PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueos Xperia U liberado (Movistar) y Stability Test

DaniIO
20/01/13, 01:52:52
Buenas,
mi terminal se bloquea de forma periódica y ella misma se reinicia. Realicé actualizaciones del PC Companion y nada, meter Roms como Iberia, Movistar, Indian... pero nada, se sigue bloqueando. Cambié de SIM... nada.
Lo llevé al SAT (Phonehouse) y el informe decía que se actualizó a la última versión del SO y algunos ajustes, pero no encontraron nada que provocase los reinicios. Lo curioso es que el PC Companion me dijo de actualizar... no lo había hecho ellos?? en fin!.

Me he dado cuenta que se suele reiniciar cuando tiene más carga gráfica, sobretodo cuando realizo accesos remoto con el Teamviewer, VNC y otros, al poco se bloquea y reinicia. En ocasiones se pone la pantalla borrosa, como si un color del RGB saliera desplazado y al poco bloqueado.
Hoy mismo he estado haciendo pruebas con el StabilityTest y con el del CPU ha aguantado 1 hora, hasta que lo he parado. Con el de CPU+GPU se bloqua al rato, con el informe que pongo más abajo.
Parece que sea algo gráfico, de la GPU. Cuando realiza el test, que se ve un tío entre las montañas y la cámara rotando, cada poco se para un segundo y sigue... ¿os pasa lo mismo??? o es continuo sin pausas. Lo digo porque me serviría como prueba al SAT.

Decidme por favor si conocéis otro test de estabilidad que pueda probar, o algún consejo. He instalado varias Roms con la 4.0.4, wipes, borrado de tarjeta, factory defaults pero nada.

Muchas gracias y un saludo!!

----
It looks like StabilityTest crashed unexpectedly or your device rebooted.
The following information were gathered right before the event occured:

cores: 0
frequency: 1000 mhz
load: 1.95

temperature: 40.0°C

# passed test runs (cpu): 10
# passed test runs (gpu): 66
# gpu errors: 0
runtime: 00:07:05

system log:

emtpy

Loren82
20/01/13, 02:20:14
Voy a ver si me descargo la app y miro

Loren82
20/01/13, 02:24:13
Aunque por lo que leo en los comentarios de la gente a nadie le termina, no debe ser muy alla, si crees que es de la GPU bajate un benchmark grafico, el NenaMark2 o asi

Loren82
20/01/13, 02:36:10
Pues lo he tenido hasta que me a dado :
- 10 (en lo del la CPU)
- 78 GPU

La temperatura se a quedado en 25º, a empezado en 22º
Y lo de load marcaba de entre 5 y 6 todo el rato, pero eso, lo he parado yo, xq eso seguia

DaniIO
20/01/13, 02:38:35
En el test de la GPU se me peta entre los 10 / 30 minutos. Lo que sale, eso del tío en el campo que la cámara da vueltas, ¿te hace parones de un segundo? más o menos.

Muchas gracias por la ayuda!!!!

Loren82
20/01/13, 03:19:24
En el test de la GPU se me peta entre los 10 / 30 minutos. Lo que sale, eso del tío en el campo que la cámara da vueltas, ¿te hace parones de un segundo? más o menos.

Muchas gracias por la ayuda!!!!

Sí, hace parones

soares2530
20/01/13, 21:29:51
a mi no me peta nunca, no he echo lo de la app..