PDA

Ver la Versión Completa : HTC P3300 extraña

Juanjo232
19/06/09, 09:29:23
Holaa todos!

Soy un completo novato en el uso de terminales con Windows mobile. Pero para hacer un viaje largo al extrangero necesito un móbil que tenga wifi y las prestaciones de una PDA. Así que estuve una temporarda mirando en Segundamano.com anuncios hasta que el otro día encontré un terminal cuyas características y precio me satisfacían: la HTC 3300.

Hice la compra en mano con el antiguo dueño y el primer día todo bien, no me funcionaba el GPS, pero era cuestión de poner el navegor y los mapas "en orden" y solucionado. Poco a poco fui "jugando" con las funciones del terminal para aprender un poquito más, y este foro ha sido una gran ayuda.

Sin embargo había una cosa que me fascinaba: lo mucho que me duraba la batería, pues desde que la compré el indicador estaba siempre al 100%... hasta que de repente sin dar aviso ninguno la HTC se apagó. Tras asustarme un poquito viendo como no encendía se me ocurrióconectar el cargador... y bingo! El dueño me "regaló" una segunda batería que también probé por ver si el problema era de eso. Pero sigue mostrando en todo momento, esté cargada o descargada el indicador "batería 100%".

El antiguo dueño no me constesta... supongo que ya conocía el problema y entonces os pido ayuda a vosotros. ¿De qué creeis que puede ser? ¿Se solucionaría cambiando de rom?

Por ciero, curioseando en la propia PDA descubrí que está overclockeada a 247 MHz, probé a anular el overclock pero tampoco logré que funcionara el indicador.

daniov8
19/06/09, 16:09:24
Es probable que sea problema de la ROM, pero yo no me atrevo a decirte seguro que es de eso. Casi seguro que cambiando la ROM se soluciona, pero mejor espera que te lo confirme un experto. Saludos!