PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos en BQ Maxwell Plus


XiaomiMiA2
19/01/13, 17:21:11
Acabamos de comprar esta genial tablet en Media Markt y estamos realmente asombrados con ella,es fantastica.. pero tenemos una duda.
Tenemos en casa dos galaxy tab 2 y en teoria son peores y la pantalla gana la BQ. Los colores de la BQ son intensos y preciosos y todo se ve con una naturalidad impresionante pero a la hora de ver un video, la tab 2 le pega un repaso MUY importante. Mientras que en la BQ se ven como algo borrosos en la tab se ven super definidos y fluidos.
Tenemos una tablet defectuosa o esque es asi? Como podria mejorarse la calidad?
Para hacer la prueba hemos usado el trailer de Madagascar 3 del Store. Para haceros una idea,el pelo del leon se ve claramente,casi se pueden contar cuantos hay en la Tab 2 mientras que en el BQ estan casi difuminados.
Esto SOLO ocurre en los videos.

Malavidorra
20/01/13, 00:33:23
Va a ser cosa del reproductor de video que uses y los codecs de descompresión.

Mira de instalarte el VLC player a ver si va mejor la cosa.

XiaomiMiA2
20/01/13, 11:38:01
Segun parece y leyendo los foros de Bq, la tablet no es hd a la hora de ver los videos,de ahi que no se vea tan bien como mi tablet por ejemplo.

andres09_91
20/01/13, 13:46:31
Yo los veo a 1080 sin problemas

XiaomiMiA2
20/01/13, 14:00:42
No se te vera con la misma nitidez que la tab 2. Despues de mucho investigar, la tablet no reproduce videos en HD. Los acepta pero no los reproduce en HD.
Mañana vamos a cambiarla por un pixel muerto y la nueva le pasara lo mismo.
Luego subire unas fotos y vereis como cambia.

XiaomiMiA2
20/01/13, 14:43:53
Dime si se nota o no la diferencia. Sacados en el mismo momento, en la misma aplicacion (Google Play Store) y en distintas tablets.
A ver si sabes decirme cual es la galaxy tab 2 y cual la BQ Maxwell Plus sin mirar las notas finales.

http://i.imgur.com/CmQ1KH9.png

http://i.imgur.com/tvBaerR.png

La primera es la Galaxy Tab 2 y la segunda es la BQ Maxwell

andres09_91
20/01/13, 15:03:40
Te repito que yo veo mis videos HD por el hdmi..

XiaomiMiA2
20/01/13, 15:07:31
Yo los veo a 1080 sin problemas
Te repito que yo veo mis videos HD por el hdmi..
En tu primera replica no has especificado que usas HDMI. Y si leemos mi post, estoy hablando de la pantalla de la tablet, no de conectarla por HDMI ni que en una television vaya en 1080p
Si mi problema fuera ese, pediría ayuda o comentario para ver videos en mi tele hdmi, pero el problema está en la pantalla de la tablet.
Con lo cual, sinceramente, no me sirve de nada ese comentario ni me aporta algo a mi duda.Es más bien una bola de paja cual pelicula barata de western rodando por el piso.

andres09_91
20/01/13, 18:30:53
En tu primera replica no has especificado que usas HDMI. Y si leemos mi post, estoy hablando de la pantalla de la tablet, no de conectarla por HDMI ni que en una television vaya en 1080p
Si mi problema fuera ese, pediría ayuda o comentario para ver videos en mi tele hdmi, pero el problema está en la pantalla de la tablet.
Con lo cual, sinceramente, no me sirve de nada ese comentario ni me aporta algo a mi duda.Es más bien una bola de paja cual pelicula barata de western rodando por el piso.

