Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como lo hago¿¿
Saludos compis tengo un problema como paso en mi ace los contactos que tengo en mi tarjeta sin al telefono¿¿¿ gracias de antemano saludos.
PD. tengo el manos libres mikit+ de parrot y teniendo los contactos en la sim no reconoce ni uno :( saludos.
Neozgt3
19/01/13, 22:17:23
ya probaste a darle a la tecla menu (las rayistas) despues en importar contactos despues importar desde sim y todos lo contactos?
ya probaste a darle a la tecla menu (las rayistas) despues en importar contactos despues importar desde sim y todos lo contactos?
Compi no se lo que dices exactamente¿¿¿ saludos.
Neozgt3
20/01/13, 15:39:48
entras a los contactos, (angenda del movil) depues en ahi le das a la tecla de menú la que esta a la par del boton de home (el boton fisco del celular) despues seleccionas importar/exportar despues seleccionas importar desde sim ahi te carga los contactos en tu sim y seleccionas importar todos los contactos... espero me explique bien... suerte
entras a los contactos, (angenda del movil) depues en ahi le das a la tecla de menú la que esta a la par del boton de home (el boton fisco del celular) despues seleccionas importar/exportar despues seleccionas importar desde sim ahi te carga los contactos en tu sim y seleccionas importar todos los contactos... espero me explique bien... suerte
Graciaaaaaaaaaaaas!!! me sirvio corregido el problema, saludos cuidate.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.