PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] JB 4.1.2,batería cada vez peor!!

krayten
19/01/13, 19:35:35
Lo tengo sin root, solo con el widgets tiempo de beautiful widgets, y el Flipboard con 4 revistas. 4 cubanas, 1 hotmail, 2 gmail y 1 Google. Las tengo que sincronicen 2 manualmente, y 2 cada hora. Imagen de pantalla fija, brillo de pantalla al 19%. Line,whatspapp y skype en reposo, con skype cerrado. Formateado hace 1 mes y estando el Movil en reposo, y whatsapp lo abre usado 30 mi como muchísimo, NO ME AGUANTA NI UN MALDITO DÍA!

Ya no se que mas hacer, me pase del iPhone a S3, y el iPhone si no lo uso, se me tira en reposo, sincronizando Correos, subiendo fotos a iCloud, 1 semana. Este no lo toco, y estando en reposo, cada vez que lo enciendo va bajando la batería hasta que ahora ya solo me queda un 15%.

Ya se que hay mucho temas sobre esto, pero ninguna solución clara. Es defectuoso? Porque usando las mismas cosas que un iPhone no dura un maldito día en reposo?

rla81
19/01/13, 19:48:38
A mi se me descarga sobre un 10-12% por la noche. Desactivando datos/wifi.

tonipelo
19/01/13, 20:15:40
Con la 4.1.2 me dura la mitad doy fe.

Buddi
19/01/13, 20:31:25
A mi por la noche, en reposo y con datos y wifi apagados, me baja un 3%

jorgemv
19/01/13, 20:32:51
A mi por la noche, en reposo y con datos y wifi apagados, me baja un 3%

Exactamente igual que a mí. Y en modo avión un 0%.

Buddi
19/01/13, 20:35:30

Uy, pues no me ha dado por probar con el modo avión. En el S2 siempre lo ponía, y aún así, me consumía 12-14%, así que ahora estoy encantada.

toy00
19/01/13, 20:43:04
después de wipearlo para mi es con la que mejor consumo de bateria he conseguido, en toda la noche y con el 3g y las sincronizaciones abiertas, vamos que el teléfono tiene que estar a mi servicio, me baja entre un 4 y un 5%

cocoman29680
19/01/13, 20:45:25
El mio tiene dias. Hay noches que gasta un 10% casi, sin wifi incluso, y luego dura dos dias con poco uso, wifi casi todo el dia, aunque no leo (pantalla encendida) casi el correo en el, solo sincronizo las cuentas que llevo en el PC, ya que uso IMAP y google como servidor y tengo dos PCs y dos moviles sincronizados en cuanto al correo, BT dos o tres ratos al dia, algunas llamadas, generalmente no mas de 20-30 minutos diarios, y poco rato con datos moviles, a veces algo de radio en tiempos muertos. No es que le meta mucha caña, pero despues de un HTC DHD, estoy contento.

Por cierto, ¿como es eso de que un telefono sin usarse, en reposo, suba fotos?

Saludos,

Cocoman

Punto_De_Impacto
19/01/13, 20:46:52
A mi la 4.1.2 me dura algo menos...se nota.
No tengo roteado ni nada, todo de stock. Y poco instalado y nada sincronizado. Solo whats encendido que vaya consumiendo (y el proceso de sistema de actualizaciones de aplicaciones).

S2.

jorgemv
19/01/13, 20:59:43
Después de ver varios hilos así, parece que si actualizas a la 4.1.2 sin hacer wipes, la bateria dura menos e incluso el móvil tiene menos rendimiento. Porque la mayoría de los que se quejan han actualizado vía OTA sin wipes...

krayten
19/01/13, 21:00:28
Pues yo con lo dicho, desconectado de la carga, ya que todas las noches esta cargando, y son las 9 y me queda un 7%...y no lo he usado nada hoy...no se, no entiendo nada.

Buddi
19/01/13, 21:04:14
Después de ver varios hilos así, parece que si actualizas a la 4.1.2 sin hacer wipes, la bateria dura menos e incluso el móvil tiene menos rendimiento. Porque la mayoría de los que se quejan han actualizado vía OTA sin wipes...

Yo lo actualicé por Odín y no he hecho ni un solo wipe :rolleyes:

Roccko
19/01/13, 21:06:56
Los wipes borran mis aplicaciones, fotos etc que estan en la memoria del movil(no en la sd externa)?

wiki wiki
19/01/13, 21:09:25
Pues yo con lo dicho, desconectado de la carga, ya que todas las noches esta cargando, y son las 9 y me queda un 7%...y no lo he usado nada hoy...no se, no entiendo nada.

Pon capturas de la batería, a ver si te podemos ayudar. Saludos

wiki wiki
19/01/13, 21:10:54
Los wipes borran mis aplicaciones, fotos etc que estan en la memoria del movil(no en la sd externa)?

Exacto, la sd externa la borra SÓLO si haces wipes en esa partición. Si haces un wipe data/factory reset, no afecta a la tarjeta externa. Pero para que te quedes más tranquilo, quítasela antes de hacerlos. Pero ya te digo que no se borra. Saludos

jorgemv
19/01/13, 21:18:20
Yo lo actualicé por Odín y no he hecho ni un solo wipe :rolleyes:

No me refería a todo el mundo xD

Punto_De_Impacto
19/01/13, 21:21:13
El wipe sería un factory reset no? Se puede hacer desde un S3 no roteado? yo desde mi N8 puedo hacerlo sin necesidad de hacer nada especial, simplemente marcar un código para el reseteo.

Gracias!!

jorgemv
19/01/13, 21:23:04
El wipe sería un factory reset no? Se puede hacer desde un S3 no roteado? yo desde mi N8 puedo hacerlo sin necesidad de hacer nada especial, simplemente marcar un código para el reseteo.

Gracias!!

Lo puedes hacer desde el recovery y desde los ajustes.

hamerpower221
19/01/13, 21:46:55
Ya no se que mas hacer, me pase del iPhone a S3, y el iPhone si no lo uso, se me tira en reposo, sincronizando Correos, subiendo fotos a iCloud, 1 semana.

Ya claro una semana. Tengo conocidos con el ifon 5 y tienen que cargarlo de 2 a 3 veces al dia. Que nos cuentas?

krayten
19/01/13, 21:57:07
Ya claro una semana. Tengo conocidos con el ifon 5 y tienen que cargarlo de 2 a 3 veces al dia. Que nos cuentas?

Te cuento lo que te digo ok? Cuando me compre mi S3, se quedo encendido el iPhone 4, y a los 5 dias lo toque y todavia tenía batería...que crees que gano con decir eso?

mesqueunclub
19/01/13, 22:03:33
Pues yo llevo desde el jueves con el mobil libre por eso, y me salto la actualizacion en el mobil y no me dejaba y lo ice por kies y este es mi consumo, ami con que me llegue al final del dia con un 15 o 20% de bateria ya me conformo y ahora cupa por qje estoy tol dia dandole que te pego http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/tabevu3e.jpg de pantalla me salen tres horas y vente
A yo lo tengo todo activado Gmail hotmail guasap line etc

krayten
19/01/13, 22:07:21
A ver que os parece..

franer6f
19/01/13, 22:31:59
ayer le descargue la bateria por completo y la carge entera que era la primera vez que lo hacia desde hace 3-4 meses,pues nada mas encenderlo.he estado solo unas dos horas mas o menos y he llegado hasta el 50%.....yo no lo veo nomal y estoy por ir al servicio tecnico.

vaxn
19/01/13, 23:11:38
el consumo de mi S3, 64 gb, con 4.1.2, (solo lo he cargado una vez).

