PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tonos

majosee99
20/01/13, 11:15:27
A lo mejor es un pego mi pregunta, pero, se pueden pasar tonos de un smatphone a otro?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

lct83
20/01/13, 14:45:44
por Bluetooth?? como toda la vida...

vakun
20/01/13, 17:51:06
Si tienes los tonos en formato Mp3, lo puedes hacer como te comenta lct83 por bluetooth.. o tambien a la antigua usanza, pasandolo al ordenador y de ahi al otro telefono .
Si te refieres a los que trae por defecto, que suelen ser formato amr o midi, ahi tendras que utilizar un explorador de archivos con acceso root, para aceder a ellos, es un poco mas complicado este metodo que el anterior, pero tambien se puede hacer.

majosee99
21/01/13, 07:31:32
Si tienes los tonos en formato Mp3, lo puedes hacer como te comenta lct83 por bluetooth.. o tambien a la antigua usanza, pasandolo al ordenador y de ahi al otro telefono .
Si te refieres a los que trae por defecto, que suelen ser formato amr o midi, ahi tendras que utilizar un explorador de archivos con acceso root, para aceder a ellos, es un poco mas complicado este metodo que el anterior, pero tambien se puede hacer.
:aplausos::aplausos:
A estos son los que me refiero pasarlos de mi Desire al nuevo, en que carpeta se encuentran?

vakun
21/01/13, 14:26:49
:aplausos::aplausos:
A estos son los que me refiero pasarlos de mi Desire al nuevo, en que carpeta se encuentran?

En este caso, tendras que instalar si no lo tienes en el telefono, una aplicacion que te deje ver archivos ocultos y acceso al sistema android, como RootExplorer.. Con el que puedas acceder al sistema y copiar los tonos a la SD, o al ordenador.
Desconozco la ruta de almacenamiento de lod tonos en el Desire, ahi no te puedo ayudar... Haber si algun compaņero del foro que haya tenido un Desire, y lo sabe y nos comente acerca del directorio donde estan los tonos en cuestion..