PDA

Ver la Versión Completa : Reemplazar el plastico protector de la camara...se puede?

Maday
19/01/13, 17:55:57
Buenas gente!
Tengo mi S2 con un problema que me trae frito...la cámara me empezó hacer fotos muy malas..baja calidad, como borrosas, cambié la rom pensando que era algo de software e igual...y me he fijado en la cámara y esta tiene un plástico transparente que la protege...bueno pues este está arañado y hace que salgan borrosas las imágenes...esto es reemplazable? se puede comprar?...sencillo de cambiar??

Gracias!

Chinosandman
19/01/13, 18:27:12
Hay que cambiar la parte trasera de la carcasa, todo el marco trasero completo.
En ebay hay repuestos, es muy facil de cambiar.

Aqui lo tienes: http://www.ebay.es/itm/Full-housing-Frame-Chassis-Battery-Back-Cover-For-Samsung-Galaxy-S2-i9100-Black-/121041431302?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item61d0960a2a
Son 7,52€.
Salu2.

Maday
19/01/13, 19:01:19
Gracias Chino!! joder que rapidez!
Al final compré este:
http://www.ebay.es/itm/100-Genuine-Samsung-i9100-Galaxy-S-2-II-S2-Middle-Chassis-Panel-Antenna-Camera-/121026526140?pt=UK_Mobiles_Accessories_RL&hash=item1c2dbe3bbc
Que aunque no será original por lo menos me llegará antes al no venir de china! ^^

Por cierto montarlo será complicado?

Gracias de nuevo!

Chinosandman
19/01/13, 19:15:42
Quitar 6 tornillos y apalancar con una pua de guitarra o similar (no usar nada de metal, pues daña el acabado). Apretar la nueva y poner 6 tornillos.
Listo.
Salu2.

joze111
20/01/13, 10:19:11
Tengo tambien el plastico protector algo rayado pero lo que me pasa que cuando hago una foto con el flax me quema parte de la foto sale como estaria con niebla simebargo sin flax salen bien si hay mucha luz pero con poca luz salen poca calidad.

joze111
20/01/13, 10:58:43
Esto puede entrar en la garantia

SkySun
20/01/13, 12:39:53
yo lo he cambiado y no es tan sencillo. Si la carcasa que te envían no es original como en mi caso (comprada en ssmoviles que me enviaron una falsa diciendo que era original) pues no te va a encajar la tapa de la batería ni la carcasa.
Incluso la original trae algunas pegatinas metálicas que la otra no traía.Luego hay que desmontar multitud de cosas de la carcasa trasera para ponerla a la carcasa nueva.Lo único es pedir la carcasa original y que tengas suerte.

carloscom
22/01/13, 10:45:15
Tengo tambien el plastico protector algo rayado pero lo que me pasa que cuando hago una foto con el flax me quema parte de la foto sale como estaria con niebla simebargo sin flax salen bien si hay mucha luz pero con poca luz salen poca calidad.

Buenas a mi me pasa lo mismo, yo lo note cuando le instale otra rom y el movil se calentaba muchisimo, e imagino qu em eempaño la la lente.

No se si sera por la temperatura que alcanzo o por que me a metido algo de mierda a la carcasa. Pero la descripcion de fallo en las fotos es igual que la mia. Ya me contaras como lo has solucionado y lo hago yo.

Un saludo

iril2000
23/07/13, 00:28:56
Yo he cambiado la carcasa de la camara del telefono, funciona perfectamente la camara, pero por algun motivo he perdido gran cantidad de covertura, ahora dentro de mi casa no me coge la red de ono cosa que antes si lo hacia perfectamente, no se si al desmontar la tapa he tocado algo que no deviera.
Pido ayuda por si alguien sabe lo que me ha podido pasar

hierai
23/07/13, 00:44:14
Yo al final me he animado y acabo de cambiarle la carcasa de la cámara. Era la primera vez que desmontaba un movil y me ha parecido sencillo. En los vídeos de internet explican muy bien como desmontarla y quitarle el altavoz. Ahora a volver a disfrutar de las fotos del movil

iril2000
23/07/13, 01:14:48
Problema solucionado, por lo que se ve la carcasa nueva que he comprado no llevaba una especie de modulo interior que lleva en la parte inferior, se lo quite al antiguo se lo puse a la nueva y va con toda la cobertura posible como antes.