Ver la Versión Completa : Xperia Z launcher [Z wallpapers] [i9100] [ICS/JB] [+Versión editada]
Sonificado
19/01/13, 20:13:19
Bueno, aquí os dejo el nuevo launcher del Xperia Z portado por el compañero ThilinaC de XDA
Capturas:
http://img688.imageshack.us/img688/1061/87301360.jpg
Especificaciones:
Proper Port
Super smooth launcher
Xperia Beautiful widgets
6x4 app drawer for xhdpi
5x4 app drawer for hdpi
4x4 app drawer for mdpi
7 Home screen add/remove support
Folders in App drawer
Nice UI
Re-size widgets
I don't remember right now
V2 Changelog:
Removed Themes shortcut
5x4 app drawer for hdpi
4x4 app drawer for mdpi
Jelly bean leak Weather widget
Jelly bean leak on\off tools widget
One zip for all models now
Xperia wallpapers selector app + Xperia Z wallpapers ( separate zip )
El pack incluye:
Xperia Widget Relojes
Xperia Widget del tiempo
Xperia Widget de llamadas recientes
Xperia On\Off Herramientas Widget
Sony Notas app & su widget
Xperia Z Home
Xperia Z Wallpapers
Xperia Z WallpaperPicker
Fallos conocidos:
Don't press theme's option in home settings,it will just fc - fixed
Anyone having weather widget not working issue in v2.00 check the fix in here - fixed
Anyone having notes widget not working issue in v2.00 check the fix in here - fixed
Hdpi 5x4 app drawer error - fixed
Terminales probados:
Samsung Galaxy SIII GT-i9300
Samsung Galaxy SIII AT&T SGH-i747
Samsung Galaxy Note 10.1 Tablet 4.1.2
Samsung Galaxy Note 2
Samsung Galaxy Note
Samsung Galaxy SII
Samsung Galaxy S
Samsung Galaxy S i9003
Samsung Galaxy Nexus
Samsung Galaxy Note i717
Samsung Galaxy S i9000 CM 10.1
Samsung Galaxy 3 i5800
Samsung Google Nexus S
Samsung Galaxy W
Xperia Arc S CM 10
Xperia Arc
Xperia Pro
Xperia Live With Walkman
Xperia Neo
Xperia Neo V
Xperia Play
Xperia Ray
Xperia S Stock fw,MIUI,
Xperia T
Xperia TX
Xperia TL
Xperia Acro S
Xperia Ion
Xperia P
Xperia Sola
Xperia X10
HTC One X
HTC One X+
HTC One XL
HTC Desire HD Unofficial CM10.1
HTC Sensation
HTC Incredible S
HTC Explorer A310e
HTC Evo 4G
HTC One S
HTC One V
LG Optimus 4x HD
LG Optimus Black
LG Optimus L3 E400
Creditos:
iiandskater por portarlo a los dispositivos mdpi cm builds
doomlord por Xperia T Jelly bean leak
Sony Dev's por la app
Jonfensu por el fix hdpi
ThilinaC por el post de XDA
Descarga:
V.2 normal -----> https://docs.google.com/file/d/0B9SCHf_14aMiV0F5YW9feXlEM2c/edit
V.2 modificada -----> http://www.mediafire.com/?tutabo70r5d3rbt
jay2079
19/01/13, 20:18:46
se ve bueno X-D
raziel-77
19/01/13, 20:19:20
Tiene buena pinta lo probare para ver como se comoprta en el SGS2 y ya que pone algo de MDPI (aunque no viene en los terminales probados) tambien en el galaxy Ace. Ya comentare (ambos con CM10.1, aunque en el S2 tambien lo puedo probar en la ROM secundaria que es una PAOKP-CM10, vamos un 3x1)
Sonificado
19/01/13, 20:21:53
lo estoy probando y no se si será porque tengo los dpi bajados o algo, pero los iconos del cajón de aplicaciones están desplazados a la izquierda...
raziel-77
19/01/13, 20:25:33
lo estoy probando y no se si será porque tengo los dpi bajados o algo, pero los iconos del cajón de aplicaciones están desplazados a la izquierda...
Casi seguro que es por eso. Ahora me tengo que ir cuando vuelva intentare acordarme de descargarlo y probarlo y ya te cuento que yo los llevo de serie.
Edito: es por enredar y echarle un ojo seguro que luego vuelvo a mi querido ADWlauncher EX jejejejej
Sonificado
19/01/13, 20:32:17
Casi seguro que es por eso. Ahora me tengo que ir cuando vuelva intentare acordarme de descargarlo y probarlo y ya te cuento que yo los llevo de serie.
Edito: es por enredar y echarle un ojo seguro que luego vuelvo a mi querido ADWlauncher EX jejejejej
Si, era por eso, estoy probando a modificar un .png porque queda feo el cuadro ese de aplicaciones, se ve demasiado "opaco" le voy a quitar un poquito de opacidad a ver que tal... y si me deja entrar a mega.co.nz que no puedo subirlo coñe!
Lo tengo instalado pero no me sale el witget del tiempo y drl reloj
julian.j
20/01/13, 19:02:20
Lo tengo instalado pero no me sale el witget del tiempo y drl reloj
Exactamente lo mismo, sólo me sale el reloj pero no el tiempo, para eso he tenido que poner otro witget del tiempo.
