Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda
YordanTC
19/01/13, 17:14:12
Muy buenas a todos, me ofrecen un samsung galaxy s3 mini y un sony xperia s estaba en duda porque no sabría cuál elegir , quisiera que me ayuden a decantarme por uno gracias, vengo de un optimus black
he compañero! Mira donde te encuentro!!
pues sin duda este! Por: estética, posibilidad de expandir memoria... Ys tiene jeliben ! Que llevas esperando catar una una en condiciones ni se sabe... Eso sacrificando la cámara un poco pero que aún así tira unas fotos muy buenas.
Enviado con Tapatalk :cool:
alexparga77
19/01/13, 17:47:55
Xperia S... Sin duda..
http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=2&ved=0CD8QFjAB&url=http%3A%2F%2Fwww.sonymobile.com%2Fes%2Fproduct s%2Fphones%2Fxperia-s%2Fspecifications%2F&ei=Oc36UKC4KKTJ0AW05oGoDQ&usg=AFQjCNE_Oq5J9gCI6G8hpRI8dpFkbvxgqw
neo_vicent
19/01/13, 17:58:28
hola, yo tengo un galaxy s3 mini y un amigo tiene el xperia s, en principio el xperia es un telefono superior
Ventajas Xperia S:
- 32g (no se realmente cuantos son usables) de almacenamiento (no dispone de ranura para tarjeta sd) (el mini no llega a 5g usable (en total tiene 8) pero dispone de ranura para sd)
- procesador más rápido (2x 1,5 Ghz vs 2x1 del mini)
- pantalla más grande y con más densidad de pixel (4,3 (342px) vs 4 (233px) del mini). A pesar de todo personalmente a mi me gusta más la pantalla del mini soy super fan del superamoled y de los resultados que saca
- tiene salida de hdmi (el mini no)
- la bateria es de 1750 mah vs los 1500 del mini ( a la hora de la verdad ambas duran lo mismo 1 dia con uso normal del teléfono)
- la cámara permite grabar en full hd (1080p) vs el galaxy que solo permite 720p
- dispone de NFC (que se supone que un futuro nos permitirá realizar pagos con el teléfono) vs el galaxy mini que sólo trae NFC el modelo i8190N ( si no me equivoco es el modelo que vende vodafone)
- el altavoz suena mejor
Ventajas S3 Mini:
- bluethott 4.0 vs 2.1 del xperia ( la verdad es que yo no noto la diferencia porque no lo uso casi nunca)
- cámara de fotos, a pesar de tener solo 5 megapixels vs los 12 megapixels del Xperia S, la calidad de las fotos en condiciones con poca luz gana por goleada al teléfono de sony ya que el mini lleva un sensor CMOS mientras que el xperia lleva el típico sensor CCD de los teléfonos. Lo probamos un día haciendo fotos en una habitación con la luz apagada y mientras el mio sacaba la foto bien en el suyo (el sony) no se veia nada. En cuanto a fotos en condiciones normales la verdad es que no encuentro diferencias entre las fotos hechas por ambos teléfono.
- pesa menos solo 115gr vs los 144 del xperia s (es normal ya que es más grande)
Espero que te haya sido de ayuda y te haya despejado algunas dudas
Un saludo
Gradius
19/01/13, 18:28:44
Pues lo tipico, depende de tus usos el mini tiene ciertas ventajas sobre el xperia, pero a priori y sin mas datos por tu parte, el xperia s vale mas la pena en muchos aspectos.
YordanTC
20/01/13, 00:28:29
Bueno, gracias a todos por responder, se que el Xperia le gana por algunos temas al Mini, pero la pantalla del Xperia no me gusta ya que se le ve un poco amarilla a diferencia del Mini, no quiero un móvil para correr grandes juegos, pero me importa de que no sea tan lag, vengo del Black, y aunque se ha optimizado mucho por temas de rom`s, no se logra una gran fluidez, Me gusta el Mini, pero su pantalla es del mismo tamaño del black, y eso también me hecha para atrás, y el tema de las actualizaciones también me tira para adelante sobre el mini, que se actualiza a 4.1 me parece, he visto unos vídeos, y es impresionante la fluidez, pero claro, de fábrica, me pueden contar sus experiencias? muchas gracias!
danilo89
20/01/13, 01:17:24
El mini ya trae 4.1.1 de fábrica y comprarar con el lg la fluides de Samsung es buenísimo se nota mucho ...nada de tiron y los juegos van bien
DANIELCD89
21/01/13, 23:30:13
Sin duda el Xperia S, es superior en muchos aspectos vs el Mini, aunque la realidad es que depende para que lo uses, si lo quieres para redes sociales + Teléfono , no necesitas 4 núcleos, con lo mínimo es mas que suficiente, la moda es , entre mas núcleos mejor , entre mas grande la pantalla mejor, y noooo, lo mejor es lo que a ti te guste y hagas todo lo que necesitas en un teléfono.
El que te guste, ese es el indicado para ti, saludos.
P.d . Pantallas de 5" XD que sigue usar pantalones con espacio extra en el bolsillo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.