PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cámara del 4x

Elburroblanco
19/01/13, 23:59:07
Hola, llevo un par de días con el Lg 4x.
He probado el S3, Note 1, Note 2, Nexus, S2, htc...en fin, todo lo bueno. Y con este LG me ocurre algo que no me había ocurrido en ningún teléfono. Y es que la cámara del 4X parece que no enfoca. Me explico.
En cualquier teléfono aprietas el botón de cámara y lo dejas pulsado para que enfoque. Cuando encuentras el enfoque sueltas y hace la foto.
En el 4X, no entiendo por qué, no hace eso. Si dejas pulsado lo que hace es hacer más fotos pero no enfoca debidamente. Decir que el modo de disparo no es el de disparo continuo.
No entiendo por qué ocurre esto ya que deja a la cámara en mal lugar...

pako2606
20/01/13, 00:51:22
En la aplicación de la cámara del 4x funciona de dos maneras, no es que funcione mal. Puedes tocar la pantalla para que enfoque y luego haces la foto pulsando a disparo o a la tecla volumen, o pulsando directamente a disparo (o volumen) y enfoca antes de hacer la foto.

urii13
20/01/13, 01:22:31
En la aplicación de la cámara del 4x funciona de dos maneras, no es que funcione mal. Puedes tocar la pantalla para que enfoque y luego haces la foto pulsando a disparo o a la tecla volumen, o pulsando directamente a disparo (o volumen) y enfoca antes de hacer la foto.

efectiviwonder :)