PDA

Ver la Versión Completa : Atascado en BOOT tras flashear Base

elmonch
20/01/13, 04:18:57
Hola a todos.

Pues tras estar un tiempo con JB me decidi a pasar a ICS por tema de bateria, me he bajado la Base LRT con su CF root,hago wipe cahe y wipe dalvik, flasheo por odin , me da el PASS en verde, se reinicia y se queda pillado en el logo de samsung.Asi tooodo el rato, hasta 1h

He flaseado otra vez la rom y nada, he probado con flashear el kernel CF Root por si me dejaba meterme al recovery, flashea bien pero no entra en recovery.
Para entrar a modo download no tengo problema...pero flashee lo que flashee no pasa del boot animation despues

Que puedo hacer?

jrincon_v
20/01/13, 05:21:07
Una pregunta, antes de flashear con el ODIN hiciste algun respaldo?
Si es asi regresa a tu respaldo y listo.

innov8
20/01/13, 05:39:08
No sera que el bootloader es diferente? Prueba a meter la base con los tres archivos y el pit, no la que viene en un solo archivo "tar"

kenet
20/01/13, 07:43:56
A mi ya me pasado lo mismo alguna vez cuando he intentado bajar a ics.

La solucion a sido, despues de instalar la ics por odin y averle metido el CF root es hacerle un wipe data/and factory reset y encendio.

Aguslage
20/01/13, 10:48:10
Si te deja entrar en recovery haz los wipes necesarios y debería ir tal y como te han dicho anteriormente. Si aún así no va, hay mucha gente que lo ha solucionado bajando a GingerBread y luego subiendo a ICS.

elmonch
20/01/13, 13:59:03
No puedo entrar en recovery, solo en download, por eso no puedo hacer los wipes ni factory reset

No tengo respaldo de mi ROM anterior, aunque tampoco me valdria porque se flasheaba por recovery

Voy a buscar una base con 3 archivos,a ver si asi me deja, alguna ICS que sepais?

Muchas gracias a todos por ayudarme!

elmonch
20/01/13, 14:02:58
OK! Acabo de conseguir entrar en recovery :oh:, me he quedado pegado al boton de encendido de la mala leche que me ha entrado y el Note se ha apiadado de mi,voy a hacer wipes y factory data, ahora os cuento

elmonch
20/01/13, 14:12:31
Todo corregido, ya lo tengo funcionando.
Gracias a forzar un poco el recovery he conseguido entrar, y desde ahi coser y cantar.

Muchas gracias a todos!