Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como instalar ROM Ultimate Sola v2?

mvile05
20/01/13, 02:14:19
Hola, me gustaría que me ayudaran con esto porque ya lo intente y se me quedo en el arranque de inicio de SONY.
Tenia echo el root y le instale el CWM con recoverX, copie el zip de la rom a la sd card, inicie el Xperia Sola en modo Recovery y lo instale. A partir de ese momento se reinicio el móvil y se quedo en el arranque de SONY.
Ahora lo tengo otra vez con root pero me gustaría poner este rom.
Tengo bootloader bloqueado.

Ultimate Sola™v2
No me deja poner url ya que es mi primer post asi que que quito el http://
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2025449

soyod
20/01/13, 12:14:11
Si lees el post de xda dice que tienes que tener el bootloader desbloqueado. Yo no lo he echo, pero se lo voy a hacer a un colega la semana que viene. Ya te comento.

Jhonta
21/01/13, 17:20:31
El problema es que no puedes utilizar cualquier recovery para instalar la Rom, ya que el recovery que se menciona en el foro de XDA (recovery v5) contiene un kernel compatible con la Rom y requiere el bootloader abierto, por eso es que no te pasa del logo de Sony.
En cuanto al bootloader depende del recovery que tangas instalado, algunos recovery permiten intalar la Rom con bootloader cerrado mientras que otros no.
Espero que te sirva, saludos :ok:

soyod
25/01/13, 20:57:51
Yo ya la instalé con el bootloader desbloqueado y si problemas. Pero hay mejores opciones con otras Rom. La experience by divaksh es muchísimo más completa en cuando opciones de configuración y overclock , además incorpora el instalador Aroma , una pasada , puedes instalar las aplicaciones a tu gusto en la instalación y desechar las q nunca usas para dejar más despacio libre y el status bar tab n gird q incorpora es la caña con un montón de opciones como reinicar apagar encender wifi datos intensidad de luz ...

Pruebala es bastante mejor q la ultimate y sin bugs ...