PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Galaxy Nexuss con poco uso

ivixmax
19/01/13, 19:21:31
Compro Galaxy Nexus con poco uso sin ralladuras en la pantalla y sin golpes o desperefectos.Libre o de operador,blanco o negro.Puedo cambiarlo tambien por un SII en perfecto estado,como nuevo de 3 meses,sin golpes ni arañazos,blanco.
Espero ofertas gracias
EDITO: pago por paypal

ivixmax
19/01/13, 19:39:46
mp contestado

ivixmax
19/01/13, 20:11:10
Vamos esos privados a tope compañeros

ivixmax
19/01/13, 20:39:50
Posible vendedora ...

ivixmax
19/01/13, 21:23:55
Que sigan las ofertas...la primera no me ha satisfecho

ivixmax
19/01/13, 21:45:28
Bueno señores quiero alertar al encargado de htcmania,de que me han intentado estafar.
La usuaria anadiaz ,cuyo perfil fue creado ayer,ha intentado venderme un galaxy nexus por 250 euros en principio...luego a bajado a 220...la e pedido fotos y un video,y cual es mi sorpresa que las fotos del terminal no coinciden.Por ejemplo en una foto se ve protector de pantalla mate con burbujas,y en el video sale sin protector...Tambien en las fotos sale con un wallpaper distinto al del video...y la he cazado.
Deciros tambien que hace unos meses esta misma usuaria la cual el nombre que pone de perfil.."anadiaz" ha intentado estafar via tuenti vendiendo galaxys s 3 por 50 euros y iphones.
Por lo visto su estrategia es siempre la misma facilita cuenta bancaria de caja sur la cual no es ni de ella,es de su presunto marido...
En fin nada mas compañero solamente deciros que tengais cuidado con esta tipa por llamarla de alguna manera...
Recordad "anadiaz"perfil creado ayer dia 18
Atentamente ivixmax
PD: sigo esperando oferatas,a ver si surge alguna

ivixmax
20/01/13, 00:23:21
Nadie?No me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrr

jorge_kai
20/01/13, 09:56:17
La usuaria anadiaz ,cuyo perfil fue creado ayer,ha intentado venderme un galaxy nexus por 250 euros en principio..

lo revisaremos. En todo caso, la próxima vez, comunica tus sospechas por privado a cualquier miembro del staff.

ivixmax
20/01/13, 12:03:24
lo revisaremos. En todo caso, la próxima vez, comunica tus sospechas por privado a cualquier miembro del staff.

Ok.muchas gracias

ivixmax
20/01/13, 23:41:17
Comprado galaxy nexus a un particular en Ponferrada.
Gracias desde aqui Jesus
Se puede cerrar