Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para k sirve ???
juanlo88
20/01/13, 05:53:49
k tal gente me preguntaba para k servia esta opcion k viene en el flashtool
k tal gente me preguntaba para k servia esta opcion k viene en el flashtool
Esa opción sirve para abrir el bootloader después de tnert el código dado por sony.
boliche90
20/01/13, 13:24:44
Esa opción sirve para abrir el bootloader después de tnert el código dado por sony.
yo hace tieempo pedi el codigo a sony, si lo pongo en flastool y le doy a esa opcion me liberara el bootloader??
mangel93
20/01/13, 13:47:12
pues no se si sera porque no tengo el móvil conectado pero a mi no me dice nada
219138
Si tienes unlock bootloader allowed= yes, sí, tendría que liberartelo.
mangel93
20/01/13, 13:48:29
Si tienes unlock bootloader allowed= yes, sí, tendría que liberartelo.
pero no había que dar clic derecho y abrir ventana de comando aquí o algo para ello?
Eso es otro método sin usar flashtool, pero a mi me resultó más sencillo así.
mangel93
20/01/13, 13:54:52
Eso es otro método sin usar flashtool, pero a mi me resultó más sencillo así.
conectare el movil por si me sale algo pero tengo una versión mas que la del compañero y no se si saldra eso
conectare el movil por si me sale algo pero tengo una versión mas que la del compañero y no se si saldra eso
Te tiene que salir. Conectas el móvil y te aparecerá el IMEI. Asegurate de que coincide con el de tu móvil. Después introduces el código que te da Sony y sigue las instrucciones que te vaya dando.
mangel93
20/01/13, 14:30:11
Te tiene que salir. Conectas el móvil y te aparecerá el IMEI. Asegurate de que coincide con el de tu móvil. Después introduces el código que te da Sony y sigue las instrucciones que te vaya dando.
a mi sony me mando un código al correo pero no tuve que dar mi código de liberación,simplemente el IMEI por lo cual no se si sera el código bueno o no.
a mi sony me mando un código al correo pero no tuve que dar mi código de liberación,simplemente el IMEI por lo cual no se si sera el código bueno o no.
Sí, ese es el código correcto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.