PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM Leak con buen consumo de batería


RBNKINGJAMES
19/01/13, 21:07:15
Veréis, me encanta la ROM Leaked de Jelly Bean para Samsung Galaxy SII pero todas las que he probado son demasiado tragonas. Por las noches se me bebé la batería y además no consigo llegar a las 3 horas de pantalla ¿Alguna solución o ROM que conozcáis con buen consumo?

arajuri
19/01/13, 21:13:04
La solucion, esperar a que salga oficial, no hay hue*** de hacer que consuma menos. Yo no logro hacer mas de 9h de bateria ni mas de 2h de pantalla.

Enmascarado29
19/01/13, 21:43:13
La solucion, esperar a que salga oficial, no hay hue*** de hacer que consuma menos. Yo no logro hacer mas de 9h de bateria ni mas de 2h de pantalla.

Toda la razón a mi también me gusta pero es chupona como ella sola y la única cosa que creo que funciona para que no gaste tanto es no disfrutando del telefono y para eso no tenemos este pedazo de móvil yo quiero disfrutarlo... hoy puse la Slim y la verdad muy muy bonita no me suelen gustar las AOSP o AOKP pero mejoraron muchisimo y la pantalla de bloqueo me gusta incluso mas que la típica del S3 con el efecto agua, esta que trae me parece mas bonita y mas útil te permite poner widgets y tiene multipantallas en el lockscreen para poner lo que quieras...

zidane11
19/01/13, 22:18:40
Toda la razón a mi también me gusta pero es chupona como ella sola y la única cosa que creo que funciona para que no gaste tanto es no disfrutando del telefono y para eso no tenemos este pedazo de móvil yo quiero disfrutarlo... hoy puse la Slim y la verdad muy muy bonita no me suelen gustar las AOSP o AOKP pero mejoraron muchisimo y la pantalla de bloqueo me gusta incluso mas que la típica del S3 con el efecto agua, esta que trae me parece mas bonita y mas útil te permite poner widgets y tiene multipantallas en el lockscreen para poner lo que quieras...

y el consumo de bateria???

Enmascarado29
20/01/13, 00:03:16
y el consumo de bateria???
La puse hoy aún no te puedo decir... supongo que será mejor que el de la leak pero solo es una suposición ya que las roms basadas en AOSP tienen otra programación distinta a la de las stock...

kakarotto24
20/01/13, 00:42:36
Que la leak consume?? Segun la que sea.que no puedes disfrutar del telefono?
Mirad con la leak, la rom es la hctrom v5

Broquen
20/01/13, 01:15:06
Que la leak consume?? Segun la que sea.que no puedes disfrutar del telefono?
Mirad con la leak, la rom es la hctrom v5

Jajaja. Claro que sí
Vas con Dori o con Jeboo?

kakarotto24
20/01/13, 01:18:09
Jajaja. Claro que sí
Vas con Dori o con Jeboo?

Jeboo 1.1f :p:thumbup:

Broquen
20/01/13, 01:21:08
Jeboo 1.1f :p:thumbup:

Probaremos mañana la v5 en serio xD
Primero con Dori, por eso. A ver qué tal =)

Enmascarado29
20/01/13, 01:43:52
Que la leak consume?? Segun la que sea.que no puedes disfrutar del telefono?
Mirad con la leak, la rom es la hctrom v5

Pues no se como lo haces kakarotto yo la he tenido la htc 5 final hasta hoy pero ni de coña esos consumos no me salen consumos decentes con la leak, por eso decia que la única manera que veía era empezar a congelar cosas y en realidad dejar de disfrutar del tlf y no poder usarlo como yo queria porque no se me gastara la batería en nada... tu eres un crack de esto no se como lo haces pero ahi están tus capturas de pantalla, yo no lo logro con ninguna leak y ya te digo esa que tu dices la he llevado hasta hoy y me gusta mucho pero la batería no me da un consumo decente y no consigo que me entre en deep sleep de manera normal y continua, me vas a tener que enseñar los trucos de maestro.

kakarotto24
20/01/13, 01:49:34
Pues no se como lo haces kakarotto yo la he tenido la htc 5 final hasta hoy pero ni de coña esos consumos no me salen consumos decentes con la leak, por eso decia que la única manera que veía era empezar a congelar cosas y en realidad dejar de disfrutar del tlf y no poder usarlo como yo queria porque no se me gastara la batería en nada... tu eres un crack de esto no se como lo haces pero ahi están tus capturas de pantalla, yo no lo logro con ninguna leak y ya te digo esa que tu dices la he llevado hasta hoy y me gusta mucho pero la batería no me da un consumo decente me vas a tener que enseñar los trucos de maestro.