http://img341.imageshack.us/img341/9890/baterias3.png

krayten
19/01/13, 23:19:46
Y como lo tienes configurado? Sincronización? Cuentas Mail? Google y dropbox? Widgets? Algo tendrás o abras configurado, porque lo lógico es que no aguante un día, y a mi ni eso...

krayten
20/01/13, 10:56:15
Despues de 4 horas en modo avion, y 0 uso, fijaros Cómo baja la bateria, que os parece? Yo creo que no es normal..

raul_velez
20/01/13, 11:36:51
http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/me4yta6e.jpg

Alguien sabe porque me consume tanta batería esto??? Y como lo puedo detener si doy a forzar detención no se para

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jotaerrei
20/01/13, 12:16:13
Desde luego que el consumo de batería de esta ROM 4.1.2 no es que sea para nada bueno. El mío mientras no enciendo la pantalla, por la noche, sin datos... tiene un gasto correcto 4% menos en esta última noche (Cargado a tope y después de 11 horas 96%). Pero en cuenta se enciende la pantalla y se pone uno a trabajar con él, el consumo se dispara, aunque no llego a situaciones tan críticas como las que comentáis... me dura un día sin problemas. Pero sí, creo que es el único problema que tiene esta ROM, el consumo de batería... ¿esperaremos una actualización que lo solucione?

kryfter
20/01/13, 12:25:15
Todos estos consumos, los haces con el modo ahorro activado o desactivado?

porque yo para llegar a las 20h, tnego que activarlo y me parece muy fuerte que te gastes X dinero en un movil y que no le puedas dar un uso "extremo/exprimirlo".

almenos con un coche, pagas xx.xxx€ y tienes el motor y los CV, alla tu dnd los uses y como, pero puedes hacerlo,jaja

Otra pregunta,....los que dejais el movil sin cargar por la noche...cuando lo cargais??Yo lo cargo cada noche ya que así tengo para todo el dia siguiente sin sufrimientos,jaja ( que justito llega a las 22:00h)

PUJICAMA
20/01/13, 12:35:54
No se si es una solucion pero hay una opcion de restringir todo proceso en segundo plano es una forma mas radical o de tener dos o tres opciones ke te funcionen en segundo plano; lo de forzar detencion a veces funciona y depende de las aplicacion ya ke se vuelven a activar al rato.
Tambien en uso de datos puedes deshabilitar la accion en segundo plano de una app de forma individual. Dichas acciones en segundo plano se comen la bateria

Plage88
20/01/13, 12:47:53
A ver que os parece..

Pues tio tienes que tener algo que te chupe la bateria o la bateria esta en mal estado o algo, porque a mi jugando 2h 14min y me pone que eso se a chupado el 48% de la bateria me a durado 14h y 15min y aun le queda el 9% de la y teniendo 3 cuentas sincronizandose, line, whatsapp y flipboard, vamos practicamente como tu y de normal llego al final del dia, quitando las horas de juego, sobre el 40% o mas de bateria, todo esto usando casi todo el dia wifi o 3G, tengo 4.1.2(ELLA)

Ademas no me lo compares con el iphone porque el iphone no tiene widgets y eso es como tener una app abierta todo el rato y tambien no es lo mismo estar todo el rato con la pantalla encendida que no tocar el movil en uno o dos dias, porque yo tengo un xperia p y si no lo toco me dura la tira teniendo practicamente lo mismo que tengo en el S3

juanman2
20/01/13, 12:52:53
Hubo una actualización hace ya, no recuerdo ahora cual era ahora.... que decían que mejoraba mucho la autonomía en reposo sobre todo y era impresionante, tardaba un huevo en bajar del 100 al 99, y llegaba por la noche si no lo tocaba mucho con mucha bateria, no entiendo que después de varias actualizaciones no se consiga dejar por lo menos como se quedo con esa actualización, cada vez se va para atras con ese tema....

el_primo
20/01/13, 12:55:54
yo`pienso que es por la rom 4.1.2,ya que en portada hay una noticia de usuarios del note2 que an reportado que con esta rom les dura casi un 50% menos la bateria

defydeluxe
20/01/13, 12:57:49
El mio actualizo via ota. Los primeros 4 dias gastaba menos que la 4.1.1. Desde hace 5 dias gasta como un condenado. No hice wipes. :what:

jorgemv
20/01/13, 12:58:00
yo`pienso que es por la rom 4.1.2,ya que en portada hay una noticia de usuarios del note2 que an reportado que con esta rom les dura casi un 50% menos la bateria

Y si te pasas por el hilo donde se compara la 4.1.2 inglesa y la española, la mayoría dice que con la española ha mejora más la bateria que con ninguna rom.

Perlarys
20/01/13, 12:58:28
No me queda muy claro todo esto yo tengo el S3 actualmente con 4.1.1 stock, si a Yoigo le sale de sus partes nobles y decide ponerlo via OTA, ¿recomendáis actualizar o no?
Saludos.

krayten
20/01/13, 14:26:03
http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/me4yta6e.jpg

Alguien sabe porque me consume tanta batería esto??? Y como lo puedo detener si doy a forzar detención no se para

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

A mi tambien me sale eso de multimedia y google+, y la verdad no e usado nunca eso. Lo he desabilitado todo pero vuelve a salir.

Y lo triste esque tengas que poner modo ahorro con un movil de 500e...

Tsunami08
20/01/13, 15:03:19
Pues visto lo visto no se que os puede pasar, seguramente es culpa de la ROM ELLA inglesa, dado que a mi despues de esa le puse la ELLC española y wipes a todo lo habido y por haber, por que ya tenia demasiada mierda acumulada.
Resumiendo, muy, pero que muy contento con la española ELLC, ya que ahora mismo llevo el movil con un 29% de bateria y 2 dias con 20 horas de uso ( 1h y 30m de pantalla ).
Lo se, algunos direis que no es un uso intensivo ni de lejos, lo se. Pero aun cuando hago un uso no intensivo, sino excesivo hasta dolerme los dedos acabo el dia con la misma carga de por la mañana y siempre le queda alrededor del 10-15 %.

No puedo estar mas contento, pero, y aqui viene mi advertencia, no dudeis ni un solo segundo en hacerle wipes a TODO despues de instalar esta ELLC y seguramente ( o eso espero ) tendreis un movil realmente diferente.

Un saludo a todos.

PD: Se me olvido decir que por las noches le quito el wifi y el 3G, no por nada especial, pero si es cierto que YO personalmente puedo pasar de sobras sin actualizar nada de nada, para mi el descanso y el sueño es sagrado.

jorgemv
20/01/13, 15:08:31
No me queda muy claro todo esto yo tengo el S3 actualmente con 4.1.1 stock, si a Yoigo le sale de sus partes nobles y decide ponerlo via OTA, ¿recomendáis actualizar o no?
Saludos.

Sí, pero haz wipe... Parece que si no lo haces la bateria dura menos

Punto_De_Impacto
20/01/13, 15:09:34
Desde luego que el consumo de batería de esta ROM 4.1.2 no es que sea para nada bueno. El mío mientras no enciendo la pantalla, por la noche, sin datos... tiene un gasto correcto 4% menos en esta última noche (Cargado a tope y después de 11 horas 96%). Pero en cuenta se enciende la pantalla y se pone uno a trabajar con él, el consumo se dispara, aunque no llego a situaciones tan críticas como las que comentáis... me dura un día sin problemas. Pero sí, creo que es el único problema que tiene esta ROM, el consumo de batería... ¿esperaremos una actualización que lo solucione?

