PDA

Ver la Versión Completa : Chuwi v10

zepazo
19/01/13, 20:19:38
ONo tiene pantalla retina pero cada dia me gusta mas.
Para el que le guste el 16:9y le baste con 1280x800 creo que ésta es la mas bonita y de precio no está mal

http://www.chuwi.com/product/mid/show_71.html

http://www.banggood.com/Wholesale-Chuwi-V10-Quad-Core-Allwinner-A31-10_1-Inch-Android-4_1-16gb-Tablet-p-61828.html

saludos

Aqui mi video casero, la pagué el dia 01/02 y me ha llegado el dia 22, teniendo en cuenta que me pilló el año nuevo chino creo que es un plazo muy bueno; pena que no venga en su caja

https://www.youtube.com/watch?v=ytfKuSXboeE&feature=youtube_gdata_player

Aqui unas fotitos:

Jack39
19/01/13, 21:30:46
No tiene mala pinta,pero una pantalla retina se echa de menos.Y supongo q después del año nuevo chino saldrán cosas de cube,aoson,teclast,ampe etc.. con pantalla retina,quadcore,2gb de ram y puede q con gps,bluetooth y 3g incorporado (aoson)

jcasm
21/01/13, 14:23:40
Cuidado con las pantallas retina que luego el rendimiento grafico se ve afectado y mucho.. al igual que la duracion de la bateria.

Yo prefiero esta v10 que la tengo vista desde que la pusieron en presell en banggood..no llevara retina pero con la resolucion que lleva a mi me vale. Y con ello el rendimiento sera bastante mejor y la bateria aguantara mas por cada mah.

ademas es muy bonita...Yo me lo estoy pensando, solo me falta confirmar la bateria , en unos sitios pone 7000 y en otros 8000...

Saludos

zepazo
21/01/13, 15:33:06
Cuidado con las pantallas retina que luego el rendimiento grafico se ve afectado y mucho.. al igual que la duracion de la bateria.

Yo prefiero esta v10 que la tengo vista desde que la pusieron en presell en banggood..no llevara retina pero con la resolucion que lleva a mi me vale. Y con ello el rendimiento sera bastante mejor y la bateria aguantara mas por cada mah.

ademas es muy bonita...Yo me lo estoy pensando, solo me falta confirmar la bateria , en unos sitios pone 7000 y en otros 8000...

Saludos

Me alegro que haya más interesados aparte de mi, cada día me gusta más el diseño pero me echa atrás que no la tenga mucha gente y que no se le pueda "meter mano"
Si supiera que las roms y la forma de hacer root sea la misma que las demás A31 o en su defecto la chuwi quad puede que al final me decante por ésta

Saludos

jcasm
22/01/13, 21:54:51
Me alegro que haya más interesados aparte de mi, cada día me gusta más el diseño pero me echa atrás que no la tenga mucha gente y que no se le pueda "meter mano"
Si supiera que las roms y la forma de hacer root sea la misma que las demás A31 o en su defecto la chuwi quad puede que al final me decante por ésta

Saludos

para hacer root no creo q tengamos problemas. y supongo q chuwi si actualiza la retina a 4.2 con esta hara lo mismo si o si...

zepazo
23/01/13, 17:17:53
Según pandawill tiene 9000 de bateria pero claro, segun pandawill...
Vaya mierda que en la pagina de chuwi no indiquen las especificaciones

http://www.pandawill.com/chuwi-v10-quad-core-a31-tablet-pc-101-inch-ips-screen-android-41-2g-ram-16gb-4k-video-silver-p71322.html

P.D: es curioso que la pongan practicamente al mismo precio que las hermanas retinas

zepazo
23/01/13, 18:12:08
Otra cosa que me resulta curiosa son las dimensiones pues segun la web oficial son 255x170
Vamos que no me cuadra que sea incluso mas pequeña que la galaxy tab2 cuando la chuwi da la sensacion de tener un marco mas grueso por el tema del doble color(borde blanco, marco negro)
Si es asi creo que va a ser una 10,1 con un tamaño muy ajustado. veremos...
De momento y con tanta duda que me rodea creo que para la proxima semana va a ser mi 1ª candidata

zepazo
25/02/13, 21:30:38
actualizo post con video y fotos
Muy muy bonita
Esta semana no la voy a poder trastear mucho pero de momento lo que he utilizado lo mueve muy muy rapido, vamos que se nota que es quad

ya iré contando

ospecar
26/02/13, 21:00:28
Hola zepazo estoy apunto de pillarme esta tablet pero tengo algunas dudas, a ver si tu me haces el favor y me hechas una mano, tiene bluetooth?? Es que en unos sitios pone que no y en banggood pone que si, otra cosa que me gustaría saber es el tema del sonido se oye bien para ver pelis?? Es que ahora tengo una cube u30gt y para ver pelis el sonido es malísimo. Y el tema wifi como va lo tiene bueno?? Has probado el hdmi?? Gracias por anticipado, y perdona por ser tan pregunton pero es que no quiero que me pase como con la cube con el sonido, un saludo.

