Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Pruebas de resistencia. Confirmación de SONY de la pantalla Dragontrail (VIDEO EN ESPAÑOL)
jotaerrei
20/01/13, 10:11:51
Solo por ver las pruebas de resistencia y los golpes que le dan a ese recubrimiento de vidrio con protección Dragontrail, vale la pena ver el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=6ekOrlQjqoY&feature=youtu.be
impresionante las ostias que le da al telefono.:aplausos: ya sabemos el porque del botón sobresaliente de encendido ..cada vez me gusta mas este móvil..:-)
La ostiaaaa,tremendo maquinon amigos.
jotaerrei
20/01/13, 18:11:12
impresionante las ostias que le da al telefono.:aplausos: ya sabemos el porque del botón sobresaliente de encendido ..cada vez me gusta mas este móvil..:-)
A mí también me encanta y creo va a ser el sustituto de mi SG S3
Gelrooss
20/01/13, 18:20:33
Me estoy enamorando... !!
Que pasada !
Salu2
Pues no le da flojo precisamente. Me encanta. Este te lo puedes llevar a la piscina sin miedo de que se mezcle en la mochila jejejejje
fetenga
21/01/13, 07:09:45
Esto ya es como los relojes, podremos meternos bajo la ducha y leer el foro.:eek:
Enviadito desde mi Xperia S
elsanchi
22/01/13, 08:46:09
Menudos golpes le mete al pantallon. impresionante, la verdad es un móvil perfecto, sólo faltaría que lo pusiesen a un precio competitivo, Pero me da que va a sobrepasar los 600 pavos.
Gelrooss
22/01/13, 09:37:28
A mí se me ocurre una pregunta...
Con este movil, si uno tiene que llevar el movil al SAT. Eso de... Se ha mojado ( No lo cubre la garantía ) No te lo podrán decir... no ?
:D
Salu2
tito kastros
22/01/13, 13:35:56
Con este movil, si uno tiene que llevar el movil al SAT. Eso de... Se ha mojado ( No lo cubre la garantía ) No te lo podrán decir... no ?
Salu2
Esa duda la tengo yo desde el primer día, ¿que pasa si te toca un teléfono mal sellado? Digo yo que se hará cargo la garantía, ¿no?
iXester
26/01/13, 10:59:28
Yo creo q si su cumple los requisitos si q lo cubre porque supuestamente el certificado de la resistencia al agua tiene unos requisitos de 1 metro de profundidad a 30 minutos según tengo entendido
Tiene certificado IP57, lo que significa:
Nivel 5 de 6 en resistencia ante partículas sólidas:
La penetración de polvo no le es imposible, pero no debe penetrar en una cantidad suficiente para interferir con el funcionamiento satisfactorio de los equipos.
Nivel 7 de 8 en resistencia a la entrada de líquido:
La entrada de agua en cantidad perjudicial no será posible cuando el recinto de agua en el que se sumerge cumple las condiciones definidas de presión y tiempo (hasta 1 m de inmersión y 30 minutos de duración).
Más allá no se asegura nada, así que cuidado, que veo a gente tirándose a la piscina con el móvil en el bolsillo del bañador y a presión de más de 1 metro nada está garantizado...
tito kastros
26/01/13, 15:34:08
Tiene certificado IP57
Más allá no se asegura nada, así que cuidado, que veo a gente tirándose a la piscina con el móvil en el bolsillo del bañador y a presión de más de 1 metro nada está garantizado...
A ver quien es el que lo prueba primero, yo tengo un reloj que creo que lleva esas certificaciones y nunca le paso nada bañandome con el hasta que un dia me meti en una sauna....
pochitor
28/01/13, 17:32:07
Salu2
pues como siempre y en letra pequeña.......
[2] Conforme a la norma IP5/7 e IP5X, el Xperia Z está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y tapas estén perfectamente cerrados, el teléfono (i) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección conforme a la norma IP55; y/o (ii) se puede sumergir en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos conforme a IP57. El teléfono no está diseñado para flotar ni trabajar sumergido en agua fuera del rango de clasificación IP55 o IP57 y no se debe exponer a ningún producto químico líquido. Si se activa la detección de líquido en el teléfono o la batería, la garantía quedará anulada.
esto es un copia-pega de la parte final de las especificaciones de la pagina de sony, vamos que se puede mojar pero con mucho cuidadin, porque si se llega a mojar por algo, aunque no tengamos la culpa, NO LO CUBRE LA GARANTIA.
Gelrooss
28/01/13, 17:47:56
pues como siempre y en letra pequeña.......
[2] Conforme a la norma IP5/7 e IP5X, el Xperia Z está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y tapas estén perfectamente cerrados, el teléfono (i) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección conforme a la norma IP55; y/o (ii) se puede sumergir en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos conforme a IP57. El teléfono no está diseñado para flotar ni trabajar sumergido en agua fuera del rango de clasificación IP55 o IP57 y no se debe exponer a ningún producto químico líquido. Si se activa la detección de líquido en el teléfono o la batería, la garantía quedará anulada.
esto es un copia-pega de la parte final de las especificaciones de la pagina de sony, vamos que se puede mojar pero con mucho cuidadin, porque si se llega a mojar por algo, aunque no tengamos la culpa, NO LO CUBRE LA GARANTIA.
O sea que si viene mal ensamblado o aislado, si por lo que sea falla y se moja un movil sumergible... bajo las normas tal y cual, la garantía no lo cubre... ???
Manda Webos !!
Es como decir que vendo un neumático anti-pinchazos y si se pincha no lo cubre la garantia o un cristal Anti-bala y si la bala lo atraviesa... aaaah haber escogido muerte !!
Manda Webos !!
Salu2
pochitor
28/01/13, 18:17:37
pues ya ves, la verdad es que da por c... , porque como dices si da la jodia casualidad que viene mal sellado, se moja y te lo comes con patatas, ademas de haber pagado en el precio como que si, que lo podias mojar.
Asi estan las cosas.
pues ya ves, la verdad es que da por c... , porque como dices si da la jodia casualidad que viene mal sellado, se moja y te lo comes con patatas, ademas de haber pagado en el precio como que si, que lo podias mojar.
Asi estan las cosas.
Razón de más para seguir prefiriendo el ZL...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.