Ver la Versión Completa : ROM [ROM] █ ELEGANCIA™ Rom Series █ ◄|| 7.4.0 ||►| Stock & Coloreada | Sense / sin Sense|
Despues de provar todas las roms para HOX+ en base RUU 1.17.401.1, he llevado exaustivo testeo con esta rom desde su versión 3.5.0 y ha sido la que más me ha gustado, y demomento sigue ofreciendo lo mejores resultados. Desarrollo continuo, posibilidad de colorear o dejar en modo stock, sense o sin sense para otros launchers, mods y mucho más.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2009033
*Con el Kernel Elite esta rom va como el rayo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522416
*[MOD/ADDON]System Wide MOD v2.0.0|BASE 1.17.401.1|BEATS|EQS|APM|ROSIE:
http://d-h.st/4BJ
Amplia el ROSIE con 5x6 iconos
Añade mas opciones en menu
Boton en el notify con quick settings
Añade perfiles de mejora de audio con beats y efectos WOW
Ampliación del menu boton apagado entre otras...
Pues es la que yo también estoy probando Ahora mismo, pero el kernel uso el que trae la misma.... Ves oportuno cambiar?
Y De la rom decir que de las que he probado es la más redonda, quiero decir que no flaquea en ningún punto, las hay que gestionan mejor algún aspecto pero luego son un horror en otros, esta está muy bien en todos. :-)
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
alecheva
28/01/13, 17:32:46
mmmmm pinta bien esta ROM, ahora es la 4.6.0.
que tal va el consumo de bateria y la fluidez con el elitekernel?
es parecida a Android Revolution HD, no?
Cada versión podemos volver a elegir aplicaciones, opciones, idiomas de teclado, quitar o poner sense y sin hacer wipe instalamos encima de la versión anterior y funcionando a la perfección NI UN SOLO FC ni falla.
antonianunez
06/02/13, 22:55:04
gran rom
alecheva
11/02/13, 22:15:21
como puedo conseguir la stock look sin ningun launcher?
es que nada mas instalar la ROM me dice que escoja un launcher, y no me deja coger sense normal y corriente..... -.-
como puedo conseguir la stock look sin ningun launcher?
es que nada mas instalar la ROM me dice que escoja un launcher, y no me deja coger sense normal y corriente..... -.-
La intalacion esta en inglés, hay un momento en el q pregunta antes de los launchers de seleccionar borrar o no borrar sense o algo parecido
e flasheado elite kerner 4.0 y e perdido la señal wifi y la linea de telefono y la version de banda base a desaparecido tambien ,me pone desconocido.He tenido que volver a flashear el kernel 3.1.10
e flasheado elite kerner 4.0 y e perdido la señal wifi y la linea de telefono y la version de banda base a desaparecido tambien ,me pone desconocido.He tenido que volver a flashear el kernel 3.1.10
Hay veces que flasheando el kernel un par de veces al final lo engancha
entonces os funciona a algunos ?? lo seguire intentando......
Nada no engancha ,ya lo e flasheado 6 veces y me quedare con las ganas de probarlo:cry: .. vuelvo a la version anterior
juanmanuelrf
21/02/13, 00:01:44
hola gente, alguien sabe si esta es la unica rom que puedo intalar para no tener sense, ya qu ehe buscado cyanogen y paranoid por ejemplo y aun no hay nada, pero no me aguanto el sense!
gracias
ya tengo instalada la 4.8 buena actualizacion........pero veo que se nos esta quedando apagado el foro HOX+ desde la salida del one...ojala tengamos suerte y reviva
fernandoru
24/02/13, 17:56:22
yo tambien llevo la 4.8 y en su linea, muy bien, opino igual que tu, el foro esta demasiado tranquilo.
Por cierto en esta ultima version pone que lleva " Added a nice Sense 5 look skin (thanks to alper.s)"
Sabes a que se refiere, pense que seria la apariencia del sense 5
Un saludo
es un skin de sense 5, en castellano es un tema (mascara),pero apenas se diferencia solo tiene un fondo de pantalla y poco mas
algun kernell que me de soporte de radio fm??? para esta rom no funciona y llevo el elitekernell
TxingudIrun
03/05/13, 12:51:59
Esta rom sirve también para HTC ONE M7 nuevo ?
Nueva versión 6.0
Enviado desde mi HTC One X+ usando Tapatalk 2
arielitum
08/07/13, 00:37:14
buenas a todos. alguien pudo leer un pendrive con el cable para otg ?
punisherx43
08/07/13, 21:47:43
thanks !
queronea
20/07/13, 14:27:39
Hola a todos instale esta rom, pero me doy cuenta que cuando antes con la stock siempre tenia cobertura H ahora solo tengo G o E alguen sabe a que es debido y como puedo solucionarlo??? decir que yo vivo en uk y tengo vodafone uk. gracias de antemano
Hace unas semanas instale la ELEGANCIA ROM 7.2.0, Stock con sense. Y hasta el dia de hoy va de maravilla. Todo le funciona bien. Sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.