Que pasa tio,
Pues nada del otro mundo, segun el kernel que lleves dura mas o menos, esto es con el ultimo jeboo si modificar nada, dorimanx tambien esta de lujo, en fin, es custion de ir probando :thumbup:
Saludos ;)

Andres_Arg
20/01/13, 02:04:58
Yo llevo una Rom 4.1.2 y el consumo es mas que aceptable. 1 día - 3hs con casi 3hs de pantalla. Pero es 4.1.2. Osea una versión antigua. No se como irán las 4.2.1.

Enmascarado29
20/01/13, 02:17:42
Que pasa tio,
Pues nada del otro mundo, segun el kernel que lleves dura mas o menos, esto es con el ultimo jeboo si modificar nada, dorimanx tambien esta de lujo, en fin, es custion de ir probando :thumbup:
Saludos ;)

Pues te haré caso figura, la verdad que la V5 me gustaba lo probaré con ese kernel y ya te contaré a ver si me da buen resultado porque macho con las leaks no me dura la batería ni un asalto y mira que me gusta todo lo que le han incorporado nuevo, por cierto kakarotto sabes si se puede poner doble rom es dual el kernel?

kakarotto24
20/01/13, 02:20:23
Pues te haré caso figura, la verdad que la V5 me gustaba lo probaré con ese kernel y ya te contaré a ver si me da buen resultado porque macho con las leaks no me dura la batería ni un asalto y mira que me gusta todo lo que le han incorporado nuevo, por cierto kakarotto sabes si se puede poner doble rom es dual el kernel?

No, aun no lo soportan, aunque al ritmo que van, no creo que tarden :thumbup:

Broquen
20/01/13, 02:53:58
Pues te haré caso figura, la verdad que la V5 me gustaba lo probaré con ese kernel y ya te contaré a ver si me da buen resultado porque macho con las leaks no me dura la batería ni un asalto y mira que me gusta todo lo que le han incorporado nuevo, por cierto kakarotto sabes si se puede poner doble rom es dual el kernel?

Si no me equivoco hay alguna versión de dorimanx que permite llevar una leak de primaria y una que no fuera leak (ni cm10.1 pq tenía algún bug). No sé si la 7.39 o la 7.40... No estoy del todo seguro, por eso.
De todas formas yo con la leak me pondría el último Jeboo o el último DorimanX estable (7.43)

arajuri
20/01/13, 05:15:20
Que la leak consume?? Segun la que sea.que no puedes disfrutar del telefono?
Mirad con la leak, la rom es la hctrom v5

Eso es imposible para una bateria de 1650mah

kakarotto24
20/01/13, 05:38:52
Eso es imposible para una bateria de 1650mah
si quieres te pongo tambien una captura de la bateria que llevo......

wiwyzho
20/01/13, 05:49:43
A los que les gusta la leak con las nuevas funciones prueben la disaster v7 con kernel siyah :thumbup: es de mirko

jruiz182
20/01/13, 10:35:14
Yo llevo la Chameleon Aokp 4.1.2 con el dorimanx 7.42 y me va muy bien de consumo

arajuri
20/01/13, 14:03:31
si quieres te pongo tambien una captura de la bateria que llevo......

Matematicamente y experimentalmente no llega a 7 horas una pantalla con la original. Perdon por ser tan esceptico.

kakarotto24
20/01/13, 14:17:47
Matematicamente y experimentalmente no llega a 7 horas una pantalla con la original. Perdon por ser tan esceptico.

Si te pasas por el hilo de la hctrom veras que hay para todos, algunis con 6 horas otros con 5......
En ics llegue a las 9 horas, y no fui el unico, creo recordar que el compy hariam tambienl llego a las 9 de pantalla ;)

Aldoc
20/01/13, 14:18:34
Matematicamente y experimentalmente no llega a 7 horas una pantalla con la original. Perdon por ser tan esceptico.

poderse claro que se puede
incluso más si te lo propones xD (sin datos, red en 2g, brillo al mínimo, sin tono de llamada, sin hacer llamadas, sin sincronización activada...)

arajuri
20/01/13, 14:34:22
poderse claro que se puede incluso más si te lo propones (sin datos, red en 2g, brillo al mínimo, sin tono de llamada, sin hacer llamadas, sin sincronización activada...)

Pero pa eso me compro esto jajaja

http://www.optize.es/imgproductos/img320000/Big/img329557.jpg

kakarotto24
20/01/13, 14:34:24
poderse claro que se puede
incluso más si te lo propones xD (sin datos, red en 2g, brillo al mínimo, sin tono de llamada, sin hacer llamadas, sin sincronización activada...)

