PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no entra en modo recovery

dailos007
20/01/13, 08:15:39
hola a todos les pido ayuda por que por que me ha ocurrido algo extraño, hace unos dias a mi hermana se le ha bloqueado el galaxy ace por no recordar el patron de desbloqueo y el usuario gmail. por recurso definitivo intente entrar en el recovery para restablecerlo, y cuando
lo intento se queda en la pantalla de (downloading... ) y de hay no sale, ni siquiera entra en el recovery. mis pasos para llegar hay son, apretar boton central mas bajar volumen, despues boton de encendido un par de segundos y listo, no se si lo estare haciendo mal pero creo que he leido que es de esa manera, si me pudiera ayudar alguien se lo agradeceria, un saludo a todos.

Rasec2001
20/01/13, 15:32:01
hola a todos les pido ayuda por que por que me ha ocurrido algo extraño, hace unos dias a mi hermana se le ha bloqueado el galaxy ace por no recordar el patron de desbloqueo y el usuario gmail. por recurso definitivo intente entrar en el recovery para restablecerlo, y cuando
lo intento se queda en la pantalla de (downloading... ) y de hay no sale, ni siquiera entra en el recovery. mis pasos para llegar hay son, apretar boton central mas bajar volumen, despues boton de encendido un par de segundos y listo, no se si lo estare haciendo mal pero creo que he leido que es de esa manera, si me pudiera ayudar alguien se lo agradeceria, un saludo a todos.

Si ya das por perdidas las aplicaciones instaladas y demás, puedes probar a flashear una rom stock usando ODIN. Tienes tutotriales en HTCMANIA.

dailos007
20/01/13, 21:18:29
Ok, voy a probar haber si eso me funciona, le daré caña y después comentaré de como fue por si se repite el caso, para que estén preparados. Muchísimas gracias por el aporte, nos mantendremos en contacto.

mironkraft
20/01/13, 21:29:39
usa un jig, super facil de fabricar por menos de 2 euros

pd: no quites nunca cuando flasheas el cable si lo llegas a conseguir...

anKra
23/01/13, 05:33:01

Es la pantalla de presentación o bienvenida, la pantalla de downloading se muestra cuanto aprietas la tecla de encendido, +, volumen+, +, volumen-, ahí entrarás en modo download, para recuperarlo necesitas odín y alguna rom en el foro hay tutoriales, te dejo el enlace donde encontrarás odín 1.87 y algunas stock rom, también necesitarás tener instalado kies (por aquello de los drivers) para que te lo reconozca odín cuando entras en modo download.

saludos!:ok:

Edit: Se me olvidó el link!! xD

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397199

dailos007
24/01/13, 23:03:49
Ok, muchisimas gracias, aqui si que hay apoyo, la verdad es que es una pagina genial, intentare hacer el tutorial lo antes posible para poder recuperar el movil, muchisimas gracias a todos por los comentarios, y saludos.