A mi me pasa lo mismo...a la que lo trasteo y está la pantalla encendida la batería vuela...y mira que había gente que decía que cn la 4.1.2 le iba mucho mejor...raro raro...:loco:

Punto_De_Impacto
20/01/13, 15:16:08
Pues visto lo visto no se que os puede pasar, seguramente es culpa de la ROM ELLA inglesa, dado que a mi despues de esa le puse la ELLC española y wipes a todo lo habido y por haber, por que ya tenia demasiada mierda acumulada.
Resumiendo, muy, pero que muy contento con la española ELLC, ya que ahora mismo llevo el movil con un 29% de bateria y 2 dias con 20 horas de uso ( 1h y 30m de pantalla ).
Lo se, algunos direis que no es un uso intensivo ni de lejos, lo se. Pero aun cuando hago un uso no intensivo, sino excesivo hasta dolerme los dedos acabo el dia con la misma carga de por la mañana y siempre le queda alrededor del 10-15 %.

No puedo estar mas contento, pero, y aqui viene mi advertencia, no dudeis ni un solo segundo en hacerle wipes a TODO despues de instalar esta ELLC y seguramente ( o eso espero ) tendreis un movil realmente diferente.

Un saludo a todos.

Me hacéis un lío con lo de XELLA y XELLC...vamos a ver el mío es libre de MMarkt de hace un mes, y le vino la 4.1.1. Agora desde hace 1 semana tengo la 4.1.2 dónde pone banda base ....XELLA y en número de compilación me sale números y acaba en XELLC...

Esto significa que tengo la XELLC que es una modificación de la XELLA de uk no? osea versión Española...:idea:

krayten
20/01/13, 18:18:04
No creo que se solucione pero lo probare...por cierto, qur es la ELLE y la ELLC? Yo lo actualicé por wifi.

visentin
20/01/13, 19:51:52
A mi con la 4.1.2 se me habia disparado el consumo de manera notable y leyendo por ahi esta mañana he decido restablecer los valores de fabrica, y la verdad que por ahora se va notando, el consumo de bateria es inferior. No se si restablecer los valores tiene el mismo efecto que hacer wipes, lo unico que se es que he perdido fotos, musica y videos que tenia, aunque la mayoria era morralla que la gente te mete por wassap y he ganado un monton de espacio en memoria

krayten
21/01/13, 02:16:04
Que hago entonces, lo formateo y lo instalo de alguna manera en concreto?

Tsunami08
21/01/13, 11:51:53
Bueno pues os pongo al tanto de como acabe el dia con la anterior carga del movil.
Al final lo puse a cargar a las 22:30 con el 20% de bateria y despues de 3 Dias completos, tambien para ser honestos tengo que decir que no hice ni recibi muchas llamadas y en las ultimas horas actualice el flipboard una vez y mire si habia correo y eso fue todo en las ultimas 4 horas hasta ponerlo a cargar.

Definitivamente muy contento.

markitosonline
21/01/13, 11:55:46
Yo también tuve problemas con la 4.1.2 española. He metido la 4.1.2 de Arabia saudí, que había leído que se comportaba muy buen en el tema de la batería y no puedo estar más contento. He pasado de no llegar apenas a 3 horas de pantalla, a 5 horas y media haciendo exactamente lo mismo.

Salu2

PUJICAMA
21/01/13, 12:14:11
Buenos dias entonces es mejor seguir con la 4.1.1?

julysoto
21/01/13, 13:08:46
Esto es una VERGUENZA , después de instalar a 4.1.2 la bateria me dura un cacho menos... le cuesta llegar a las 4 horas de pantalla... Ayer me decidí a hacer wipes y restaurar todo porque decían que asi mejora , pues despues de hacerlo mi sorpresa es que dura menos todavía... Siempre me arrepentí de haber pasado de ICS a JB en ICS mi móvil me duraba un 50% mas de batería... UNA VERGUENZA ESTO

Andruco
21/01/13, 14:03:01
Parece ser que lo del fallo de rendimiento de la batería también esta afectando al Note2.
Puede ser que estas ultimas actualizaciones no estén muy finas por parte de Samsung en cuanto a rendimiento y fluidez.
Mirar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534480

josephone
21/01/13, 14:30:14
yo tengo la última española 4.1.2 y no he hecho un wipe nunca, llevo con el desde Junio.
Con el tema de la bateria la verdad que estoy conforme, ni fu ni fa. Es verdad que antes con Ice cream duraba mucho más.
El tema es que tengo muchas cosas que no me gustaría perder y pensé que esperaría a la 4.2 y luego hacer wipe, pero viendo que va a tardar estoy planteando hacerlo ya!

Por cierto, tengo una duda : para hacer wipe simplemente tengo que dar a restaurar de fábrica? o hay que hacer algo más? también veo que en las opciones hay una que dice "restauración automática",¿con esta opción se me restaura todo? aquí pongo una foto de las opciones :

djxyan
21/01/13, 14:37:37
Pues a mi se me hace que la culpa del consumo de bateria es solamente tuya, LINE consume entre el 10 y el 20 % de la bateria del movil sin usarlo nunca, y quien sabe que cantidad de programas tienes que arrancan al inicio.

Instala Android Assitant, con eso puedes gestionar los programas que inician al prender el movil y te ayudara a ahorrar bateria. Te voy a dejar un articulo donde explica su funcionamiento
http://soyandroid.net/2012/08/ahorrar-bateria-consejos-para-que-sea-una-realidad/

krayten
21/01/13, 16:03:29
A ver, me podeis explicar como hago para hacer una instalacion limpia de un OS de los que comentais que van mejor que el que se instala por si solo via OTA?

sejao_
21/01/13, 16:49:21
Señores dejaros de tonterias y seguid los manuales al pie de la letra. Descargar la 4.1.2 meterla por odin. Apagar el movil ir al recovery y hacer los dos wipes. Luego reiniciad configurais y listo. 0 PROBLEMAS.

el mio lleva 12h y 15 min encendido y ha consumido un 15% de bateria. con 1h de pantalla. He usado whasapp correo electronico y la galeria. Va de puta madre, mas no se le puede pedir.

krayten
21/01/13, 17:24:44
Señores dejaros de tonterias y seguid los manuales al pie de la letra. Descargar la 4.1.2 meterla por odin. Apagar el movil ir al recovery y hacer los dos wipes. Luego reiniciad configurais y listo. 0 PROBLEMAS.

el mio lleva 12h y 15 min encendido y ha consumido un 15% de bateria. con 1h de pantalla. He usado whasapp correo electronico y la galeria. Va de puta madre, mas no se le puede pedir.

Sejao, pero cuantas cuentas de correo tienes?cada cuanto se sincronizan?widgets?wifi activado siempre?programas instalados? Lo tienes tal cual de fabrica, o lo toqueteas y desactivas cosas? Es que es muy fácil decir eso, pero as de dar mas datos...

Mira, yo me estoy bajando la española, que me ha costado un huevo encontrarla, a que en el foro solo he encontrado la original 4.1.1. La voy a meter por odin,tal y como dice el tutorial, instalare whatsapp y a ver que dura... Lo haré tal cual, de fabrica, con wifi, 3G y sin tocar nada en configuración, y mañana posteo la realidad.

alex0403
21/01/13, 21:34:14
yo tengo la última española 4.1.2 y no he hecho un wipe nunca, llevo con el desde Junio.
Con el tema de la bateria la verdad que estoy conforme, ni fu ni fa. Es verdad que antes con Ice cream duraba mucho más.
El tema es que tengo muchas cosas que no me gustaría perder y pensé que esperaría a la 4.2 y luego hacer wipe, pero viendo que va a tardar estoy planteando hacerlo ya!