Quisiera saber que diferencia hay entre la versión normal y la modificada
Sonificado
20/01/13, 21:35:04
Exacto, el widget del tiempo no va, el por qué no lo se... he estado probando cosas y nada..
yo he encontrado una solución temporal.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1898193
aqui estan los widgets del xperia T ( que creo que no cambian en nada al xperia Z) lo bajas y lo instalas, el del tiempo funciona perfectamente, y el widget de las fotos tmabién, el de los contactos y la musica no se istalan , ( logicamente, habrá que tener el Xperia music xD) pero los demas no los he probado :)
espero haber ayudado
y buen trabajo modificandolo Soni!
EDITO: el de las notas también funciona perfectamente
disneiker
21/01/13, 01:09:44
en mi Galaxy s2 no va nada bien, no van las aplicaciones, no funciona, me baje el modificado
Sonificado
21/01/13, 07:51:18
en mi Galaxy s2 no va nada bien, no van las aplicaciones, no funciona, me baje el modificado
Pues no se por qué será, pero ya te digo yo que no es por ser el modificado. Lo que le hice simplemente fue modificar 2 .png osea que eso no influye en el rendimiento del launcher. Prueba a descargarlo otra vez y lo flasheas de nuevo, puede que se te bajase corrupto el archivo..
nachocg
21/01/13, 08:23:01
Yo no se por qué pero no me salen widgets nuevos. Me sale el launcher pero no los Widgets.
garrapatero123
21/01/13, 08:56:04
Alguna captura de lo que habeis hecho con este launcher...
julian.j
21/01/13, 12:50:54
yo he encontrado una solución temporal.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1898193
aqui estan los widgets del xperia T ( que creo que no cambian en nada al xperia Z) lo bajas y lo instalas, el del tiempo funciona perfectamente, y el widget de las fotos tmabién, el de los contactos y la musica no se istalan , ( logicamente, habrá que tener el Xperia music xD) pero los demas no los he probado :)
espero haber ayudado
y buen trabajo modificandolo Soni!
EDITO: el de las notas también funciona perfectamente
Por favor me podrias explicar como lo instalas, porque los he bajado pero no me aparece ningún apk.
raziel-77
21/01/13, 13:48:16
Por favor me podrias explicar como lo instalas, porque los he bajado pero no me aparece ningún apk.
Por recovery
pepebiondi
21/01/13, 15:32:02
Lo instale correctamente. Le agregué los Widgets de Xda mencionados arriba, y ya funcionó el del clima.
Agradable a La vista.
Pero inhabilita las teclas Menú y Back.
El widget de los interruptores tiró FC.
Ya me bajé del barco.
Sonificado
21/01/13, 15:38:57
Lo instale correctamente. Le agregué los Widgets de Xda mencionados arriba, y ya funcionó el del clima.
Agradable a La vista.
Pero inhabilita las teclas Menú y Back.
El widget de los interruptores tiró FC.
Ya me bajé del barco.
Inutiliza los botones de menú y back mientras estás en el escritorio.
El widget de los interruptores a mi me funciona perfecto.
ErCordobes
21/01/13, 15:41:17
Voy a probarlo a ver...
Sonificado
21/01/13, 15:41:53
Alguna captura de lo que habeis hecho con este launcher...
http://i45.tinypic.com/vmzkfo.png
Le he quitado los marcos blancos, pero tiene un fallo, la flechita del menú contextual de arriba no se desplaza cuando eliges otra opción y se queda superpuesta con las letras :risitas:
en ese link estan los archivos apk, los bajas y los isntalas, nada mas
Muy bonito pero oculta muchas aplicaciones, sin ir mas lejos la cámara. La mitad de las apps no me salen.
Sonificado
21/01/13, 19:15:03
Muy bonito pero oculta muchas aplicaciones, sin ir mas lejos la cámara. La mitad de las apps no me salen.
Cambia el orden por alfabetico u otro... No sé que puede ser...
Si cambio el orden me aparecen algunas pero se me ocultan otras.. no puedo usar el launcher asi.
julian.j
21/01/13, 20:38:13
Por recovery
Pues por recovery no puedo me sale el triangulo rojo.
Es verdad, yo llevo unos días, la verdad es un Port que esta a medias, o menos...no desmeresco el trabajo de quien lo ha hecho, pero esta muuuy verde aun, yo solo lo llevo puesto hace una semana, por el widget de tiempo, y el de notas, si no fuese por eso, lo quito, entre que oculta las apps, y con los dpis modificados peta el dock...
PD: si existiera una persona en este mundo que portara mejor los widgets de los launcher aparte del launcher en si...buf.
julian.j
21/01/13, 21:46:05
en ese link estan los archivos apk, los bajas y los isntalas, nada mas
Gracias. Ya me ha pasado con algun otro archivo que me he descargado. con el explorer me da error y si lo hago con mozzila me sale bien el archivo, no lo entiendo pero es asi. Me lo acabo de descargar con mozzila y perfecto.
Dizzy1980
22/01/13, 17:31:07
wenas como puedo volver a la version original y como lo desinstalo porque me esta dando fallos a los 4 dias que llevo con ella me borra apps desde el escritorio y algunas carpetas y tengo que volverlo al buscar ya esto no me esta gustando nada, la verdad que a lo primero se veia todo bien pero me da mala espina esta vez (ಠ_ಠ)
Sonificado
22/01/13, 18:34:56
wenas como puedo volver a la version original y como lo desinstalo porque me esta dando fallos a los 4 dias que llevo con ella me borra apps desde el escritorio y algunas carpetas y tengo que volverlo al buscar ya esto no me esta gustando nada, la verdad que a lo primero se veia todo bien pero me da mala espina esta vez (ಠ_ಠ)
pues no sé por qué será... haz wipe cache y wipe dalvik cache y reinstala la versión que quieras...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.