PDA

Ver la Versión Completa : Bug exynos afecta bateria


boldo
20/01/13, 10:50:16
Pues en androtalk han publicado hoy ésto http://androtalk.es/2013/01/usuarios-del-galaxy-note-ii-reportan-una-menor-autonomia-tras-aplicar-el-parche-de-correccion-del-bug-exynos/

AL parecer el parche para tapar bug exynos afecta a la batería... y creo que sí puede ser.

YO las últimas dos rom que he probado, Crash 4.2 y actualmente Kadoc 8 (en la que estoy) llevan el parche en el kernel stock y ... sí, aprecio claramente que la batería me pierde autonomia (mejor la Kadoc, pero sin llegar tampoco a los niveles que tenía en roms más antiguas, incluyendo la vieja stock)

antes llegaba a dos días con ocho horas de uso de pantalla, ahora ni de coña. 6 y como mucho (mismas apps que siempre).

Si es de eso, a ver si lo corrigen...

joselillo0
20/01/13, 10:59:10
En mi caso la duración de la batería es más o menos la misma. Igual dura menos, pero no noto gran cosa.
Ahora bien. Si sustituyo la N7100XXDLL7 por otra, por ejemplo DLL4... ¿se arreglará?

yocasta
20/01/13, 11:10:37
Me parece que el redactor de esa web tiene muy poca o ninguna idea.
Primero que habla del borrado remoto desde códigos ussd, cosa que era problema del dialer y no del xploit, y segundo que el parche del xploit es a nivel de permisos de aplicaciones.

Las bases nuevas al principio parece que gasten más, pero al día se asientan y van como deben.

Sea como sea el que vuelva a una versión anterior por mejorar (supuestamente) la batería ignorando los parches de seguridad es un inconsciente.

boldo
20/01/13, 11:20:00
Yo por supuesto, no vuelvo a una versión insegura, pero sí que es cierto que, en las dos últimas versiones de rom que he probado con el parche tapado es en las que menos batería noto....

joselillo0
20/01/13, 12:22:11
Todas las 4.1.2 son seguras? Porque 4.1.2 tiene varias bases...

Particularmente me quedo en la DLL7 porque la bateria va muy bien para un dia completo, pero tengo esa duda.

snako
20/01/13, 13:43:37
los parches para el exynos no afectan a la bateria, yo he tenido el exynos abuse instalado durante casi un mes, y el consumo de bateria ha sido el mismo que antes de tenerlo. Ahora acabo de poner la 4.1.2 que viene parcheada, y ya veremos que consumo tengo, de momento lo tengo un pelin alto, pero supongo que es normal hasta que lleve un par o tres de ciclos de carga.

Un saludo

Marker325i
20/01/13, 14:11:25
Pues en androtalk han publicado hoy ésto http://androtalk.es/2013/01/usuarios-del-galaxy-note-ii-reportan-una-menor-autonomia-tras-aplicar-el-parche-de-correccion-del-bug-exynos/

AL parecer el parche para tapar bug exynos afecta a la batería... y creo que sí puede ser.

YO las últimas dos rom que he probado, Crash 4.2 y actualmente Kadoc 8 (en la que estoy) llevan el parche en el kernel stock y ... sí, aprecio claramente que la batería me pierde autonomia (mejor la Kadoc, pero sin llegar tampoco a los niveles que tenía en roms más antiguas, incluyendo la vieja stock)

antes llegaba a dos días con ocho horas de uso de pantalla, ahora ni de coña. 6 y como mucho (mismas apps que siempre).

Si es de eso, a ver si lo corrigen...

El que ha escrito eso es un vendepipas...en fin.

boldo
20/01/13, 15:04:11
El que ha escrito eso es un vendepipas...en fin.

Me alegro de oírlo;porque yo ya estaba pensando que vaya mierda jeje.

Entonces el bajón de batería será por las nuevas bases supongo.

Saludis y gracias

snako
20/01/13, 16:32:40
Me alegro de oírlo;porque yo ya estaba pensando que vaya mierda jeje.

Entonces el bajón de batería será por las nuevas bases supongo.

