PDA

Ver la Versión Completa : Error 260

unebril
19/06/09, 07:16:42
me tira error 260 cuando quiero updatear la rom ayuda por favor, tengo windows 7 64bits .. no si tiene algo que ver. la rom es la nueva de lam se x1 con w 6.5

unebril
19/06/09, 15:47:29
ya lo solucione lo instale dsede la sd.

GULL
20/06/09, 10:45:31
Fácil, cuando tengas este fallo y esté en bootloader (rallas de colorines), vuelve a comenzar el proceso sin desconectar la PDA.

A mí me da palo chinchorrear desde la SD.

Eso pasaba exactamente igual en las HTC... y en el Xperia que tengo ahora.

Saludos.

unebril
20/06/09, 21:13:00
si yo lo que hie fue poner la imagen en la sd y desde el bootloader lo instale y de primera funciono. gracias igualmente

bpmircea
21/06/09, 00:07:03
no se pero personalmente nunca tuve problemas mayores con el cambio de ROM...

paquito5
24/06/09, 15:23:50
A mi también me da este error cuando hago el primer paso (que creo es imprescindible para poner cualquier ROM) ejecutar el x1_HardSPL.exe, y no me acaba bien. Mi pregunta es: puedo instalar una ROM sin ejecutar el HardSPL.exe, ya lo ejecuté en la primera ROM que puse sin problemas pero ahora no sé porque me dá el error 260: Connection.

¿ Que pasa si pongo una Rom sin ejecutar el X1_HardSPL.exe ?

Saludos y gracias,

sayuri.sari
24/06/09, 15:28:38
A mi también me da este error cuando hago el primer paso (que creo es imprescindible para poner cualquier ROM) ejecutar el x1_HardSPL.exe, y no me acaba bien. Mi pregunta es: puedo instalar una ROM sin ejecutar el HardSPL.exe, ya lo ejecuté en la primera ROM que puse sin problemas pero ahora no sé porque me dá el error 260: Connection.

¿ Que pasa si pongo una Rom sin ejecutar el X1_HardSPL.exe ?

Saludos y gracias,

Si ya instalaste el HardSPL la primera vez que cambiaste la Rom, no hace falta que lo vuelvas a instalar a no ser que por exigencias de la Rom tengas que actualizar el HardSPL pero no creo que sea el caso.

Salu2 ;-)

paquito5
24/06/09, 18:55:50
Ufff pues gracias Sayuri, entonces voy a ver si cambio la Rom.