Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar sonido en la camara

geon28
19/01/13, 20:07:10
ya busque pero no encuentro como quitar el sonido en la camara al tomar una foto, espero me puedan ayudar...de antemano gracias

leafartn
25/01/13, 21:59:02
Tienes que ser ROOT:

Por algun explorador de archivos, entras a system/media/audio/ui

Alli vas a encontrar varios archivos, entre ellos los de la camara. En mi caso se llama "camera_snap.ogg" y lo unico que tienes que hacer es renombrarlo a "camera_snap.ogg.bak" y listo!

jacbarahona72
07/02/13, 16:20:22
ya busque pero no encuentro como quitar el sonido en la camara al tomar una foto, espero me puedan ayudar...de antemano gracias

Buenos días, en ICS, puedes hacer lo que te comentaron arriba, en JB, en las opciones de cámara lo puedes deshabilitar

wandaevans
14/02/13, 17:14:01
te recomiendo la aplicación cámara silenciosa y no tenes que tocar la base del telefono... no tiene publicidades....

yairulises
15/02/13, 03:59:06
Hola si se puede en ICS, una opcion es esa que te mencionan borrar o renombrar los archivos de sonido. Y la otra opcion es modificar el archivo build.prop lo que tienes q hacer es ...
1. Tener rooteado tu cel.
2. Baja la aplicacion q se llama build.prop editor del play store.
3. Busca esta linea dentro de la aplicacion ro.camera.sound.forced y cambia el valor de 1 por 0. Guardas y reinicias el cel. Una vez reiniciado dentro de la configuracion de la camara ya te aparecera la opcion para quitar o poner el sonido y es todo. Espero te sirva, saludos!