A partir de ahora intentare no aportar nada mas a tus hilos ;)

rulbcn
20/01/13, 19:08:07
Dime si se nota o no la diferencia. Sacados en el mismo momento, en la misma aplicacion (Google Play Store) y en distintas tablets.
A ver si sabes decirme cual es la galaxy tab 2 y cual la BQ Maxwell Plus sin mirar las notas finales.

http://i.imgur.com/CmQ1KH9.png

http://i.imgur.com/tvBaerR.png

La primera es la Galaxy Tab 2 y la segunda es la BQ Maxwell

Creo que tienes que tener algo mal configurado, acabo de hacer una comprobación con el vídeo que mencionas y en el mismo segundo del vídeo y diría que se ve mas nítido en la bq maxwell plus que en las dos imágenes que tu has puesto...

protheus1977
20/01/13, 19:36:24
Creo que tienes que tener algo mal configurado, acabo de hacer una comprobación con el vídeo que mencionas y en el mismo segundo del vídeo y diría que se ve mas nítido en la bq maxwell plus que en las dos imágenes que tu has puesto...

Pues dinos como tienes configurado tu tablet, porque yo lo veo exactamente igual que el compañero Shilvenrha. Podrías decirnos que reproductor tienes, o si usastes algunos codecs distintos a los originales. No se, es que se me hace muy raro que la diferencia de calidad sea tan diferente.

andres09_91
20/01/13, 20:33:46
219355

Le veo perfectamente los pelos, 205 he contado creo.

XiaomiMiA2
20/01/13, 22:55:55
Confirmado una vez más por el foro oficial y por un moderador de el que la BQ Maxwell Plus no reproduce videos en HD, de hecho ni sale en las caracteristicas.
Ahora me gustaría saber como has reproducido ese trailer con bordes a los lados (no siendo pantalla completa) y escondiendose los menús y a su vez saliendo puntitos.
Ahora es cuando sí estás ayudando y se agradece.

EDIT: Aún así no hay color entre una pantalla y otra, sigue siendo mejor la de la Galaxy Tab 2 y sigo sin entender porque ya que en teoría es mejor la de la BQ.

andres09_91
20/01/13, 23:02:53
Confirmado una vez más por el foro oficial y por un moderador de el que la BQ Maxwell Plus no reproduce videos en HD, de hecho ni sale en las caracteristicas.
Ahora me gustaría saber como has reproducido ese trailer con bordes a los lados (no siendo pantalla completa) y escondiendose los menús y a su vez saliendo puntitos.
Ahora es cuando sí estás ayudando y se agradece.

EDIT: Aún así no hay color entre una pantalla y otra, sigue siendo mejor la de la Galaxy Tab 2 y sigo sin entender porque ya que en teoría es mejor la de la BQ.

Yo solo le doy a reproducir el trailer desde play store, sin apps de por medio ni nada. Fijate que te salga abajo a la izquierda HD, porque a mi SI me sale. Si clicko ahi se cambia a HQ y es cuando se ve como a ti te sale.

Espero tb que la tengas actualizada a la 1.0.3

XiaomiMiA2
20/01/13, 23:16:52
Yo solo le doy a reproducir el trailer desde play store, sin apps de por medio ni nada. Fijate que te salga abajo a la izquierda HD, porque a mi SI me sale. Si clicko ahi se cambia a HQ y es cuando se ve como a ti te sale.

Espero tb que la tengas actualizada a la 1.0.3
A mi no me sale absolutamente nada, más que los la flecha de atras,la casita, las dos ventanitas de programas en segundo plano y el menu de ajuste. Arriba a la derecha me sale lo de HQ.
La tablet está totamente actualizada (a no ser que se tenga que actualizar mediante cable y no haya OTA de por medio).
Versión 4.0.4 de Android y 2.23.00 - 1.0.3 20121201 de Compilación.

ramonn22
20/01/13, 23:17:26
Yo solo le doy a reproducir el trailer desde play store, sin apps de por medio ni nada. Fijate que te salga abajo a la izquierda HD, porque a mi SI me sale. Si clicko ahi se cambia a HQ y es cuando se ve como a ti te sale.

Espero tb que la tengas actualizada a la 1.0.3

yo opino lo mismo tu tiene ke salir abajo a la izquierda HD y ay si ke se aprecia igual ke la foto

un gran saludo

andres09_91
20/01/13, 23:18:46
A mi no me sale absolutamente nada, más que los la flecha de atras,la casita, las dos ventanitas de programas en segundo plano y el menu de ajuste. Arriba a la derecha me sale lo de HQ.
La tablet está totamente actualizada (a no ser que se tenga que actualizar mediante cable y no haya OTA de por medio).
Versión 4.0.4 de Android y 2.23.00 - 1.0.3 20121201 de Compilación.

