Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Magic: Casi un millón de unidades vendidas

JamworkS
19/06/09, 09:14:42
HTC Magic: Un millón de unidades vendidas

http://www.htcmania.com/varios/htcmagic.jpg

Leemos en Talk Android:

:abrecomillas: A pesar de la crisis mundial, Peter Chou (HTC CEO) dice que "las ventas de la HTC Magic van bien", y que la producción de dicha Pocket PC Phone llegará a 1 millón de unidades "en uno o dos meses". La HTC Magic se espera sea lanzada en breve al mercado americano como T-Mobile myTouch 3G. :cierracomillas:

Si queréis leer la noticia completa (http://www.talkandroid.com/1293-htc-magic-1-million-units/) en inglés.

Dedal
19/06/09, 23:23:46
Desdeluego es un aparato muy bueno, simplemente me encanta y desde que me llego hace 2 dias no paro de tocarle, en relacion con la noticia me parece un buen dato, teñiendo en cuenta el avance que empieza a tener ANDROID sobre Iphone OS.
EL REY HA MUERTO, VIVA EL REY:aplausos:

ZAK84
20/06/09, 15:28:04
Yo hubiera comprado la Magic en vez de la 3G (Jade) si no fuera porque vodafone con la Magic obliga una tarifa plana de Internet de 12€ + IVA. Vamos, que el movil te sale un poco caro mensualmente.

Asi que me quedo con la 3G que es identica a la Magic, pero con menos pantalla y por lo menos no tengo que abonarme a una tarifa plana.

pandopando
20/06/09, 16:30:18
yo me decante por la magic en lugar del iphone....espero que google no nos abandone y vaya puliendo ese maravilloso OS que es android sobre nuestras magic.

ALDA
13/08/09, 23:22:38
Yo hubiera comprado la Magic en vez de la 3G (Jade) si no fuera porque vodafone con la Magic obliga una tarifa plana de Internet de 12€ + IVA. Vamos, que el movil te sale un poco caro mensualmente.

Asi que me quedo con la 3G que es identica a la Magic, pero con menos pantalla y por lo menos no tengo que abonarme a una tarifa plana.

Vodafone no obliga, te recomienda que la contrates ya que se conecta automáticamente, si no te interesa le puedes dar de baja sin problemas. Saludos