Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Pruebas de resistencia. Confirmación de SONY de la pantalla Dragontrail (VIDEO EN ESPAÑOL)

jotaerrei
20/01/13, 10:11:51
Solo por ver las pruebas de resistencia y los golpes que le dan a ese recubrimiento de vidrio con protección Dragontrail, vale la pena ver el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=6ekOrlQjqoY&feature=youtu.be

anpaor
20/01/13, 13:20:36
impresionante las ostias que le da al telefono.:aplausos: ya sabemos el porque del botón sobresaliente de encendido ..cada vez me gusta mas este móvil..:-)

yonifr
20/01/13, 13:28:51
La ostiaaaa,tremendo maquinon amigos.

jotaerrei
20/01/13, 18:11:12
impresionante las ostias que le da al telefono.:aplausos: ya sabemos el porque del botón sobresaliente de encendido ..cada vez me gusta mas este móvil..:-)
A mí también me encanta y creo va a ser el sustituto de mi SG S3

Gelrooss
20/01/13, 18:20:33
Me estoy enamorando... !!

Que pasada !

Salu2

puzi
20/01/13, 23:55:44
Pues no le da flojo precisamente. Me encanta. Este te lo puedes llevar a la piscina sin miedo de que se mezcle en la mochila jejejejje

fetenga
21/01/13, 07:09:45
Esto ya es como los relojes, podremos meternos bajo la ducha y leer el foro.:eek:

Enviadito desde mi Xperia S

zorrin
21/01/13, 09:14:54
que pasada

elsanchi
22/01/13, 08:46:09
Menudos golpes le mete al pantallon. impresionante, la verdad es un móvil perfecto, sólo faltaría que lo pusiesen a un precio competitivo, Pero me da que va a sobrepasar los 600 pavos.

Gelrooss
22/01/13, 09:37:28
A mí se me ocurre una pregunta...

Con este movil, si uno tiene que llevar el movil al SAT. Eso de... Se ha mojado ( No lo cubre la garantía ) No te lo podrán decir... no ?

:D

Salu2

tito kastros
22/01/13, 13:35:56

Con este movil, si uno tiene que llevar el movil al SAT. Eso de... Se ha mojado ( No lo cubre la garantía ) No te lo podrán decir... no ?

Salu2

Esa duda la tengo yo desde el primer día, ¿que pasa si te toca un teléfono mal sellado? Digo yo que se hará cargo la garantía, ¿no?

iXester
26/01/13, 10:59:28
Yo creo q si su cumple los requisitos si q lo cubre porque supuestamente el certificado de la resistencia al agua tiene unos requisitos de 1 metro de profundidad a 30 minutos según tengo entendido

Vik7or
26/01/13, 13:17:34
Tiene certificado IP57, lo que significa:

Nivel 5 de 6 en resistencia ante partículas sólidas:
La penetración de polvo no le es imposible, pero no debe penetrar en una cantidad suficiente para interferir con el funcionamiento satisfactorio de los equipos.

Nivel 7 de 8 en resistencia a la entrada de líquido:
La entrada de agua en cantidad perjudicial no será posible cuando el recinto de agua en el que se sumerge cumple las condiciones definidas de presión y tiempo (hasta 1 m de inmersión y 30 minutos de duración).

Más allá no se asegura nada, así que cuidado, que veo a gente tirándose a la piscina con el móvil en el bolsillo del bañador y a presión de más de 1 metro nada está garantizado...

tito kastros
26/01/13, 15:34:08
Tiene certificado IP57
Más allá no se asegura nada, así que cuidado, que veo a gente tirándose a la piscina con el móvil en el bolsillo del bañador y a presión de más de 1 metro nada está garantizado...

A ver quien es el que lo prueba primero, yo tengo un reloj que creo que lleva esas certificaciones y nunca le paso nada bañandome con el hasta que un dia me meti en una sauna....

pochitor
28/01/13, 17:32:07

Salu2

pues como siempre y en letra pequeña.......

[2] Conforme a la norma IP5/7 e IP5X, el Xperia Z está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y tapas estén perfectamente cerrados, el teléfono (i) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección conforme a la norma IP55; y/o (ii) se puede sumergir en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos conforme a IP57. El teléfono no está diseñado para flotar ni trabajar sumergido en agua fuera del rango de clasificación IP55 o IP57 y no se debe exponer a ningún producto químico líquido. Si se activa la detección de líquido en el teléfono o la batería, la garantía quedará anulada.

esto es un copia-pega de la parte final de las especificaciones de la pagina de sony, vamos que se puede mojar pero con mucho cuidadin, porque si se llega a mojar por algo, aunque no tengamos la culpa, NO LO CUBRE LA GARANTIA.

Gelrooss
28/01/13, 17:47:56
pues como siempre y en letra pequeña.......

[2] Conforme a la norma IP5/7 e IP5X, el Xperia Z está protegido contra la entrada de polvo y es resistente al agua. Siempre y cuando todos los puertos y tapas estén perfectamente cerrados, el teléfono (i) está protegido contra chorros de agua a baja presión desde cualquier dirección conforme a la norma IP55; y/o (ii) se puede sumergir en hasta 1 metro de agua durante un máximo de 30 minutos conforme a IP57. El teléfono no está diseñado para flotar ni trabajar sumergido en agua fuera del rango de clasificación IP55 o IP57 y no se debe exponer a ningún producto químico líquido. Si se activa la detección de líquido en el teléfono o la batería, la garantía quedará anulada.

esto es un copia-pega de la parte final de las especificaciones de la pagina de sony, vamos que se puede mojar pero con mucho cuidadin, porque si se llega a mojar por algo, aunque no tengamos la culpa, NO LO CUBRE LA GARANTIA.

O sea que si viene mal ensamblado o aislado, si por lo que sea falla y se moja un movil sumergible... bajo las normas tal y cual, la garantía no lo cubre... ???

Manda Webos !!

Es como decir que vendo un neumático anti-pinchazos y si se pincha no lo cubre la garantia o un cristal Anti-bala y si la bala lo atraviesa... aaaah haber escogido muerte !!

Manda Webos !!

Salu2

pochitor
28/01/13, 18:17:37
pues ya ves, la verdad es que da por c... , porque como dices si da la jodia casualidad que viene mal sellado, se moja y te lo comes con patatas, ademas de haber pagado en el precio como que si, que lo podias mojar.
Asi estan las cosas.

Leewix
28/01/13, 18:32:42
pues ya ves, la verdad es que da por c... , porque como dices si da la jodia casualidad que viene mal sellado, se moja y te lo comes con patatas, ademas de haber pagado en el precio como que si, que lo podias mojar.
Asi estan las cosas.

Razón de más para seguir prefiriendo el ZL...