Por cierto, tengo una duda : para hacer wipe simplemente tengo que dar a restaurar de fábrica? o hay que hacer algo más? también veo que en las opciones hay una que dice "restauración automática",¿con esta opción se me restaura todo? aquí pongo una foto de las opciones :

yo tambien pregunto lo mismo, que gracias. saludos

Tsunami08
22/01/13, 10:39:54
Pues a mi se me hace que la culpa del consumo de bateria es solamente tuya, LINE consume entre el 10 y el 20 % de la bateria del movil sin usarlo nunca, y quien sabe que cantidad de programas tienes que arrancan al inicio.

Instala Android Assitant, con eso puedes gestionar los programas que inician al prender el movil y te ayudara a ahorrar bateria. Te voy a dejar un articulo donde explica su funcionamiento
http://soyandroid.net/2012/08/ahorrar-bateria-consejos-para-que-sea-una-realidad/

Pues que quieres que te diga pero a mi el Line no me consume eso ni de coña, de hecho lo tengo abierto junto con el whatsapp y la verdad que no se me come la bateria.

josephone
22/01/13, 12:26:11
yo tambien pregunto lo mismo, que gracias. Saludos

iluminarnossssss!

wiki wiki
22/01/13, 12:41:10

Uppp esas capturas!!! :D

krayten
22/01/13, 14:55:45
Nada...hablan por hablar... Yo le acabo de instalar desde el ordenador el os y fullwipe, y os subo capturas, pero veo que ha mejorado muuuuy poco, eso si, sin widgets, sin flipboard, sin sincronizar....

arroyave76
22/01/13, 18:09:52
Me hacéis un lío con lo de XELLA y XELLC...vamos a ver el mío es libre de MMarkt de hace un mes, y le vino la 4.1.1. Agora desde hace 1 semana tengo la 4.1.2 dónde pone banda base ....XELLA y en número de compilación me sale números y acaba en XELLC...

Esto significa que tengo la XELLC que es una modificación de la XELLA de uk no? osea versión Española...:idea:

Hola.. Que Rom instalaste que te de este rendimiento....y donde la consigo....??

quedo atento

michael4059
22/01/13, 22:42:42
No creo que los consumos sean excesivos.Aqui os dejo una captura .Hay un tutorial de como configurar el kernel siyah con Stwets y os quedareis asombrados de como se consiguen esos consumos tan ajustados y he de decir que llevo overclock a 1.5 ghz con undervolt a -75mv y la fluidez es abismal al igual que los juegos , probar y ya me direis que tal.Por ahora la mejor rom y kernel que he tenido.

David Fisher
22/01/13, 23:39:35
a mi la version stock de arabia me mejoro muchisimo el consumo pero esque la australiana lo mejora mas. me dura 2 dias !!! con uso normal de un smartphone.

krayten
25/01/13, 22:57:50
De donde sacáis esas versiones?

ChykO
26/01/13, 17:15:40
a mi la version stock de arabia me mejoro muchisimo el consumo pero esque la australiana lo mejora mas. me dura 2 dias !!! con uso normal de un smartphone.

la australiana cual es?? que stoy por meterla ya xDD trae el bug del teclado horizontal??

krayten
26/01/13, 19:49:25
Como se quita el Google +? Desde que la metí, es el primero en consumir batería, y lo he quitado todo!

Y porque cada vez que lo saco del reposo me pone tarjeta SD montando, como si la quitase y la conectase cada vez?

atlantis30
26/01/13, 20:55:38
Aquí pongo las capturas de pantalla de las dos últimas cargas.

Llevo la stock rom 4.1.2 española y soy root.

http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/zuzedudu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/ehuha5az.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/7utymyhu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/rematyqe.jpg

tina0022111
26/01/13, 21:37:44

Os pongo unas capturas de cosumos de mi bicho con la rom Next Rom V9 todo stok.Esta rom va de vicio :grin:

kirian
26/01/13, 21:50:56
Os pongo unas capturas de cosumos de mi bicho con la rom Next Rom V9 todo stok.Esta rom va de vicio :grin:

Madre mia! Que envidia!Pero sana eh?:aplausos:

Heartfire
26/01/13, 22:16:58
Pues estos son mis resultados despues de pasar de la rom stock alemana a la ELLC y con root,bueno tambien la he dejado a mi gusto machacando todo lo que no me sirve y la verdad que de momento me parece que va fina fina.un saludo

elarge
26/01/13, 22:18:52
Yo me he sorprendí de lo bien que va con la ROM Española.En todos lados se pone que hay que quitar el Google +,LINE y todas las tonterías que están en segundo plano,En este momento un día, 20 hs. con un 26% de bat. restante. Tomarse un tiempo deteniendo/deshabilitando todo lo que no sirve, léase , Yahoo Finance, Flipboard, Noticias y cosas intrascendentes, por lo menos para mi, y me va de perlas.
Si me da para un día de uso normal,llamadas, correo, juego un poco,agenda sincronizada WA, me llamo contento, cargo por la noche y asunto terminado, no veo que más tiene que dar un teléfono? O es que durmiendo tenemos que estar conectados?

Punto_De_Impacto
26/01/13, 22:21:30
Madre mia! Que envidia!Pero sana eh?:aplausos:

No tienen nada de espectaculares...cn 3h de pantalla en 3dias? Nada todo mentira...si dejo mi game boy de las antiguas apagada me dura lo mismo que ese S3 que también está apagado...

Yo tambien te meto varias semanas o meses si lo apago jeje...3h d pantalla en 3dias...si yo q lo utilizo poco en 1d y pocas horas le casco de media 5h de pantalla..y pantalla de uso de internetes...no de cambiar el fondo de pantalla...

elmonkey
26/01/13, 22:33:49
Aquí pongo las capturas de pantalla de las dos últimas cargas.

Llevo la stock rom 4.1.2 española y soy root.

http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/zuzedudu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/ehuha5az.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/7utymyhu.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/rematyqe.jpg

Eres un falsante.eso es mentira socio.que no os engañen. Yo tengo la española 4.1.2 y como mucho la bateria dura 15 oras y como mucho 3:20 h de pantalla.con un uso normal brillo ala mitad y tal.que n os engañen.lo e flaseado un puñao d veces d mil maneras diatintas y siempre dura lo mismo maximo 14 horas con tres oras 20 minutos d pantalla.haora mismo tengo un 37 de bateria con 9 h 43 minutos d bateria y 2h 8 minutos d pantalla

krayten
27/01/13, 00:54:46
Elmonkey, palabras duras pero...estoy contigo. A mi toda esta gente que dice y pone esas pantallas y que NINGUNO da detalles de si es root, si no,que habilita y que no, etc...yo tampoco me lo creo. Yo he probado la española y otra que recomendaron aquí, y me dura lo mismo que a ti, o menos.
Nadie dice como des habilitar Google+ por completo, que firm en concreto instalar, si tienen widgets,Correos, sincronización de fotos, que sincronizan y con que frecuencia, etc...

Yo llevo preguntando entre muchas cosas, lo del Google+, y nadie me ha dado una explicación, y eso que eñ post lo cree yo xD.

Nada, de momento venden aire... Estoy por pillarme el Sony speria Z cuando salga :s

atlantis30
27/01/13, 01:28:05
Perdón?

Me estáis llamando mentiroso?

1- Cómo leches se hace para falsificar las capturas de pantalla?

2- Qué motivos de fuerza mayor son tan importantes como tener que mentir sobre el uso de una batería de un teléfono?

