ofloda1988
20/01/13, 00:28:22
Buenas,
Creo este post, para informarme sobre este terminal.
La verdad que últimamente ando buscando un terminal de gama media-alta y como me toca renovar me han ofrecido este terminal por un precio económico lo de la compañía. El caso es que me gustaría preguntaros a ustedes que lo tenéis si esta bien la tablet, yo el uso que le daría es para:
(Tiene 3G)
- Buscar información por Internet
- Acoplarle teclado y utilizar para documentos
- Leer
- Ver vídeos y foto
- (En definitiva creo que todo lo que se podría hacer). Y quería saber si por el precio que me lo dejan 139€ me aconsejáis comprármelo o es tirar el dinero ya que me compre un tablet Airis y es la peor inversión que he podido hacer en mi vida.
MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ME DIGÁIS LA NECESITO!!
Saludos =)
Creo este post, para informarme sobre este terminal.
La verdad que últimamente ando buscando un terminal de gama media-alta y como me toca renovar me han ofrecido este terminal por un precio económico lo de la compañía. El caso es que me gustaría preguntaros a ustedes que lo tenéis si esta bien la tablet, yo el uso que le daría es para:
(Tiene 3G)
- Buscar información por Internet
- Acoplarle teclado y utilizar para documentos
- Leer
- Ver vídeos y foto
- (En definitiva creo que todo lo que se podría hacer). Y quería saber si por el precio que me lo dejan 139€ me aconsejáis comprármelo o es tirar el dinero ya que me compre un tablet Airis y es la peor inversión que he podido hacer en mi vida.
MUCHAS GRACIAS POR CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ME DIGÁIS LA NECESITO!!
Saludos =)