Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salto en la bateria
Hola buenas noches,
Acabo de ver algo en el consumo de la batería un poco mosqueante y a lo que aparentemente no le veo ninguna explicacion: :loco:
ROM: Android Revolution HD
Kernel: Siyah 1.8.9
Recovery: PhilZ 4.00 b4
Punto_De_Impacto
19/01/13, 22:32:00
Hostia...es como si de golpe zasca!! perdiera un % sin mas...
No tengo ni puñetrerra idea compi...lo siento :(
La unica cosa que veo es que hubo una perdida de señal justo en el momento del bajon, pero esta en un lugar con buena cobertura, no deberia perder señal :cry:
jorgemv
19/01/13, 22:38:16
La unica cosa que veo es que hubo una perdida de señal justo en el momento del bajon, pero esta en un lugar con buena cobertura, no deberia perder señal :cry:
Normal que hubiera pérdida de señal... Si apagaste el móvil xD
A mí a veces me pasa también al reiniciarlo.
astaroth13
19/01/13, 22:39:24
no solo perdida de señal....es como si el tel se apagara y se volviera a encender....:oh:
Normal que hubiera pérdida de señal... Si apagaste el móvil xD
A mí a veces me pasa también al reiniciarlo.
Es posible que haya sido el momento en el que flashee el kernel?
jorgemv
19/01/13, 22:54:39
Es posible que haya sido el momento en el que flashee el kernel?
Pues seguramente... Creo que las veces que me ha pasado ha sido por eso
jorgemv
19/01/13, 22:55:35
no solo perdida de señal....es como si el tel se apagara y se volviera a encender....:oh:
Porque es lo que ha pasado xD
desperador
19/01/13, 23:03:10
es eso seguro a mi me paso igualEs posible que haya sido el momento en el que flashee el kernel?
Ok muchas gracias :) con el tema este de las muertes subitas se vuelve uno mas paranoico de lo normal
joanquro
20/01/13, 00:03:38
Hola buenas noches,
Acabo de ver algo en el consumo de la batería un poco mosqueante y a lo que aparentemente no le veo ninguna explicacion: :loco:
ROM: Android Revolution HD
Kernel: Siyah 1.8.9
Recovery: PhilZ 4.00 b4
Es completamente normal. Cada vez que salgas del sistema y hagas algo fuera de él, deja de contar el gasto de batería. Pero claro, la batería se sigue gastando cuando estás haciendo un backup nandroid o flasheando una ROM/Kernel. Mientas estás haciendo eso, la batería se sigue gastando, claro (a no ser que cargues el móvil mientras lo haces). Cuando vuelves al sistema, continúa donde se quedó, pero se produce ese salto en la gráfica porque no ha estado registrando el gasto de batería durante ese tiempo. A mi me pasa cada dos por tres....
oscar.feas
20/01/13, 00:26:15
hombre, ahi esta claro, que lo has apagado, o reiniciado, o instalado algo en plan kernel o algo... no veo el problema
Hombre aquí también se ve claramente donde se apago y no tiene esos saltos, aclaro que esta es otra ROM y que me parece un consumo exagerado para recovery, yo en el recovery apenas estoy 5 min y no soy de mucho flashear
http://img.tapatalk.com/d/13/01/21/aba5yry8.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.