PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cortes cada media hora en la reproducción de música

oscar1488
19/01/13, 23:04:06
Hola a todos!
Resulta que uso el double twist para la reproducción de música y a la media hora mas o menos, se para y tengo que dar otra vez al play para que continúe.
El caso es que con el play music de android (el que viene por defecto) le exactamente lo mismo. Es más, con este ha habido una vez que se me ha bloqueado y se ha medio-reiniciado. Sí, medio-reiniciado, ha aparecido la X típica y ha vuelto a aparecer la pantalla de bloqueo.

Me tiene bastante mosqueado, no me gusta nada que pase esto!
He estado viendo en ajustes si había alguna opción por defecto de corte de la reproducción, algo raro no? y no he encontrado nada.
Tampoco tengo ningún tipo de programa de ahorro de energía o similar.

Alguna solución?? Gracias!

Orcusen
19/01/13, 23:16:19
Hola a todos!
Resulta que uso el double twist para la reproducción de música y a la media hora mas o menos, se para y tengo que dar otra vez al play para que continúe.
El caso es que con el play music de android (el que viene por defecto) le exactamente lo mismo. Es más, con este ha habido una vez que se me ha bloqueado y se ha medio-reiniciado. Sí, medio-reiniciado, ha aparecido la X típica y ha vuelto a aparecer la pantalla de bloqueo.

Me tiene bastante mosqueado, no me gusta nada que pase esto!
He estado viendo en ajustes si había alguna opción por defecto de corte de la reproducción, algo raro no? y no he encontrado nada.
Tampoco tengo ningún tipo de programa de ahorro de energía o similar.

Alguna solución?? Gracias!

No se si será lo mismo pero ayer puse una película en la tele con imediashare.. Y se me corto 3 veces con intervalos de unos 30 o 40 minutos aproximadamente... No le he dado más importancia pero al leerte me he acordado.

oscar1488
20/01/13, 16:52:12
Solucionado, con el Winamp no pasa

Jbrans
20/01/13, 20:09:16
Sí la música no la tienes en el dispositivo y la reproduces por wifi es muy probable que se arregle en los ajustes de wifi - > avanzado –> política de suspensión (o algo así) y le dejas en usar wifi siempre.

Esto en un principio te evitará que se corte el wifi para ahorrar batería con la tablet bloqueada.

Espero que sea solo eso!

oscar1488
20/01/13, 22:11:02
Sí la música no la tienes en el dispositivo y la reproduces por wifi es muy probable que se arregle en los ajustes de wifi - > avanzado –> política de suspensión (o algo así) y le dejas en usar wifi siempre.

Esto en un principio te evitará que se corte el wifi para ahorrar batería con la tablet bloqueada.

Me ha pasado con wifi apagado, y ya tenía la opción de tener wifi siempre conectado.
En cualquier caso, con el Winamp ya no pasa :loco::D