3- Hay algún premio para el que le dure más y por eso me he visto obligado a quedar como un mentiroso?

De verdad. Hacéroslo mirar. Fea costumbre que tienen algunos de faltar al respeto.

Tengo la stock rom española, como he puesto. Tengo instalado el juice defender, suelo poner el ahorro de energía y de noche pongo el modo avión, como he hecho con todos mis teléfonos.

Antes de catalogar a alguien que se puede sentir ofendido, haced algunas preguntas sobre las dudas que tengáis. No voy a perder mi credibilidad mintiendo sobre lo que me dura la batería. Suerte que he puesto las capturas de pantalla, que si únicamente lo hubiese escrito me crucificais directamente' :mad:

atlantis30
27/01/13, 01:43:01
Es más. Recuerdo que abrí un hilo al poco de tener el s3, con la versión 4.1.1.

La batería me duró unas 6h con 2h de pantalla. Me pareció muy poco y empecé a trastear, llegando a la versión actual y con la duración que he puesto anteriormente.

Sigo de pruebas y voy a deshabilitar el gps y la sincronización automática, a ver qué tal.

Un saludo.

Pd. Me encantaría ver unas disculpas ante la falta de respeto por haberme llamado falsante.

tabov
27/01/13, 02:12:27
a mi esta ultima actualización 4.1.2 no me ha gustado mucho (yoigo, stock). la vida de la batería no he prestado mucha atencion pero la verdad pero hay algunas cosas q han cambiado como
reconocer los audifonos cuando se conectan
acceso a las aplicaciones de musica
links desde la galería para poder compartir archivos descargados a otras aplicaciones (whatsapp, etc)
luego tendre q buscar como activarlas nuevamente :rolleyes: disculpen el offtopic

Heartfire
27/01/13, 02:22:03
Perdón?

Me estáis llamando mentiroso?

1- Cómo leches se hace para falsificar las capturas de pantalla?

2- Qué motivos de fuerza mayor son tan importantes como tener que mentir sobre el uso de una batería de un teléfono?

3- Hay algún premio para el que le dure más y por eso me he visto obligado a quedar como un mentiroso?

De verdad. Hacéroslo mirar. Fea costumbre que tienen algunos de faltar al respeto.

Tengo la stock rom española, como he puesto. Tengo instalado el juice defender, suelo poner el ahorro de energía y de noche pongo el modo avión, como he hecho con todos mis teléfonos.

Antes de catalogar a alguien que se puede sentir ofendido, haced algunas preguntas sobre las dudas que tengáis. No voy a perder mi credibilidad mintiendo sobre lo que me dura la batería. Suerte que he puesto las capturas de pantalla, que si únicamente lo hubiese escrito me crucificais directamente' :mad:

No te enfades hombre,si estoy contigo en que no son formas de hablar,pero cada uno sabemos que uso le damos a nuestro telefono y de que forma,ya sabemos que todos los telefonos de esta generación tienen un gran lastre con la batería pero creo que nadie se debería llevar a engaño cuando comprò el terminal o es que pensamos que esto tiene una batería de plutonio??en fin que no hay que demostrar nada,tu lo has hecho sabes como va tu telefono y lo que te aguanta al igual que yo el mio y el que quiera saber que coja un libro y aprenda...

P.D: para el compañero que quiere deshabilitar google+ vete a ajustes/aplicaciones/todas,busca y deshabilitas o hazte root y desinstalas o te coges titanium backup y congelas o te metes ES administrador de tareas y deshabilitas. Un saludo.

kepsober
27/01/13, 02:56:46
Yo estoy flipando con esta rom. Casi 2 dias de aguante con uso normal. Alucinante! :aplausos:

Punto_De_Impacto
27/01/13, 07:10:15
Vamos a ver chavales...es muy diferente 2 dias de un currante q intenta levantar el país que uno que está en el paro o q está en la uni...

Yo de lunes a viernes le saco mas de 30h cn 2h musixa y unas 5h o mas de screen.
Hoy sábado sabadete me ha durado de 21h cn 5h pantalla...

Why? Mas tiempo libre...implica mas demanda de datos y juegos...

Así q no os engañen cn falsos 3d y 3h pantalla xq es para reirse y hacer chistes...

Posr mucho q deshabilitemos si lo utilizamos un poco en serio del día no pasa...sincronizando todo o no...

No mas pantallszos al aire cn la stock xq a mi no me tangais q sé d q va ek tema..

Si qereis 3 dias escnded el cacharro y a ls 3 dias lo vais a busxar...sorpresa! Os ha durado 3 diaaaas! Q buenoa sois...q craks...

pepo_s
27/01/13, 07:20:01
Eres un falsante.eso es mentira socio.que no os engañen. Yo tengo la española 4.1.2 y como mucho la bateria dura 15 oras y como mucho 3:20 h de pantalla.con un uso normal brillo ala mitad y tal.que n os engañen.lo e flaseado un puñao d veces d mil maneras diatintas y siempre dura lo mismo maximo 14 horas con tres oras 20 minutos d pantalla.haora mismo tengo un 37 de bateria con 9 h 43 minutos d bateria y 2h 8 minutos d pantalla

Sinceramente me parece una falta de respeto catalogar a alguien de farsante, si a ti no te dura la batería como al compañero no es motivo suficiente para decir esas palabras, :thumbdown::thumbdown: habra a quien le dure mas y a quien le dure menos .....

zozito
27/01/13, 09:12:22
Vamos a ver chavales...es muy diferente 2 dias de un currante q intenta levantar el país que uno que está en el paro o q está en la uni...

Yo de lunes a viernes le saco mas de 30h cn 2h musixa y unas 5h o mas de screen.

Así q no os engañen cn falsos 3d y 3h pantalla xq es para reirse y hacer chistes...

Posr mucho q deshabilitemos si lo utilizamos un poco en serio del día no pasa...sincronizando todo o no...

No mas pantallszos al aire cn la stock xq a mi no me tangais q sé d q va ek tema..

Si qereis 3 dias escnded el cacharro y a ls 3 dias lo vais a busxar...sorpresa! Os ha durado 3 diaaaas! Q buenoa sois...q craks...

Yo también soy currante...pero pienso que el que está en paro y el que está en la uni ya harían lo que tu y lo que yo si tuviesen la oportunidad.

tina0022111
27/01/13, 09:23:28

Tu eres tonto o que? creo que no tienes ni puta idea de lo hablas.Disculpa si te hablo asi pero ya me has tocado los huevos dos veces en este hilo y empiezo a cansarme de tus tonterias.
Como te permites hacerme mentiroso por las capturas de pantallas que he puesto.Por lo menos tu saves leer estos capturas o no? Si tenia el movil apagado para tener estos tres dias de pantalla salia en la captura con la grafica de consumos los cortes en funcionamento del movil.SI NO SAVES NI SIQUIERA ESTO NO HABLAS DE LO QUE NO TIENES NI PUNIETERA IDEA.
Es mas tengo solo tres horas de pantalla en estos tres dias de duracion porque yo le doy un uso absolutamente normal al movil,sin uso intensivo con juegos pesados o cosas asi,solo llamadas,nevegar en internet,whasapp,tapatalk y algun juego de mi hija.A mi no me importa tus putos juegos con cual sacas esos 6 horas de pantalla cada dia.Lo importante para mi es la duraccion de bateria para no estar pendiente de cargarlo cada noche. Y te digo unas cosas mas,soy root,tengo congelados con titanium unas apps que estan funcionando en segundo plano y que no uso para nada como maps,google+,todas las apps de samsung que no uso,en total unas 21 aplicaciones que estan consumiendo bateria para nada.
Si no tienes ni puta idea de como optimizar tu consumos de bateria por favor no hagas mentiroso a alguien que si que save.
Disculpad este touch pero ya estoy harto de uno que cree que el la tiene mas dura y mas grande que los demas

krayten
27/01/13, 11:31:14
A ver Peña...aya paz....cuando cree este post, era para saber si es normal lo que me ocurre o que, y una cosa si es cierta, no para que pongáis pantallazos diciendo " el mío dura mas", porque a mi me da igual que os dure 3 dias o 1 semana, yo lo que quiero saber es COMO lo hacéis para que os dure eso.

