Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien le paso contact resco manager
hola chicos acabo de instalar contac resco manager y el boton del volumen de la diamond no responde . que pude estar mal ? gracias por responder :cry:
sergy330
19/06/09, 08:32:09
¿No tendrás el phone-skin deshabilitado?
hola y gracias por contestar sergy , perdon pero no me ubico donde esta phone skin ?
solecin
20/06/09, 02:35:55
lo puedes deshabilitar con el advanced config
sombraxxl
20/06/09, 10:16:35
Hola Chicos, esto que comenta aiki, ya esta comentado en el mismo hilo del resco contact, pero no obstante, a mi tambien me pasaba, pero debe ser incompatibilidad con la rom, o algun tipo de bug, no lo se exactamente creo recordar que satyr tambien lo dijo.
Yo no dí con la solucion a ello, nose si con la nueva version beta que ha sacado resco lo habran solucionado..., no me ha dado tiempo a instalarla todavia, igual lo hago ahora... X-D
Un saludo
Edito: ah, por cierto no creo que tenga que estar relacionado con el phone skin, es mas si aiki no ubica donde esta el phone skin, entonces no lo tiene desactivado... (supongo)
Efectivamente como dice sombraxxl esto esta a comentado en el hilo del resco-contact. Si ya no me falla la cabeza la version 1.10 lo del volumen iba bien pero tenia otros bugs casi peores, en la 1.11 arreglaron casi todo pero algo pasaba con lo del volumen. Con la ultima version, la cual no he probado aun no tengo ni idea que tal estara. Haber si tengo tiempo y lo miro.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.