Ver la Versión Completa : ROM Movistar 6.1.1.B.1.54 España
Bueno, pues ya que he actualizado por SUS el U. Y de paso os la cuelgo por aquí por si teneis una emergencia. Saludos!
http://www.putlocker.com/file/F282C385134438C7
gabyzaynmalik
19/01/13, 19:42:00
Bueno, pues ya que he actualizado por SUS el U. Y de paso os la cuelgo por aquí por si teneis una emergencia. Saludos!
http://www.putlocker.com/file/F282C385134438C7
Muchas gracias pero, como se instala?
Muchas gracias pero, como se instala?
Con flashtools... Tienes un tutorial por el foro... :ok:
Kelalitillo
19/01/13, 20:52:34
Que raro que sea de los vagos interesados de Vomistar...
Pero bueno, ya tenemos la Española, aunque dudo que sea libre, habrá que quitarle porquería y demas...
EgrojAlev
19/01/13, 21:04:07
alguien sabe como se quita la animacion de movistar de cuando le apagas?
mangel93
19/01/13, 21:12:58
alguien sabe como se quita la animacion de movistar de cuando le apagas?
tendrias que buscar el tutorial de como cambiar el bootanimation
EgrojAlev
19/01/13, 21:43:29
tendrias que buscar el tutorial de como cambiar el bootanimation
ya lo he encontrado
Nolatar
19/01/13, 23:32:09
Lo podeis subir a algun servidor que no tarde casi dos horas en descargarse? gracias por esta versión foreros!
Lo podeis subir a algun servidor que no tarde casi dos horas en descargarse? gracias por esta versión foreros!
Está subido a Putlocker y ese servidor no tiene límite de velocidad de descarga.
Un saludo
mangel93
19/01/13, 23:45:57
es el mejor server de descargar de momento junto con mediafire
JUANDANES
20/01/13, 11:14:09
con putlocker se descarga muy bien gracias majo!!
he tenido que renombrar el archivo y ponerle la extensión .FTF xq sino no lo reconocía el flashtool
No hay de qué! La subo para compartir al servidor mas rapido... que casi 400 megas en un server como uploaded es una "tortura". Así cualquiera que quiera actualizar su terminal de movistar, ya puede... O volver a la rom de fábrica... :risitas:
kasuyin
21/01/13, 18:09:41
Es la version i o es la a... que alguien me explique
Es la version i o es la a... que alguien me explique
Si solo te hubieses molestado en pinchar en el enlace, veria claramente que pone "st25i". Pero respondiendo a tu pregunta... Sí, es la versión "i" :loco:
Abbejita
30/01/13, 03:24:39
Justo la buscaba :D
Es solo Movistar España? O indiferente?
Ultracity
30/01/13, 08:36:40
Justo la buscaba :D
Es solo Movistar España? O indiferente?
Esta es de Movistar pero puedes instalarla también ;-)
subzero69
30/01/13, 10:13:22
No me funciona el enlace. ¿Alguien lo puede subir a otro servidor?
No me funciona el enlace. ¿Alguien lo puede subir a otro servidor?
El enlace funciona perfectamente...
subzero69
31/01/13, 12:28:05
El enlace funciona perfectamente...
Fallo mio, el enlace sí que funciona. Le estaba dando a otro botón de descargar que era publicidad y me saltaba el antivirus.
Fallo mio, el enlace sí que funciona. Le estaba dando a otro botón de descargar que era publicidad y me saltaba el antivirus.
:thumbup:
santidearoche
31/01/13, 20:29:26
medice alguien la fecha del kernel de cuando es? se mira en ajustes/acerca del telefono (es la ultima opcion....jeje gracias
¿Qué mejoras trae esta versión, vale la pena?
DaniPhii
04/02/13, 00:35:34
Anda narices, ahora me entero de que está esta ROM... xD
Pues ya me quedo con mi nórdica españolizada, y así me he ahorrado tener que quitar mierda que pueda traer esta. :sisi1:
medice alguien la fecha del kernel de cuando es? se mira en ajustes/acerca del telefono (es la ultima opcion....jeje gracias
Aquí (http://comunidad.movistar.es/t5/Actualizaci%C3%B3n-de-software-y/Nuevas-actualizaciones-disponibles-Semana-del-viernes-11-al/td-p/1018530) tienes la información que querías.
¡Saludos!
¿Qué mejoras trae esta versión, vale la pena?
¿Nadie la ha probado todavía?
DaniPhii
05/02/13, 18:49:52
Meeeh... Yo no pienso probarla, jajajajaja... Me quedo en mi nórdica españolizada modificada con la temática del Xperia Z y con la cámara del Xperia V. :D
Yo la tengo, pues no le meto roms al movil ni nada... y va practicamente igual que la b.1.1. A ver si con la .89 se arregla al menos la camara... porque con el poco desarrollo que está teniendo el U y lo tarde que actualiza sony nos veo "jodidos"...
Es que cambiar por cambiar..... ahora que lo tengo funcionando perfectamente.
Por cierto, yo no he notado que le pase nada a la cámara.
JoniH4L
06/02/13, 17:52:48
Yo la tengo, pues no le meto roms al movil ni nada... y va practicamente igual que la b.1.1. A ver si con la .89 se arregla al menos la camara... porque con el poco desarrollo que está teniendo el U y lo tarde que actualiza sony nos veo "jodidos"...
por lo de la camara yo tengo la 54. y le meti cyber-shot y va de lujo loco... 0 lag,s
Es que cambiar por cambiar..... ahora que lo tengo funcionando perfectamente.
Por cierto, yo no he notado que le pase nada a la cámara.
Prueba a sacar una foto de noche y ya me cuentas. Igual te tarda en enfocar unos 8 o 9 segundos...
DaniPhii
13/02/13, 05:30:21
por lo de la camara yo tengo la 54. y le meti cyber-shot y va de lujo loco... 0 lag,s
Lo mismo por mi parte. Hasta que no salga una versión más estable que la 4.7.2 no la actualizo, porque dicen que la última daba problemas...
Pues yo despues de actualizar con sony pc companion a 4.0.4 de movistar,el movil iba como el culo se atascaba cada dos por tres y despues de varios dias deseperado no me ha quedado mas remedio que volver a meterle la 2.3.7 oficial de sony para iberia con flashtool,a vuelto a la normalidad y de paso le he quitado toda la morralla de movistar.
Saludos.
EgrojAlev
02/04/13, 17:24:36
No consigo descargarmelo, alguien lo puede subir a otro server?
En el post fijo de armude hay una buena coleccion de ftf oficiales , de operadores y libres y de versiones GB y ICS para que cojas lo que mas se adecue. Si no los ves por que estan ocultos pulsa en spolier para ver mas en ese hilo, por que solo se muestran versiones mas modernas.
tonyreina
03/04/13, 22:25:36
hola, te voy a pedir un favor¡¡yo tambien actualize el movil a esa verscion de ics, y va de puta pena, lento que es desesperante para pasar paginas, iconos ect....te quiero pedir si tienes la 2.3.4 de gb para poder subirla porque me tiene ya hasta los mismisimos....
saludos
mangel93
03/04/13, 22:42:41
hola, te voy a pedir un favor¡¡yo tambien actualize el movil a esa verscion de ics, y va de puta pena, lento que es desesperante para pasar paginas, iconos ect....te quiero pedir si tienes la 2.3.4 de gb para poder subirla porque me tiene ya hasta los mismisimos....
saludos
hay muchas ics que van genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.