zepazo
26/02/13, 22:48:45
A ver por partes, creo que ninguna A31 tiene bluetooth, el sonido es muy bueno aunque parece que tiene 2 altavoces solo hace la función 1, el otro parece que está decorativo :what:
Era consciente cuando hice la compra; ya te digo no se si será porque el altavoz está delante pero el sonido es normal, con los auriculares muy bueno. Creo que suena más fuerte que mi galaxy s con vodoo sound.
La señal de wifi alcanza como la de mi netbook acer, alcanza un pelin más que el galaxy s, vamos lo normal.
No he podido probarla a fondo porque me viene con 2 fallos de construcción (que no de acabado) parece que la pantalla no termina de estar plenamente incrustada, quizás sea sensación mía y sea muy "tikismikis" pero prefiero cambiarla, aunque seguro que luego es peor el remedio que la enfermeda...
En batería como digo no me ha dado tiempo pero me vino con un 88% y toqueteando un poco día/medio sin apagar está al 34%
Recomendarla? No lo sé, Chula está mucho y materiales de calidad, además me ha dejado buen sabor de boca como funciona, pena que estos chinos parece que tenían prisa en fabricarla y para mí que por lo menos la mía no la han terminado de hacer bien, no se a ver que tal cuando le llegue a un compi de forocoches.

Bueno esperando a los de bangood a que me den instrucciones de devolución, según en sus condiciones si la cambio por otro producto o la misma me pagan los gastos de devolución, ya veré....

Saludos

zepazo
16/03/13, 16:38:56
Encantado con banggood.
Una vez me explicaron como devolverla me dieron la opción de cambiarla por otra y se encargan ellos de mis gastos.
Pues bien, le bastó con el número de seguimiento que me dieron en correos(unos 24€ me costó según peso) y una vez elegido modelo no esperaron a recibir la defectuosa para decirme cual quería, pena que no tienen stock de la que me gusta.
Así que les pedí el reembolso y me lo hicieron sin problemas incluso de los 24€ de la devolución aún cuando en sus condiciones indican que si es devolución por defecto los gastos son entre comprador-vendedor.
Reembolso de todo completo y aún no han recibido la que les he devuelto.

Muy bien por banggood.

Freeboy
22/06/13, 11:27:33
Encantado con banggood.
Una vez me explicaron como devolverla me dieron la opción de cambiarla por otra y se encargan ellos de mis gastos.
Pues bien, le bastó con el número de seguimiento que me dieron en correos(unos 24€ me costó según peso) y una vez elegido modelo no esperaron a recibir la defectuosa para decirme cual quería, pena que no tienen stock de la que me gusta.
Así que les pedí el reembolso y me lo hicieron sin problemas incluso de los 24€ de la devolución aún cuando en sus condiciones indican que si es devolución por defecto los gastos son entre comprador-vendedor.
Reembolso de todo completo y aún no han recibido la que les he devuelto.

Muy bien por banggood.

Hola, a mi me ha pasado algo parecido, me enviaron un móvil que no había comprado (inferior claro, nunca se equivocan para mejor...)

He escrito al servicio de atención al cliente pero no se ponen en contacto conmigo...como conseguiste que te hicieran caso? con un mail? con su Forum?

Cuanto te tardaron en contestar?

Muchas gracias por la ayuda, ya no se que hacer...

zepazo
22/06/13, 13:50:09
Yo cuando vi que mi N. Seguimiento se demoraba (pedí en primavera china) mandé un mail y a partir de ahí todas las noches les mandé un mail hasta que pude seguir el envío y todos los días me respondía el mismo. Pude parecer pesado pero con estos chinos ya se sabe.
Yo no tuve problema de comunicación. Siempre sobre las 23:00 les mandaba un correo y ellos me respondían dentro de horario de trabajo(entre 6:00 y 16:00 hora española)

Habría sido interesante grabar el unboxing y habérselo mandado

A ver si tienes suerte

Saludos