PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cansado de tanto reinicio, problema de la tablet o de la rom?


yrien
19/01/13, 20:12:23
Hola, llevo unos 6-7 meses con esta tablet y estoy contento con ella excepto porque a veces se me reinicia y parece que va cada vez a peor. He probado muuuuchas roms, de pov, de momo, de primux, cyanogen y la ultima que tengo de cherry.

La ultima de cherry parecia que iba bien, pero ha empezado a reiniciarse y hoy en una hora de uso han sido 3 reinicios, es desesperante.

He pensado en volver a la oficial y como sigan los reinicios mandarlo por garantia. He visto la solucion de abrirlo y poner un disipador, aunque si tiene un calentamiento del procesador, que me lo arreglen ellos....

Estoy hecho un lio...ya no recuerdo la rom que me ha ido mejor de tantas que he probado, alguna sugerencia?

ruben46_
20/01/13, 00:12:55
Me huele a SAT...

Tupe29
20/01/13, 11:12:43
Llevala al Phone House... A mi me tardo como 4 semanas los jodios xD, eso si ahora no se reinicia pero de vez en cuando cae alguno, no era como antes que era abrir el navegador y buscar y ya se estaba reiniciando. No me he fijado que ROM lleva, pero es ICS con el play funcionando ;-)

gotrek00
20/01/13, 12:59:49
Yo creo q no se me ha reiniciado nunca :oh:
Prueba formatenado la sd, y haciendo wipe de todo y empezando asi de cero, igual tiene algo raro, aunque supongo q ya lo habras hecho

yrien
25/01/13, 11:04:53
que suerte teneis a los que nunca se os ha reiniciado....

bueno, ahora lleva una semana sin ningun reinicio....pero es que no se que le pasa que de vez en cuando empieza a darme reinicios y puede darme varios a la hora....