PDA

Ver la Versión Completa : Quitar movimiento pantalla de inicio

sgosa2001
19/01/13, 20:13:54
Buenas, mi pregunta es muy fácil, pero no encuentro una solución. Quiero quitar el movimiento del fondo de pantalla (pantalla de inicio) cuando me desplazo por las diferentes página. Gracias.

sinver2234
19/01/13, 21:02:12
No sé muy bien a qué te refieres, a que se quede la imagen fija?, que no se desplace con las pantallas?.
Si es eso, en los ajustes de la pantalla de inicio no he encontrado la forma. Algunos launchers sí lo permiten.

sgosa2001
20/01/13, 15:29:17
Efectivamente, eso es lo que quiero.

thais9o
25/02/13, 15:34:23
si es lo que pienso, en la pantalla principal haz como cuando quieres reducir zoom y desde ahi puedes borrar pantallas

jes0411
25/02/13, 23:51:58
No recuerdo si el launcher de serie trae la opción (puse nova y el de serie lo tengo congelado).

Si no la trae puedes hacerlo de todas formas con la app wallpaper wizardrii, que permite ajustar imágenes al fondo de la forma que quieras, y luego te da la opción de no desplazar.
Suele salir una advertencia al dar a no desplazar que dice launcher incompatible o algo así, no hagas caso y dale continuar sin desplazamiento.
Creo que esa advertencia es más propaganda que otra cosa, ya que da opción de descargar otro launcher. Pero siempre me ha servido con cualquier launcher (stock, nova, go...).

Otra opción es cambiar el launcher, aunque de todas formas la app anterior sigue siendo útil para adaptar las imágenes al fondo de pantalla.

marcos1891x
26/02/13, 02:15:32
A ver, el movimiento del fondo de pantalla es debido a que tienes puesto un fondo de pantalla animado. Para poner uno normal simplemente cambia el fondo de pantalla. Si te refieres a dejar el mismo pero quitando la animación, eso ya no se.