PDA

Ver la Versión Completa : Usuarios del Galaxy Note II reportan una menor autonomía tras aplicar el parche de corrección del bug Exynos


jorge_kai
20/01/13, 10:00:31
Usuarios del Galaxy Note II reportan una menor autonomía tras aplicar el parche de corrección del bug Exynos

http://static.htcmania.com/Note2_bateria200113.jpg

Leemos en androtalk.es


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Algunos usuarios del Galaxy Note II están reportando que la vida de su batería se ha reducido después de la última actualización (N7100XXDLL7), algunos afirman hasta un 50% de disminución en su rendimiento. La actualización fue lanzada por Samsung recientemente para corregir la vulnerabilidad Exynos así como para corregir la “Muerte Súbita“, problema que afecta al Samsung Galaxy S III. La vulnerabilidad Exynos es un fallo de seguridad en dispositivos Exynos 4210 y 4412 y permite que el dispositivo sea controlado de forma remota con acceso de root a la memoria del dispositivo a nivel de hardware. También se ha corregido el error de código de reseteo, donde a través de un enlace en un sitio web malicioso y cuando se hacía clic en él, una sola línea de código podía hacer que el dispositivo se restableciera de fábrica perdiendo todos los datos y lo peor de todo, no hay manera de cancelar el proceso. Esto se realiza mediante un código USSD. El tercer problema corregido en esta actualización solo afecta al Galaxy S III, no a todos pero que si por desgracia os ocurre a vosotros esta “muerte súbita” os encontrareis con un caro pisapapeles. Tras una actualización del firmware la mayoría esperará un mejor funcionamiento del dispositivo pero en el caso del N7100 parece que no es así. Muchos usuarios se quejan de pérdidas en la autonomía de hasta 12 horas en espera y 2.1 horas de su uso normal. Aun así, se trata de un problema con esta actualización particular, no es normal en Samsung presentar problemas de rendimiento en un firmware y es de esperar que lancen otra versión de firmware para solucionar este problema de batería antes de la liberación tan esperada de Android 4.2.1/4.2.2 del Note II. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/01/usuarios-del-galaxy-note-ii-reportan-una-menor-autonomia-tras-aplicar-el-parche-de-correccion-del-bug-exynos/)

jorge_kai
20/01/13, 10:00:48
http://androtalk.es/2013/01/usuarios-del-galaxy-note-ii-reportan-una-menor-autonomia-tras-aplicar-el-parche-de-correccion-del-bug-exynos/

http://androtalk.es/2013/01/usuarios-del-galaxy-note-ii-reportan-una-menor-autonomia-tras-aplicar-el-parche-de-correccion-del-bug-exynos/

kalonso
20/01/13, 10:05:16
La última actualización N7100XXDLL7 , tiene un gasto de batería bastante grande , esperemos que lo solucionen...

cadiz
20/01/13, 10:40:28
doy fe de ello a mi me dura mucho mucho menos

jscastro43
20/01/13, 10:55:57
Yo pensaba qie solo a mi me sucedia, de 19 horas con uso normal y 7 horas de oantalla me bajo a 10 horas cn 3 horas de pantalla

juanche007
20/01/13, 11:14:27
Desde luego no me compro un samsung en toda mi vida. mas de 600 euros para tanto dolor de cabeza menos mal que las aspirinas están mas barata.

darck2010
20/01/13, 12:28:15
segun lei por aqui el problema no es de samsung es de la base del 4.1.2 ya que lo del nexus le pasa lo mismo

nogarder
20/01/13, 12:47:55
Yo con la nueva 4.1.2 stock libre me va bien.

Lo he roteado y congelado la mayoria de las apps, incluidas google maps, googles todo, navigation y demas.

Ahora mismo tengo una duracion de unas 7 horas de pantalla encendida y unos 2 dias y 10 horas por lo menos. Comprobado desde hace 10 dias.