Claro, y con el telefono guardado en el cajon tambien, venga señores, esto no es a ver quien la tiene mas grande, se trata de disfrutar de un buen terminal con una buena rom, cada uno le da a su movil segun sus necesidades un uso diferente, pero te aswguro que ni pongo el brillo al minimo, ni lo pongo en 2g, ni nada de eso, lo uso como todo hijo de vecino, pero en fin, yo puse las capturas por que decian que la leak consumia mucho, y eso eran las primeras, con los nuevos kernel, la duracion ha mejorado michisimo, y el que me conoce sabe como soy y como llevo el telefono.
Ultimo post que pongo sobre esta polemica, cada uno que piense lo que mejor crea :thumbup:

arajuri
20/01/13, 14:37:33
claro, y con el telefono guardado en el cajon tambien, venga señores, esto no es a ver quien la tiene mas grande, se trata de disfrutar de un buen terminal con una buena rom, cada uno le da a su movil segun sus necesidades un uso diferente

+10000

Aldoc
20/01/13, 14:39:58
Claro, y con el telefono guardado en el cajon tambien, venga señores, esto no es a ver quien la tiene mas grande, se trata de disfrutar de un buen terminal con una buena rom, cada uno le da a su movil segun sus necesidades un uso diferente, pero te aswguro que ni pongo el brillo al minimo, ni lo pongo en 2g, ni nada de eso, lo uso como todo hijo de vecino, pero en fin, yo puse las capturas por que decian que la leak consumia mucho, y eso eran las primeras, con los nuevos kernel, la duracion ha mejorado michisimo, y el que me conoce sabe como soy y como llevo el telefono.
Ultimo post que pongo sobre esta polemica, cada uno que piense lo que mejor crea :thumbup:

no era mi intención que te lo tomases a mal, pero seguro que no le damos un uso igual... si a mi con la batería extendida solo me llega a las 4 horas de pantalla

y tienes razón, discutir sobre estos temas... xD

un saludo

kakarotto24
20/01/13, 14:51:23
no era mi intención que te lo tomases a mal, pero seguro que no le damos un uso igual... si a mi con la batería extendida solo me llega a las 4 horas de pantalla

y tienes razón, discutir sobre estos temas... xD

un saludo

No hombre, no te preocupes que no me lo tomo a mal, jejeje, si total, es normal que cada uno piense lo que mejor crea, saludos :thumbup:

Enmascarado29
20/01/13, 15:50:03
Matematicamente y experimentalmente no llega a 7 horas una pantalla con la original. Perdon por ser tan esceptico.

Yo con la leak no he tenido un consumo decente es cierto mas que nada porque no consigo que entre en deep sleep de manera continua, y casi siempre tengo un alto porcentaje a 200 MHz aunque no esté tocando el móvil, pero no dudo de Kakarotto porque se que sus consumos son ciertos el fue uno de los primeros que me guió en este foro y le creo 100%, decirte con con esa misma batería yo con android 4.0.3 o 4.0.4 si que le sacaba 1 día o día y medio de batería con bastante tiempo de pantalla también el problema yo lo tengo en la leak sea cual sea...

Broquen
20/01/13, 17:41:21
Claro, y con el telefono guardado en el cajon tambien, venga señores, esto no es a ver quien la tiene mas grande, se trata de disfrutar de un buen terminal con una buena rom, cada uno le da a su movil segun sus necesidades un uso diferente, pero te aswguro que ni pongo el brillo al minimo, ni lo pongo en 2g, ni nada de eso, lo uso como todo hijo de vecino, pero en fin, yo puse las capturas por que decian que la leak consumia mucho, y eso eran las primeras, con los nuevos kernel, la duracion ha mejorado michisimo, y el que me conoce sabe como soy y como llevo el telefono.
Ultimo post que pongo sobre esta polemica, cada uno que piense lo que mejor crea :thumbup:

El tema está es que hay mucha información y no la sabemos usar.
Yo el otro día puse unas capturas con 3 días y 4 horas de pantalla con una ROM ICS. Nunca pongo modo avión, pongo 2g cuando estoy con wifi, no uso facebook ni twitter ni gtalk (pero sí otras cosas que tb consumen)... Lo digo pq esos consumos cuestan de sacar pero son muy posibles.
Pero bueno, que lo importante es que nos cegamos poniendo apps para controlar el consumo que chupan más que ahorran, no somos capaces de dejar la ROM y el kernel 3 días para que se asienten (esto último es definitivo por lo que siempre he podido comprobar), nos dejamos guiar por los demás cuando cada teléfono es un mundo y por si fuera poco, nos pasamos bajando los voltajes hasta el punto que el procesador da errores invisibles y trabaja más de lo que debería.
Yo he flasheado la HCT hace poco y aún no había llevado ninguna leak durante un tiempo para poder hablar de ella, pero por lo que estoy viendo, se le pueden sacar 4 horas de pantalla en un día de uso perfectamente.

PD: Me da la impresión de que esto es una guerra perdida, como el hilo donde se habla de cuándo saldrá la 4.1.2 oficial :risitas:

nicasio1988
20/01/13, 20:24:57
Y de donde puedo bajar el kernel jaboo?
No lo veo x ningun sitio graciass

kakarotto24
20/01/13, 20:35:47
Y de donde puedo bajar el kernel jaboo?
No lo veo x ningun sitio graciass
aqui tienes http://d-h.st/1De (http://d-h.st/1De)