositivo que soporte Allshare Cast, la pantalla de éste se pasa por completo a la televisión