Es cierto que uso tarifa de datos en vez de wifi porque con wifi he notado que gasta bastante mas.

Tambien he comprobado los despertares, y hay dias que no tengo ninguno por la noche, con lo que no me gasta nada de nada.

Bychus
20/01/13, 13:11:21
Doy fe de eso, yo ayer desprecinte el cargador original pensando que el que estaba usando le estaba haciendo algo, pero veo que no, a ver si lo solucionan

bladeaioros
20/01/13, 13:12:25
Hay otra que salio en enero... le lleva la rom kadoc, es raro yo no noto diferencia, me va genial...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531510

h2omadrid
20/01/13, 17:30:51
Desde luego no me compro un samsung en toda mi vida. mas de 600 euros para tanto dolor de cabeza menos mal que las aspirinas están mas barata.

Más de 600€? No te has confundido con cierto teléfono que tiene una manzana mordida?

Saludos.

serjack
20/01/13, 17:36:46
Ya me parecía mosqueante :cry:, lo actualice y lo roote de nuevo. Me parecía que la batería duraba mucho menos, esperemos que solucionen lo antes posible.

juanche007
20/01/13, 17:40:41
Más de 600€? No te has confundido con cierto teléfono que tiene una manzana mordida?

Saludos.

la manzanita tiene mas calidad son mas de 700 y no se mezcla con chusma como samsung:grin::ok:

Dalmawino
20/01/13, 17:41:27
Yo con la nueva 4.1.2 stock libre me va bien.

Lo he roteado y congelado la mayoria de las apps, incluidas google maps, googles todo, navigation y demas.

Ahora mismo tengo una duracion de unas 7 horas de pantalla encendida y unos 2 dias y 10 horas por lo menos. Comprobado desde hace 10 dias.

Es cierto que uso tarifa de datos en vez de wifi porque con wifi he notado que gasta bastante mas.

Tambien he comprobado los despertares, y hay dias que no tengo ninguno por la noche, con lo que no me gasta nada de nada.

+1 en todo, a mi me va de fabula!

h2omadrid
20/01/13, 18:05:44
la manzanita tiene mas calidad son mas de 700 y no se mezcla con chusma como samsung:grin::ok:

Fíjate que calidad: http://www.tuexpertoit.com/2012/09/24/problemas-de-bateria-en-algunos-iphone-e-ipad-actualizados-a-ios-6/

Actualización, y problemas con la batería. Anda, igual que la "chusma" de Samsung.

Aquí todos tienen fallos, no se trata de defender a ninguna marca, parece que te dan de comer cuando lo que hacen siempre es lo contrario. A no ser claro, que poseas acciones de Apple o similares, que en tu caso por las intervenciones que haces no lo descartaría.

Saludos.

bladeaioros
20/01/13, 19:12:58
la manzanita tiene mas calidad son mas de 700 y no se mezcla con chusma como samsung:grin::ok:

Enserio?...

Se ve que sabes mucho de Samsung y Apple, tambien sabras que los procesadores que usa tu querido iPhone, y el ipad y ipod y demas los hace Samsung, no? ... hay que ver a este gente :risitas:

lauri19david
20/01/13, 19:16:48
la manzanita tiene mas calidad son mas de 700 y no se mezcla con chusma como samsung:grin::ok:
raro era el no verte por aqui ati:campeon:

juanche007
20/01/13, 20:35:55
Enserio?...

