Acceder

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Z muestra todos sus secretos al cuchillo de la FCC

jorge_kai
19/01/13, 21:56:07
Sony Xperia Z muestra todos sus secretos al cuchillo de la FCC

http://static.htcmania.com/1-copy190113.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ha sido uno de los grandes protagonistas de este CES 2013 que acabamos de despedir y desde luego, dadas sus ambiciosas prestaciones, tiene todas las papeletas para seguir dando que hablar en los meses venideros. Nos referimos sin lugar a dudas al flamante Xperia Z de Sony que, aunque ya pudimos ver en paños menores hace apenas unos días para que el fabricante pudiera sacar pecho de su rapidísimo montaje, hoy regresa a nuestras pantallas para enseñarnos un despiece mucho más exhaustivo por obra y gracia de la FCC. A su paso por el organismo de certificación estadounidense, la unidad ha preferido tomar el mucho menos rimbombante nombre de PY7PM-0280 -suponemos que en un intento de pasar algo más desapercibido-, pero es tal la expectación levantada por el nuevo retoño de los japoneses, que su carnicería ha quedado inmortalizada en una buena colección de fotos que apenas ha tardado en ver la luz. Como ya pudimos vislumbrar en nuestra primera toma de contacto desde la feria de Las Vegas, nuestro protagonista es compatible con redes GSM, LTE y WiFi a/b/g/n, no tiene miedo a darse un buen chapuzón en caso necesario y cuenta con ajustadísimo perfil que casi cuesta creer si miramos su ficha técnica. ¿Con ganas de investigar por tu cuenta todo lo que esconde este Xperia Z hasta que podamos hincarle el diente en nuestro análisis? Pues ya tardas en asomarte a la siguiente galería de fotos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/01/19/sony-xperia-z-desmontado-fcc/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
19/01/13, 21:56:19
http://es.engadget.com/2013/01/19/sony-xperia-z-desmontado-fcc/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/01/19/sony-xperia-z-desmontado-fcc/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

bladeaioros
20/01/13, 02:12:31
Cuanto cuesta hacerlo? 300 pavos?

y nos la quieren clavar por 600 ... venga bajarle un poco el precio... que esta demostrado que apenas iguala al Note 2...

Janni
20/01/13, 02:47:41
Cuanto cuesta hacerlo? 300 pavos?

y nos la quieren clavar por 600 ... venga bajarle un poco el precio... que esta demostrado que apenas iguala al Note 2...

Es la misma discusion de siempre, lo mismo se puede decir del note 2, lo de vemder moviles a precio costo quedo deemostraasdo con el N4 :)
Luego el Z baja de precio, es la regla de mercado que domina hoy en dia

Janni.

nachokyle
20/01/13, 03:45:31
Es la misma discusion de siempre, lo mismo se puede decir del note 2, lo de vemder moviles a precio costo quedo deemostraasdo con el N4 :)
Luego el Z baja de precio, es la regla de mercado que domina hoy en dia

Janni.

Para que un móvil pueda venderse a precio de coste lo tiene que vender el propio fabricante. Si no, a la que el móvil cambia de mano, se encarece. Véase que cuando ThePhoneHouse ofrecía el N4 lo hacía a 600 pavos.
Aparte, estamos ante empresas, no hermanitas de la caridad. Google puede vender a precio de coste y luego gana dinero con Google Play y la publicidad, pero si Samsung vende a precio de coste se va a la quiebra.

Eso no quita que los precios de los gama alta recién salidos al mercado son demasiado altos, abusivos diría yo.

Janni
20/01/13, 04:40:10
si Samsung vende a precio de coste se va a la quiebra.

Por favor, Samsung puede darse el lujo de vender móviles a costo, recuerda que Samsung no sólo es Móviles...

sasuke512
20/01/13, 05:09:51
Por favor, Samsung puede darse el lujo de vender móviles a costo, recuerda que Samsung no sólo es Móviles...

Pues si, al igual que sony ;-)

Janni
20/01/13, 06:57:00

Exacto, y también LG ;)

konjo
20/01/13, 09:00:00

Pero sony, lamentablemente está en problemas econocimos serios desde el terremoto en japon (un poco antes, si no me equivoco)
Tanto así que vendieron sus oficinas en NY, pero las siguen usando como arrendatarios.

