Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifas con reducción de velocidad de tráfico de datos
Antlarsan
20/01/13, 00:32:46
Buenas a todos, os comento mi situación:
Resulta que desde septiembre del año pasado estoy con Simyo, con la tarifa del 5, y me regalan todos los meses 555 Mb de datos (además de 5 cént/min las llamadas, 10 cént/mensaje, 15 cént establecimiento de llamada...), todo esto por 7€ + IVA. El caso es que una vez consumes los 555 MB te cobran a 3 cént/MB como es lo normal en casi todas las operadoras. Y ahora la pregunta, ¿qué operadoras (sean OMV o no) conocéis que, por menos de 10 € al mes (IVA incluído), una vez excedas el tráfico de datos establecido por la tarifa, te reduzcan la velocidad en lugar de cobrar el tráfico a mayores?
Un saludo y gracias a los que contesteis.
hierroxidao
26/01/13, 22:44:21
Me interesa, ahora mismo estoy investigando sobre el tema! a ver si alguien nos ilumina, o a ver si yo encuentro algo
Antlarsan
27/01/13, 23:35:21
Es que yo estoy hasta las narices de irme de vacaciones a casa de mis abuelos (donde, por supuesto, no tengo internet) y después encontrarme la factura a fin de mes. Y como corre de mi cuenta casi prefiero pagar un poco más y saber que siempre será ese precio controlado y no que oscile sin ton ni son... :P
Me sumo a la petición. A ver si alguien conoce alguna.
hierroxidao
31/01/13, 12:41:12
Yo lo más parecido que he encontrado el la del 1 de yoigo 1gb 9€ y llamadas a 1 cent, y luego te bajan a 64 o 32 kbps no estoy seguro... de las OMV me parece haber visto algo en carrefour pero no me terminó de convencer, amena también baja la velocidad, 9€ y 50 min llamadas incluidos...
vladrakul
31/01/13, 13:04:41
Movistar con la tarifa habla y navega reducida son 9€ mas iva 500Mb a máxima velocidad y luego te baja a 64Kbs sin sobre costo, llamadas a 2 cent. y sms gratis ilimitados ademas de permitir VoIp para llamar con Skype, Viber, Line, etc...
Esta tarifa la sacaron para combatir la del 2 de yoigo y creo que para conseguirla tienes que llamar al 1004 para ver si te la ofrecen por hacer la potabilidad. creo que pepephone también tiene algo parecido a la del 1 de yoigo y dicen que va muy bien.
La de yoigo del 1 esta muy bien pero si quieres utilizar Skype, Viber o Line para llamar a traves de VoIp, te tienes que gastar 7€ mas por un bono especifico para utilizar este tipo de programas.
Antlarsan
31/01/13, 16:31:56
No tenía ni idea de la de Movistar, es flipante, aunque con el IVA me excede los 10 euros de los que consta mi paga mensual... Gracias por los aportes y esperon que se sucedan algunos más.
vodafone smart8, que con iva se quedan en 9 con algo, 200mg, 20 min en llamadas y 20 sms, lo que no gastes mientras recargues se va acumulando! un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.