Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] colocar libros en tab 2 gt-p3110
carryoncete
20/01/13, 09:42:53
Hola amigos este es mi primer post en este foro y espero no sea el ultimo pues os comento me gustaria como pongo en titulo de consulta poner libros en tablet pero desconozco que formato puede leer dicha tableta y si hay que crear alguna carpeta en tarjeta sd si alguien sabe de algun tutorial por favor indiquenmelo gracias y un saludo
lukkes2
21/01/13, 01:37:22
Instalate Aldiko desde Google Play. Luego te registra en http://m.papyrefb2.net o en alguna otra web de libros y los descargas desde la propia tablet mejor en *.epub.
Te metes en el explorador de archivos de la tablet y buscas la carpeta download, ahi veras el libro descargado *.epub. Le picas y automaticamente se te agrega a la galeria de Aldiko.
carryoncete
21/01/13, 12:38:16
Gracias amigo por tu ayuda no es necesrio ser root verdad
davidfml
22/01/13, 11:46:05
Yo uso el Moonreader+. Te puedes bajar la versión de pago del Blackmarket (no hace falta ser root).
Los libros me los bajo de p o r d e s c a r g a d i r e c t a . c o m
Slain-Muabdib
22/01/13, 12:17:33
Yo uso mantano reader y tambien va super bien ya es probar. Los libros lo pongo en una carpeta en la SD k pone libros y la misma aplicacion la busca y los abre
carryoncete
22/01/13, 12:59:31
Ok gracias a todos
Hola,
Aunque vengo de la versión de 10" he visto el post...
¿No te viene con el Readers Hub la tablet?
Es de Samsung y ese programa lee los epub sin problemas. Los demás programas también están bien, para algunos formatos yo uso Moon+Reader.
Saludos.
lukkes2
23/01/13, 15:13:06
Gracias amigo por tu ayuda no es necesrio ser root verdad
No hace falta
hormihtc
31/01/13, 20:25:02
También puedes leer libros en formato pdf, aunque prefiero epub
Turnedo
02/02/13, 08:01:57
Instalate Aldiko desde Google Play. Luego te registra en http://m.papyrefb2.net o en alguna otra web de libros y los descargas desde la propia tablet mejor en *.epub.
Te metes en el explorador de archivos de la tablet y buscas la carpeta download, ahi veras el libro descargado *.epub. Le picas y automaticamente se te agrega a la galeria de Aldiko.
La página que comentas, está muy bien. Pero sabes si dispone de tapatalk para el foro?
No lo encuentro.
Gracias y un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.