Ver la Versión Completa : Que opinais de este movil?
mexi_iglesias
20/01/13, 00:00:54
Hola, os comento mi duda.
Quiero tener el Galaxy Note, pero el precio se me va un poco de las mano y he estado buscando las copias de las que tanto se habla. Encontré en Pandawill el siguiente terminal que no me parece nada malo:
http://www.pandawill.com/haipai-n7100-smart-phone-android-41-mtk6577-1g-ram-53-inch-hd-screen-3g-gps-120mp-camera-p71234.html
Pero tengo algunas dudillas sobre estos teléfonos.
Aunque tengan un año de garantía, como son tan baratos si algunos tienen mejores caracteristicas que los verdaderos?
Ya que no es un móvil de marca, no tendrá actualizaciones de sistema no?
Gracias por vuestra ayuda!
muctadir
20/01/13, 00:21:03
Yo también he estado mirando teléfonos "copias", he visto esta web española pero no se como saldrán: http://www.movilesdroid.com/moviles-android-libres/2-telefono-libre-android-note-2.html
Hola, os comento mi duda.
Quiero tener el Galaxy Note, pero el precio se me va un poco de las mano y he estado buscando las copias de las que tanto se habla. Encontré en Pandawill el siguiente terminal que no me parece nada malo:
http://www.pandawill.com/haipai-n7100-smart-phone-android-41-mtk6577-1g-ram-53-inch-hd-screen-3g-gps-120mp-camera-p71234.html
Pero tengo algunas dudillas sobre estos teléfonos.
Aunque tengan un año de garantía, como son tan baratos si algunos tienen mejores caracteristicas que los verdaderos?
Ya que no es un móvil de marca, no tendrá actualizaciones de sistema no?
Gracias por vuestra ayuda!
Supongo que será un error porque si es correcto no veas...., pone que pesa 564 gr., menudo ladrillo.
Yo lo que veo es que tampoco es tan barato y por poco más puedes pillar algo más decente aunque sea de segunda mano.
francisco_smx
20/01/13, 01:03:55
No creo que pese medio kilo eso pesa ya mas que un bloque hormigon jaja
mexi_iglesias
20/01/13, 04:23:57
Supongo que será un error porque si es correcto no veas...., pone que pesa 564 gr., menudo ladrillo.
Yo lo que veo es que tampoco es tan barato y por poco más puedes pillar algo más decente aunque sea de segunda mano.
Se me hace que no leisteis bien el anuncio. El teléfono pesa 202g. Lo que pesa 500 es el paquete entero con las dos baterías, cascos, manuales...
Actualmente tengo el HTC Sensation, y estoy pensando en cambiarlo por ese.
De todas formas 202 gr. ya es un buen peso...., lo dicho, por lo que vale (que no es precisamente barato) yo buscaría otras alternativas.
Enviado desde mi SGSIII
no se que pasa con esta marca, tengo pedido y en pandawill desde el dia 10 el Haipai I9377 y no lo envian
Berto27
20/01/13, 19:22:04
no se que pasa con esta marca, tengo pedido y en pandawill desde el dia 10 el Haipai I9377 y no lo envian
Uii, supongo que no habrás pagado ya no? porque noveas que gracia.
Berto27
20/01/13, 20:08:33
A el móvil. Pues no sé, pero yo en un móvil no me fiaría mucho de esto, sinceramente, en muchos casos algunas aplicaciones de la play store no son compatibles con el teléfono. Esto suele pasar en general con juegos conocidos y cosas así.
Es decir, que para navegar por internet, usar el whatup y más cosas habituales con un móvil, pues sí esta bién, aunque no es muy barato barato, pero es más barato que otro de marca con las mismas especificacicones.
Si lo que quieres además es jugar a los últimos juegos y demás. No sé, yo he oido casos de teléfonos no marca, que tienen hardware para juegos muy potentes, pero no eran compatibles. Me informaría bastante por internet, bastante, y mira reviews en youtube, a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.