Yo vengo de iphones, los he tenido todos, y solo metiéndole caña me han durado la batería solo 1 día. Me pase al S3 por la decepción del iPhone 5 para probar, y a pesar de que me gusta mucho, no encuentro normal, que me compre un Movil, y usándolo con lo BÁSICO, o todo recién formateado, me dure eso, y que para que me dure mas, tenga que empaparme tutoriales para ser root, quitar aplicaciones, desactivar GPS, wifi, etc...etc.... Pero bueno, ya lo tengo, y a pesar de que me encanta este teléfono, estoy esperando ya a ver que trae el S4 y si no me convence probare el xperia Z.

Por lo tanto, ya que estando de serie, no llega a 24h con 4h de uso, SIN juegos, se trata de decir, que desinstalais, quitáis,ponéis o hacéis, para conseguir que os dure.

Gracias

jotaerrei
27/01/13, 11:42:35

Yo he actualizo con Wipes, y puedo asegurar que el gasto de batería es mayor que la versión 4.1.1. Mejora manteniendolo siempre en Modo Ahorro de energía, pero aumenta la ralentización del terminal y los lag. También es verdad que aún así no voy a bajar de versión, más bien esperaré alguna actualización que espero lo arregle o lo mejore.

tina0022111
27/01/13, 13:03:05
A ver Peña...aya paz....cuando cree este post, era para saber si es normal lo que me ocurre o que, y una cosa si es cierta, no para que pongáis pantallazos diciendo " el mío dura mas", porque a mi me da igual que os dure 3 dias o 1 semana, yo lo que quiero saber es COMO lo hacéis para que os dure eso.

Yo vengo de iphones, los he tenido todos, y solo metiéndole caña me han durado la batería solo 1 día. Me pase al S3 por la decepción del iPhone 5 para probar, y a pesar de que me gusta mucho, no encuentro normal, que me compre un Movil, y usándolo con lo BÁSICO, o todo recién formateado, me dure eso, y que para que me dure mas, tenga que empaparme tutoriales para ser root, quitar aplicaciones, desactivar GPS, wifi, etc...etc.... Pero bueno, ya lo tengo, y a pesar de que me encanta este teléfono, estoy esperando ya a ver que trae el S4 y si no me convence probare el xperia Z.

Por lo tanto, ya que estando de serie, no llega a 24h con 4h de uso, SIN juegos, se trata de decir, que desinstalais, quitáis,ponéis o hacéis, para conseguir que os dure.

Gracias

Bueno,te digo lo que he hecho yo para que la bateria me dura esos tres dias con un uso absolutamente normal,llamadas,whasapp,algo de internet,tapatalk sin jugar como un loco horas enteras,es decir un uso para mi muy normal.
Por primero he rooteado el movil,le he metido la rom Next Rom V10 que esta hecha sobre la base de la ultima rom española 4.1.2 y con el titanium he congelado todas la apps que no me hace falta de nada para el buen funcionamento del movil,todas las apps de sincronizacion y actualizacion de samsung,maps,videohub,google+ y unas cuantas mas que ya no me acuerdo pero son unas 16 apps congeladas.Actualizaciones de clima,contactos y cuentas en manual.
Si te interesa pasate por el hilo de esta maravillosa rom y veras muchas capturas de pantallas con las duraciones mas o menos iguales con las mias.La verdad te digo si quieres que tu movil aguante mas de un dia con un uso normal metele esta rom y probale tu mismo.Ahi tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532797

Jhusel
27/01/13, 16:42:26
después de wipearlo para mi es con la que mejor consumo de bateria he conseguido, en toda la noche y con el 3g y las sincronizaciones abiertas, vamos que el teléfono tiene que estar a mi servicio, me baja entre un 4 y un 5%
Correcto desde que hice el wipe la batería me dura mas.

saludos

Buddi
27/01/13, 16:44:40
Correcto desde que hice el wipe la batería me dura mas.

saludos

De qué wipe habláis, del factory o de otro?

Punto_De_Impacto
27/01/13, 18:17:54
Bueno,te digo lo que he hecho yo para que la bateria me dura esos tres dias con un uso absolutamente normal,llamadas,whasapp,algo de internet,tapatalk sin jugar como un loco horas enteras,es decir un uso para mi muy normal.
Por primero he rooteado el movil,le he metido la rom Next Rom V10 que esta hecha sobre la base de la ultima rom española 4.1.2 y con el titanium he congelado todas la apps que no me hace falta de nada para el buen funcionamento del movil,todas las apps de sincronizacion y actualizacion de samsung,maps,videohub,google+ y unas cuantas mas que ya no me acuerdo pero son unas 16 apps congeladas.Actualizaciones de clima,contactos y cuentas en manual.
Si te interesa pasate por el hilo de esta maravillosa rom y veras muchas capturas de pantallas con las duraciones mas o menos iguales con las mias.La verdad te digo si quieres que tu movil aguante mas de un dia con un uso normal metele esta rom y probale tu mismo.Ahi tienes el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532797

No qería insinuar q mintieras con los pantallazos. Trataba de insinuar que no sirve de nada ver números sin ver exactamente la configuración. Y tampoco así ayuda mucho porque ek uso de cada uno es determinante para la duración.

3h de pantalla en 3dias es un uso muy moderado. Y yo no juego a nada. Solo whats y dolphin.

Visto lo q comentas en este mensaje, lo tuyo tiene truco. Root mas rom mas titanium...etc.
Creo que mucha gente está en la situación de ser nuevo en android y en S3 como yo y que lo único que quiere es mejorar y optimizar la 4.1.2 todo stock.

Disculpa si te he molestado. Pero pantallazos al aire no ayudan. Insultos tampoco.

elarge
27/01/13, 18:34:42
"elmonkey" Te has pasado tres pueblos!!!!!! no tienes derecho a faltar al personal de esa manera, yo he puesto como va mi terminal y listo, doy mi experiencia y no gano nada con mentir. si te gusta vale, y si no también, es lo que hay, a ver si a los mas de 50 tacos que tengo, me vas a tratar de farsante!!!! Si aquí lo que se trata es de ayudar al personal no de poner en duda lo que se dice, y si te parece que es mentira, es tu opinión. Si no sabes quitar el Google + ya me dirás que criterios tienes para evaluar los rendimientos de los demás. Si tienes un poco de educación, puedes pedir disculpas, ya que todos podemos equivocarnos, pero piensa antes de hablar/escribir.

tina0022111
27/01/13, 18:41:53
No qería insinuar q mintieras con los pantallazos. Trataba de insinuar que no sirve de nada ver números sin ver exactamente la configuración. Y tampoco así ayuda mucho porque ek uso de cada uno es determinante para la duración.

3h de pantalla en 3dias es un uso muy moderado. Y yo no juego a nada. Solo whats y dolphin.

Visto lo q comentas en este mensaje, lo tuyo tiene truco. Root mas rom mas titanium...etc.
Creo que mucha gente está en la situación de ser nuevo en android y en S3 como yo y que lo único que quiere es mejorar y optimizar la 4.1.2 todo stock.