Saludis y gracias

El bajon de bateria ya lo ha comentado samsung y pronto lanzaran otra ota, antes de la esperada 4.2 para corregir ese tema en los terminales que se vean afectados. Segun ellos han corregido el fallo del exynos, que si lo han hecho, y el de la muerte subita, que esa no sabemos si realmente lo han solucionado, y han comentado un problema de drain battery, vamos que se drena la bateria, y bueno, no le pasa a todos los terminales, pero esperemos que lo corrijan pronto

lauri19david
20/01/13, 16:54:05
El bajon de bateria ya lo ha comentado samsung y pronto lanzaran otra ota, antes de la esperada 4.2 para corregir ese tema en los terminales que se vean afectados. Segun ellos han corregido el fallo del exynos, que si lo han hecho, y el de la muerte subita, que esa no sabemos si realmente lo han solucionado, y han comentado un problema de drain battery, vamos que se drena la bateria, y bueno, no le pasa a todos los terminales, pero esperemos que lo corrijan pronto
haber si es verdad,yo tambien e notado que consume mucha mas bateria con la 4.1.2.

jeverds
20/01/13, 17:09:07
Como la mayoría dice el consumo de batería empezó con la 4.1.2 antes de que se hablara del problema con el exynos creo recordar. A mi me empezó en el momento que cambie la stock que tenia mi terminal que era la 4.1.1 PHE. Desde entonces he puesto las rom 4.1.2 que han ido saliendo y el consumo fue el peor con las XEF, parece que mejoro mucho otra vez al instalar la ultima PHE. Por lo tanto para mi lo del parche Exynos es una milonga.

LanzaDeLongino
20/01/13, 17:43:15
Como la mayoría dice el consumo de batería empezó con la 4.1.2 antes de que se hablara del problema con el exynos creo recordar. A mi me empezó en el momento que cambie la stock que tenia mi terminal que era la 4.1.1 PHE. Desde entonces he puesto las rom 4.1.2 que han ido saliendo y el consumo fue el peor con las XEF, parece que mejoro mucho otra vez al instalar la ultima PHE. Por lo tanto para mi lo del parche Exynos es una milonga.

Es que el parche va implementado en las 4.1.2... de ahi que la 4.1.1 gestione mejor la bateria.

No obstante, no sacrifico la seguridad del movil por tener 27h de movil en lugar de 25h...


Saludetes!

snako
20/01/13, 18:20:13
Es que el parche va implementado en las 4.1.2... de ahi que la 4.1.1 gestione mejor la bateria.

No obstante, no sacrifico la seguridad del movil por tener 27h de movil en lugar de 25h...


Saludetes!

Yo en la 4.1.2 estoy notando algo mas de consumo, pero la verdad que la puse anoche con un 77% de bateria, le hice un full wipe para que asiente bien la baseband y me pegue casi 2 horas con la pantalla encendida bajando y configurando aplicaciones, cuando termine me quedaba un 51% de bateria (serian las 3 de la madrugada) y ahora estoy en torno al 36% un 15% desde las 3 de la mañana, lo cual esta bastante bien ya que son unas 15 horas creo que esta bastante bien, sin haber hecho ningun ciclo de carga. Esta noche lo cargare al maximo y comprobare el consumo, pero creo que no va a distar mucho de la 4.1.1

yocasta
20/01/13, 19:11:20
Omega 10 ll7 4.1.2
Si esto es ir mal la batería...

CubRubik03
31/03/13, 11:47:25
Probar la rom emotion 4.3 dentro de nada saldra la 4.4 ;) respecto al consumo de bateria cada uno es un mundo ..Ay gente que usa mas el whatsapp y navega y juega etc.. y por eso no te dura nada .. si lo usas lo minimo en whatsapp y correo y llamadas pues te dura jaja ... yo tengo la emotion 4.3 con kernel perseus y modificando el stweaks que supuestamente el manual que lei son unas 10h de pantalla .. en el primer ciclo 2 dias y 5h de pantalla .. mmm Si sabeis alguna rom que dure unas 8h me conformo ;)