Se ve que sabes mucho de Samsung y Apple, tambien sabras que los procesadores que usa tu querido iPhone, y el ipad y ipod y demas los hace Samsung, no? ... hay que ver a este gente :risitas:

el iphone 5 tiene procesadores de apple, igual que los últimos dispositovos apple.:grin:

einssoluciones
20/01/13, 20:41:00
Hola a todos soy nuevo y no muy experto... jajaj.
Con el S3 pasa lo mismo se come la bateria.
Por otra parte les comento un problema que tengo con mi s3d:
le instale la rom United Kingdom 2012 December 4.1.2 I9300XXELLA I9300OXAELLA pero cuando entro en modo recovery me dice que mi CSC: KOR y no me deja cambiarlo
espero alguna respuesta.

saludos a todos.

h2omadrid
20/01/13, 20:58:17
el iphone 5 tiene procesadores de apple, igual que los últimos dispositovos apple.:grin:

No sabía que Apple tenía su propia fábrica de semiconductores. Cuéntanos más!!

Saludos.

PD: http://www.tuexperto.com/2012/09/25/asi-funciona-el-chip-a6-del-iphone-5/

JonnyWorlds
20/01/13, 21:01:03
¡Don't feed the troll!

Vaya cachondos están hechos estos de Samsung...



______________________________________________

:platano: Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos :platano:

YoArnold83
20/01/13, 21:01:56
la manzanita tiene mas calidad son mas de 700 y no se mezcla con chusma como samsung:grin::ok:

Son altas las comisiones de apple? :D

DaniMonto
20/01/13, 22:28:34
El que escribió ese artículo no sabe lo que habla. Y me extraña que en HTCMANÍA no hayan primero leído y analizado todo antes de postearlo...

bladeaioros
20/01/13, 23:01:24
el iphone 5 tiene procesadores de apple, igual que los últimos dispositovos apple.:grin:

Seguroo...?

No sabía que Apple tenía su propia fábrica de semiconductores. Cuéntanos más!!

Saludos.

PD: http://www.tuexperto.com/2012/09/25/asi-funciona-el-chip-a6-del-iphone-5/

alli te lo dice todo el amigo ;)

muxocadiz
20/01/13, 23:39:37
los fanaticos de apple que no saben ni lo que usan y van de enteraillos pues zas jajajaj

RealDavoX
21/01/13, 02:10:37
primero el note 1 se le moria la bateria al actualizar el firmware, ahora EL NOTE 2??? NO APRENDIERON NADA??

santinhos
21/01/13, 11:16:52
la manzanita tiene mas calidad son mas de 700 y no se mezcla con chusma como samsung
No le déis más cuerda. Es el típico troll fanboy de apple. Se descubre a si mismo con cada comentario de mente prodigiosa que hace...

golbergmasjunior
21/01/13, 17:24:56
ignorar a los trolls hacer el favor... no les deis de comer, sinó siguen, pasar de ellos.

Respecto al tema de la batería, no sé si es casualidad, pero yo desde que actualizé mi s3 al "premium suite" éste, la batería se funde, antes con el mismo uso llegaba a casa con un 30-40% de batería, y ahora, por ejemplo hoy, he llegado con un 8% y pidiendo a gritos un cargador. Y no lo he usado más que de costumbre. Todo eso desde que he actualizado... justo hace 3 días. Y este finde casi sin tocarlo he tenido que cargarlo cada día cuando antes me aguantaba el finde entero. No he instalado ninguna aplicación más ni nada de nada. Sospechoso...

Salu2!

santinhos
21/01/13, 18:17:16
Respecto al tema de la batería, no sé si es casualidad, pero yo desde que actualizé mi s3 al "premium suite" éste, la batería se funde, antes con el mismo uso llegaba a casa con un 30-40% de batería, y ahora, por ejemplo hoy, he llegado con un 8% y pidiendo a gritos un cargador. Y no lo he usado más que de costumbre. Todo eso desde que he actualizado... justo hace 3 días. Y este finde casi sin tocarlo he tenido que cargarlo cada día cuando antes me aguantaba el finde entero. No he instalado ninguna aplicación más ni nada de nada. Sospechoso...
Esto huele a futura nueva actualización para bug de batería... espero.

bladeaioros
21/01/13, 20:07:41
Esto huele a futura nueva actualización para bug de batería... espero.

10 millones de usuarios esperan xD