Disculpa si te he molestado. Pero pantallazos al aire no ayudan. Insultos tampoco.

Para empezar si que me a molestado hacerme mentiroso sin tener idea de lo que hablas
Segundo,disculpas aceptadas.
Tercero,si eres nuevo en este mundo del android primero lo que hay que hacer es preguntar como van las cosas y cuando estas seguro de lo que haces puedes exprimar tu opinion.Y no son pantallazos al aire sino unas capturas con mi consumo de bateria"REAL" y lo he dicho claro en mi anterior mensaje,con un uso normal del movil.Si para ti un uso normal semnifica muchas horas de pantalla nunca no vas a llegar a quedarte lejos del cargador.Con solo whasapp y dolphin como bien diches el movil tiene que aguantar mas de un dia,eso si si el dolphin no semnifica unas cuantas horas seguidas al dia
Y ahora por ultimo si te gusta aprender mas sobre android y el S3 pasate por el hilo de mi link y sin miedo porque la rom es todo stok como tu quieres
Tambien puedes preguntarme todo lo que quieres saver por aqui y tambien por privado sin ningun problema

tina0022111
27/01/13, 18:47:09
"elmonkey" Te has pasado tres pueblos!!!!!! no tienes derecho a faltar al personal de esa manera, yo he puesto como va mi terminal y listo, doy mi experiencia y no gano nada con mentir. si te gusta vale, y si no también, es lo que hay, a ver si a los mas de 50 tacos que tengo, me vas a tratar de farsante!!!! Si aquí lo que se trata es de ayudar al personal no de poner en duda lo que se dice, y si te parece que es mentira, es tu opinión. Si no sabes quitar el Google + ya me dirás que criterios tienes para evaluar los rendimientos de los demás. Si tienes un poco de educación, puedes pedir disculpas, ya que todos podemos equivocarnos, pero piensa antes de hablar/escribir.

Gracias,yo tambien tengo 45 tacos y no me hace falta mentir sobre mis consumos,es mas, lo he dejado claro que es lo que he hecho para tener estos consumos pero te encuentras con gente que no tiene idea y mira donde hemos llegado

elarge
27/01/13, 18:47:50
krayten , Sin comerte mucho el coco, te comento que hice yo.
Primero: copia de seuridad con Kies
Segundo: copia completa de archivos tanto de tarjeta SD como de memoria interna.
Tercero: Tener sincronizada la cuenta Google o sea Gmail, con la que entro en Play Store y los contactos
Cuarto: Actualizar Rom Original, con Odin o como sea,si ya la tienes instalada, quitar SD borrar todo lo que hay en ella (al haber copiado todo lo que habia a una carpeta del PC no hay problema) formater SD Restaurar datos de fábrica.
Con el movil LIMPIO de todo, como recien comprado, empiezo a pasar de los archivos copiado solo los datos necesarios tanto a la memoria interna como a la SD limpia.
creo que de esa manera, reinstalamos todo lo que había, pero sobre limpio.
Las Apps se reinstalan solas desde Play Store,mis aplicaciones, y ya esta, ni root ni nada de nada, todo con lo original de Samsung y me va perfecto.
Se que es un tostón lo de copiar todo al PC y después volver a ponerlo en su correspondiente carpeta que ha vuelto a crear el sistema, pero de esa manera,repito, instalamos sobre limpio y sin datos ocultos, que no vemos, pero están alli, y por eso nos dan malos rendimientos del teléfono.
O es acaso que no "limpiamos" el PC de vez en cuando y va mejor?
Esta es mi opinión y lo que he conseguido, si a alguien le va bien, me alegro.

kirian
27/01/13, 19:03:24
Leyendos me surge la duda de que tira el consumo de bateria,muchos teneis las configuraciones parecidas y la mayoria la misma rom stock y hay unos consumos desorbitados no se....Porque depende de la rom?No lo entiendo.Mirad yo tengo la ultima polaca y la mar de contenta.Con un consumo moderado,no me paso todo el dia con el bicho tengo buenos consumos.En casa wifi,fuera datos.En le trabajo al no tener el movil encima los desactivo.Es cierto que cuando instale via ota la ultima vresion los primeros dias fueron un chupa de bateria que ni pa que pero despues de que asentara encantada.Tambien note mucha mejoria al desactivar el ahorro de energia.Tengo algunas aplis deshabilitadas.Suerte a todos ..a ver si conseguis un mejor consumo:ok:

tina0022111
27/01/13, 19:08:34
Leyendos me surge la duda de que tira el consumo de bateria,muchos teneis las configuraciones parecidas y la mayoria la misma rom stock y hay unos consumos desorbitados no se....Porque depende de la rom?No lo entiendo.Mirad yo tengo la ultima polaca y la mar de contenta.Con un consumo moderado,no me paso todo el dia con el bicho tengo buenos consumos.En casa wifi,fuera datos.En le trabajo al no tener el movil encima los desactivo.Es cierto que cuando instale via ota la ultima vresion los primeros dias fueron un chupa de bateria que ni pa que pero despues de que asentara encantada.Tambien note mucha mejoria al desactivar el ahorro de energia.Tengo algunas aplis deshabilitadas.Suerte a todos ..a ver si conseguis un mejor consumo:ok:

No quierias decir activar el ahorro de bateria?

oscar.feas
27/01/13, 19:39:04

a mi en modo avion como mucho un 1% si, la bateria me dura igual que en la 4.1.1, osea unas 4 horas en casi 3 dias de bateria usandolo poco, y casi 5 horas en 1 dia usandolo mas intensivo.

son mas horas de pantalla porque el porcentaje que se come estando parado lo usas para hacer cosas en el, hoy por ejemplo hice en 2 dias 3 horas y media, pero claro, usé mucho chrome que se come la bateria.

Buddi
27/01/13, 19:41:24
Lo que no entiendo es que a mi, en modo avión por la noche, me gaste lo mismo que si lo dejo con señal móvil.

oscar.feas
27/01/13, 19:44:10
Tu eres tonto o que? creo que no tienes ni puta idea de lo hablas.Disculpa si te hablo asi pero ya me has tocado los huevos dos veces en este hilo y empiezo a cansarme de tus tonterias.
Como te permites hacerme mentiroso por las capturas de pantallas que he puesto.Por lo menos tu saves leer estos capturas o no? Si tenia el movil apagado para tener estos tres dias de pantalla salia en la captura con la grafica de consumos los cortes en funcionamento del movil.SI NO SAVES NI SIQUIERA ESTO NO HABLAS DE LO QUE NO TIENES NI PUNIETERA IDEA.
Es mas tengo solo tres horas de pantalla en estos tres dias de duracion porque yo le doy un uso absolutamente normal al movil,sin uso intensivo con juegos pesados o cosas asi,solo llamadas,nevegar en internet,whasapp,tapatalk y algun juego de mi hija.A mi no me importa tus putos juegos con cual sacas esos 6 horas de pantalla cada dia.Lo importante para mi es la duraccion de bateria para no estar pendiente de cargarlo cada noche. Y te digo unas cosas mas,soy root,tengo congelados con titanium unas apps que estan funcionando en segundo plano y que no uso para nada como maps,google+,todas las apps de samsung que no uso,en total unas 21 aplicaciones que estan consumiendo bateria para nada.
Si no tienes ni puta idea de como optimizar tu consumos de bateria por favor no hagas mentiroso a alguien que si que save.
Disculpad este touch pero ya estoy harto de uno que cree que el la tiene mas dura y mas grande que los demas
Tienes razón, yo muchas veces llego a los 3 dias con 3 horas o casi 4 de pantalla, porque? porque tengo que estudiar y uso el movil para llamar y mandar whatsapp, nada mas, en el fin de semana si me aburro en casa y uso mucho el movil claro que no llega a la noche y se pueden hacer 5 horitas de pantalla, pero 5 o 6 horas de pantalla implica usarlo de manera muy continua, es mas, viendo videos se puede llegar a 10