Agrecan
20/01/13, 09:53:23
Una cosa es que el terminal les cueste X cantidad hacerlo, pero todo el I+D tambien se paga, aparte la campaña publicitaria y demas, es lo mismo de siempre, aparte tendran que tener ganancias no??
Y para que me lo saquen como un n4 que lo compran 4 tios contados para luego revenderlos al doble, prefiero que falga mas caro la verdad.

golbergmasjunior
20/01/13, 13:12:45
Me gusta el echo de ver como se puede desmontar, y la facilidad de cambiar la batería en caso de que se joda... al menos no es tan complicado como los dichosos htc...

Salu2!

nachokyle
20/01/13, 15:26:17

No me refería a móviles solo, me refería en general.

Y me remito a lo mismo. Es una empresa, no hermanitas de la caridad. Igual que Google. Google no vende a precio de coste porque sean magnánimos, si no porque ganará pasta igual con publicidad y Google Play.
Samsung no venderá móviles a precio de coste porque no tienen una vía que dé beneficios que sea directamente proporcional a los móviles vendidos, si no que sus ingresos dependen directamente de la venta de móviles.

Y cuando digo móviles, me refiero tácitamente a cualquier producto, incluso componentes.

Se les puede pedir que no intenten ganar tanto por cada móvil, que es lo que yo pido, pero que vendan a precio de coste no.

petrusboniatus
20/01/13, 18:02:50
A ver aunque seas una empresa que empieza puedes vender a 50 euros por encima del precio de coste y quedar genial. Si no mirad los xiaomis;-)

recoba23
20/01/13, 21:45:40
Tanto así que vendieron sus oficinas en NY, pero las siguen usando como arrendatarios.
Nokia ha vendido hasta su sede de Finlandia, asi que mira como esta el patio.

Y cuanto cuesta fabricar unos pantalones de marca, o unas zapatillas, o un perfume, o un refresco, o la gasolina? Parece que estas descubriendo la rueda. Es un capricho, no un bien de primera necesidad, el cual nadie te obliga a comprar.

RSB1996
20/01/13, 22:12:38
Samsung ahora es una hermanita de la caridad :rolleyes:

bladeaioros
20/01/13, 23:06:22
Nokia ha vendido hasta su sede de Finlandia, asi que mira como esta el patio.

Y cuanto cuesta fabricar unos pantalones de marca, o unas zapatillas, o un perfume, o un refresco, o la gasolina? Parece que estas descubriendo la rueda. Es un capricho, no un bien de primera necesidad, el cual nadie te obliga a comprar.

Claro, y los Nexus que? ...

no a dado la leccion del valor adecuado...?

por cierto nadie te obliga a opinar sin tener idea...

recoba23
21/01/13, 00:15:56
Efectivamente, y aun así lo haces.

Agrecan
21/01/13, 13:43:07
Me gusta el echo de ver como se puede desmontar, y la facilidad de cambiar la batería en caso de que se joda... al menos no es tan complicado como los dichosos htc...

Salu2!

Pues no se yo, si te fijas la tapa va como sellada, al abrirla se rompe ese sello o pegamento, y al montarlo de nuevo ya no quedara estanco.

nachokyle
21/01/13, 14:35:33
Claro, y los Nexus que? ...

no a dado la leccion del valor adecuado...?

Los Nexus juegan en una liga aparte, porque son de Google.

Como he dicho ya en este tema varias veces, Google puede vender a precio de coste por dos razones. Google mismo vende sus terminales, por lo que el precio no sube al pasar de mano en mano. Véase, reitero, que cuando TPH se ofrecía a vender el Nexus 4 lo hacía a 600 pavos. El otro motivo es que Google gana dinero de los anuncios y Google Play, por lo que puede permitirse vender a precio de coste o casi.

Pero si Samsung vende a precio de coste, ¿qué? ¿Sacara dinero de Samsung Apps? ¿Y Sony? ¿Y HTC? ¿De donde sacarían el dinero que les mantenga en pié si venden a precio de coste?

Se les puede pedir que no intenten ganar tanto por cada móvil y que los hagan un poco más asequibles, al fin y al cabo, si son algo más baratos la gente compraría más y quizás les saldría rentable y todo, pero pedirles que vendan a precio de coste, no. No se puede.