Puede que no tengas youtube actualizado?

ramonn22
20/01/13, 23:22:20
A mi no me sale absolutamente nada, más que los la flecha de atras,la casita, las dos ventanitas de programas en segundo plano y el menu de ajuste. Arriba a la derecha me sale lo de HQ.
La tablet está totamente actualizada (a no ser que se tenga que actualizar mediante cable y no haya OTA de por medio).
Versión 4.0.4 de Android y 2.23.00 - 1.0.3 20121201 de Compilación.

prueba a actualizar el app de youtube, el sinbolo este HQ me salia antes de actualizar el app de youtube y ahora me sale HD y se ve muy bien de definido como la foto

un gran saludo

XiaomiMiA2
20/01/13, 23:31:40
Su puñetera madre, me pasa por creer que mi madre tenía todo actualizado.
Era Youtube que no estaba actualizado, ahora lo he actualizado y SI se ve muchisimo mejor, la diferencia es brutal, aunque sigo opinando que se ve más definido en la otra, pero bueno, al menos ahora ya se ve bien.
Ya le he puesto las actualizaciones automáticas para que no vuelva a pasar nada de esto.
Muchisimas gracias a todos por hacer las comparaciones y dar con el problema, tan estúpido como sencillo.
Ahora a investigar porque cojones decían en el foro que no podía.

andres09_91
20/01/13, 23:33:16
Su puñetera madre, me pasa por creer que mi madre tenía todo actualizado.
Era Youtube que no estaba actualizado, ahora lo he actualizado y SI se ve muchisimo mejor, la diferencia es brutal, aunque sigo opinando que se ve más definido en la otra, pero bueno, al menos ahora ya se ve bien.
Ya le he puesto las actualizaciones automáticas para que no vuelva a pasar nada de esto.
Muchisimas gracias a todos por hacer las comparaciones y dar con el problema, tan estúpido como sencillo.
Ahora a investigar porque cojones decían en el foro que no podía.

Si tienes que fiarte de los 4 o 5 que tienen ahi los de BQ..

XiaomiMiA2
20/01/13, 23:42:14
Pues debería de fiarme de ellos ya que son los que estan ahí día tras día y más siendo una compañia española.
Lo que pasa esque la voy a devolver si o si ya que probando el mismo video salio esta tarde de repente y en nuestras narices un pixel muerto y no consigo revivirlo.
Espero que no haya problemas en el cambio...

protheus1977
20/01/13, 23:45:13
Pues has tenido suerte con lo del youtube, yo he tenido que hacerle un hard reset porque la tablet iba de mal en peor; lo último era que me quedé sin audio. Así que fuera complicaciones, a dejarla de fábrica y a ver como va, y si sigue así a devolverla, que no tiene ni 5 días.

XiaomiMiA2
20/01/13, 23:52:03
Yo tengo miedo a devolverla y que me den una peor y todo por un pixel que igual mi madre ni apreciara.
La verdad esque la Tablet es una maravilla pero parece ser que hay altas probabilidades de que te salga rana en algun aspecto.

Lo unico que no me gusta de la tablet es su irrisorio volumen pero al menos con alguna app puede subirse el volumen general.

andres09_91
20/01/13, 23:53:28
Yo no tengo ningun problema con la tablet en mes y medio, tocaremos madera. Lo del volumen, pues si, pero como llevo los cascos puestos siempre..

XiaomiMiA2
21/01/13, 00:02:52
Bueno, pues muchas gracias a todos, en especial a Andres por seguir insistiendo aun tras haberle dado con la escoba.
Que no te sepa mal, suelo ser seco de caracter pero no lo digo a malas jeje.

andres09_91
21/01/13, 00:33:10
Ningun problema :ok:

androman
21/01/13, 00:46:17
He probado mi Maxwell Plus con mis películas HD y .mkv y no he tenido problemas con ninguna, como me pasaba con tablets antiguas (2011). La CPU que lleva es muy moderna y por tanto llevará la decodificación de todos los formatos de vídeo, como es lo habitual.