Punto_De_Impacto
27/01/13, 19:47:36
Para empezar si que me a molestado hacerme mentiroso sin tener idea de lo que hablas
Segundo,disculpas aceptadas.
Tercero,si eres nuevo en este mundo del android primero lo que hay que hacer es preguntar como van las cosas y cuando estas seguro de lo que haces puedes exprimar tu opinion.Y no son pantallazos al aire sino unas capturas con mi consumo de bateria"REAL" y lo he dicho claro en mi anterior mensaje,con un uso normal del movil.Si para ti un uso normal semnifica muchas horas de pantalla nunca no vas a llegar a quedarte lejos del cargador.Con solo whasapp y dolphin como bien diches el movil tiene que aguantar mas de un dia,eso si si el dolphin no semnifica unas cuantas horas seguidas al dia
Y ahora por ultimo si te gusta aprender mas sobre android y el S3 pasate por el hilo de mi link y sin miedo porque la rom es todo stok como tu quieres
Tambien puedes preguntarme todo lo que quieres saver por aqui y tambien por privado sin ningun problema

Gracias compi. Me he pasado antes y me he visto tantas cosas que hacer que me he vuelto loco jeje :loco:

A mi toquitear tanto me da respeto porque q a pesar de ser del mundillo...suelo tener mala suerte con estas cosas.

Relativizar lo que significa un uso normal es complejo. Incluso a las mismas horas de pantalla, yo puedo gastar mucho mas que tu porque estoy con la cámara grabando vídeo(sumamente caro en cuanto a gasto de batería)...por eso es complicado.

Cada uno sacará sus conclusiones al ver su evolución de consumo.

También hay gente que comentará que utilizamos el móvil a medias porque no tenemos sincronizadas cosas, que sino le sacamos partido blabla...

Ah edito para comentar que a mi me dura unas 30, 35 h de uso entre semana...que no está nada mal. Optimizado todo lo que puedo con la stock. 1d y 10h aprox...

Voy a volver a mirar el link de la rom que comentas, pero los temas de las fotos no me gustan :rolleyes:

Gracias y disculpa de nuevo.

oscar.feas
27/01/13, 19:47:36

y tu eres tonto del culo, asi de claro, que tu no consigas esos tiempos no quiere decir que no se puedan conseguir, cada uno usa el telefono como quiere, y ya se matiza que si lo usas seguido evidentemente haces mas horas de pantalla pero menos de bateria, y si lo usas poco haces menos horas de pantalla y mas bateria.

y no hace falta tocar nada para hacer 4 o 5 horas de pantalla, yo los hago con la rom stock, una media de 4 horas, y dependiendo de como y para que uses el telefono las horas suben o bajan, no es muy dificil de entender. Yo ahora mismo tengo 2 dias de bateria y 3 horas y media de pantalla, y me queda un 10% de bateria, si ahora pongo el modo avion me llega a los 3 dias o 4 y con esas horas de pantalla... con esto quiero decir que depende mucho de como uses el telefono

tina0022111
27/01/13, 19:54:43
Gracias compi. Me he pasado antes y me he visto tantas cosas que hacer que me he vuelto loco jeje :loco:

A mi toquitear tanto me da respeto porque q a pesar de ser del mundillo...suelo tener mala suerte con estas cosas.

Relativizar lo que significa un uso normal es complejo. Incluso a las mismas horas de pantalla, yo puedo gastar mucho mas que tu porque estoy con la cámara grabando vídeo(sumamente caro en cuanto a gasto de batería)...por eso es complicado.

Cada uno sacará sus conclusiones al ver su evolución de consumo.

Voy a volver a mirar el link de la rom que comentas, pero los temas de las fotos no me gustan :rolleyes:

Gracias y disculpa de nuevo.

Los temas son las que vienen con la rom,tu puedes poner los que mas te gusta,en play encuentras muchas.Cada movil es un mundo como bien dices y los consumos tambien,yo he dicho que es un uso normal porque claro que si le das caña no puedes llegar de ningun manera a los tres dias de bateria.Tambien yo cuando le doy un uso intensivo no llega a mas de 24 horas de bateria

kirian
27/01/13, 20:02:22
No quierias decir activar el ahorro de bateria?

Nop.Por?Me aconsejaron tenerlo desactivado y asi lo hice y estupendo.

Punto_De_Impacto
27/01/13, 20:09:59
y tu eres tonto del culo, asi de claro, que tu no consigas esos tiempos no quiere decir que no se puedan conseguir, cada uno usa el telefono como quiere, y ya se matiza que si lo usas seguido evidentemente haces mas horas de pantalla pero menos de bateria, y si lo usas poco haces menos horas de pantalla y mas bateria.

y no hace falta tocar nada para hacer 4 o 5 horas de pantalla, yo los hago con la rom stock, una media de 4 horas, y dependiendo de como y para que uses el telefono las horas suben o bajan, no es muy dificil de entender. Yo ahora mismo tengo 2 dias de bateria y 3 horas y media de pantalla, y me queda un 10% de bateria, si ahora pongo el modo avion me llega a los 3 dias o 4 y con esas horas de pantalla... con esto quiero decir que depende mucho de como uses el telefono

Con rom stock 4.1.2 saco mas de 5h de pantalla con navegación web y whats. Toquiteando todo lo que deja de serie.

Así que sacar horas se pueden sacar...todo depende del uso.

tina0022111
27/01/13, 20:17:39
Nop.Por?Me aconsejaron tenerlo desactivado y asi lo hice y estupendo.

Si asi te va bien,perfecto,Pensaba que te has equivocado

charlievar
28/01/13, 03:16:30
Un consejo para los que tengan problemas de bateria con la 4.1.2 española como tenia yo, con wifi en reposo se me bebia la bateria. Probar la 4.1.2 de arabia saudi, como comentaron algunos foreros va muy bien, adjunto algunas capturas

charlievar
28/01/13, 03:27:14
Por cierto se me olvidaba 42 minutos de llamadas, 30 jugando al sf2 y 15 al zen pinball, whatsapp, navegar correo, algun video de youtube, el wifi casi todo el tiempo activado y el brillo al 30. Estoy muy contento, al principio me tiraba para atrad por ser de arabia saudi, pero aguanta muy bien me recuerda a la polaca 4.1.2. Ah y no tiene el fallo de la 4.1.2 española que le marcas otro navegador para abrir los link y te abre con el de serie, en esta cuando eliges algo por defecto siempre lo utiliza. Os pongo una ultima captura poco antes de la muerte

oscar.feas
28/01/13, 03:34:58
Con rom stock 4.1.2 saco mas de 5h de pantalla con navegación web y whats. Toquiteando todo lo que deja de serie.

Así que sacar horas se pueden sacar...todo depende del uso.

exacto, otra cosa es que prefieras quitar horas de pantalla porque necesitas tener el telefono operativo varios dias, tambien de puede hacer, todo es jugar con los tiempos. Aun asi hay que decir que tambien depende mucho de la rom

Nonamed
28/01/13, 08:40:16
Tenemos varios hilos sobre la duración de batería.
Vamos a seguir en este compis :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388074

Un saludo :ok: