PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recien instalado Android 4.2.1 una duda

lovesing
20/01/13, 06:12:55
Hola.

He instalado la versión y funciona fenomenal, fluido y sin problemas...

Pero tengo una consulta. Antes cuando conectaba el teléfono al PC podía ver las carpetas de las aplicaciones, y ahora no veo ninguna carpeta de estas. Es decir entro en Equipo del pc y veo el teléfono en dispositivos portátiles, acceso y veo almacenamiento interno y tarjeta sd. En ninguna de las dos veo la carpeta de wharsapp para restaurar la copia de seguridad.

Alguien conoce el motivo?

Nota. He intentado en ajustes del teléfono cambiar la configuración delUSB (sin tener muy claro si esto podía ser el problema, pues lo cambie antes de instalar esta versión), pero no veo la opción)

Bueno, gracias y les recomiendo actualizar.

Saludos

confar
20/01/13, 07:46:01
De donde sacaste esa actualización?

lovesing
20/01/13, 12:57:13
En este foro "Roms y desarrollo" lo encuentras a la primera.

Yo lo hice desde otra página, pero es lo mismo.

raziel-77
20/01/13, 13:36:28
Puedes preguntar directamente en el hilo de la ROM que para eso esta o al menos decir cual es para ayudarte.

Aunque mejor lo primero para no saturar mas la sección con hilos inecesarioas cuando existe uno expecifico de la ROM para comentar y resolver dudas que tal vez no necesiten una pregunta nueva por que esten respondidas ya.

confar
20/01/13, 15:37:25
En este foro "Roms y desarrollo" lo encuentras a la primera.

Yo lo hice desde otra página, pero es lo mismo.

Ok, me confundi con eso de actualizar. La verdad es que no mes una actualizacion oficial, solo otra rom cocinada con sus fallos.

Lee el primer post, ahi te dice todo.