Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app bloqueo pantalla k no gaste bateria

alberanzaran
19/01/13, 16:54:56
Hola a todos!

sabeis alguno de alguna aplicación para bloquear y desbloquear la pantalla? el boton de encendido no me va y paso de gastarme 70 euros en arreglarlo!! bueno ahora mismo estoy con el screenwakeup pero me gasta mucha bateria( en medio dia me la funde, y si utilizo gps ya ni te digo!!) y me gustaria que el movil me aguantase desde la mañana hasta la noche. la aplicacion A poder ser en español porque mi nivel de inglés es pesimo, pero bueno k si es inglesa y va bien perfecto!
Bueno y si no la hay me animare a cambiar la rigid flex yo mismo pero antes prefiero solucionarlo mediante aplicacion.

dobry5885
19/01/13, 19:03:51
Busca un programa que te cambie las funciones de los botones, ahora mismo no me acuerdo pero si busques mis post la encontraras.

saludos

alberanzaran
20/01/13, 07:48:30
me parece que en algun post tuyo hablas del buttonremapper, lo he buscado en el market y me sale una aplicacion k solo funciona para los galaxy.
No sabras por casualidad una k vaya bien para el htc?

imont
20/01/13, 11:30:09
Para bloquearlo uso el "Screen off and lock", muy sencillo, con un widget en la pantalla.
Para desbloquearlo puedes usar el "widget locker", que te permite usar los botones de volumen para desbloquear

alberanzaran
20/01/13, 16:32:57
ya esta he conseguido una aplicación que se llama anylocker k ocupa muy pokito y cumple con lo ke buscaba, con esta se desblokea con el boton de volumen, la bateria ya me aguanta como antes. Bueno aparte me he bajado un par de aplicaciones que alargan la duracion de la bateria como el setcpu y battery calibration aver k tal!
Gracias de todos modos un saludo.

alberanzaran
20/01/13, 16:33:38
perdonad la aplicacion es any unlock

dobry5885
21/01/13, 14:52:37
Me alegro que lo hayas solucionado , y siento no haber podido responderte antes.
si ese es el programa y si que funciona para el nexus one, si la necesitas aqui la tienes:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=850464

y dependiendo de la rom que llevas te funcionaran con unos botones u otros.
también esta explicado como puedes hacer tu mismo esos cambios .

saludos y suerte.

alberanzaran
21/01/13, 22:35:13
Ok ya tengo la app pero muchas gracias! Oye una cosa tengo clockworkmod, ahora mismo hay ROMs mejores pal nexus?

dobry5885
22/01/13, 15:50:02
Ok ya tengo la app pero muchas gracias! Oye una cosa tengo clockworkmod, ahora mismo hay ROMs mejores pal nexus?

Yo ya no uso el nexus one ,pero para mi la mejor rom que eh probado ha sido las del maestro Silverbot2

[ROM] NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.3RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 20/01/2013
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444520

anímate y prueba la ya veras que no te quedaras insatisfecho.

saludos

titon
23/01/13, 22:07:55
invisible lock widget,va perfecto y no consume.le das permisos y la configuras el el boton de busqueda para bloquear.Y desbloqueo trackball.
Ademas si tienes el boton de encendido estropeado usa Quick boot para reiniciar normal o en recovery
A mi me van perfecto.
Un saludo.

alberanzaran
24/01/13, 00:46:57
ok muchas gracias!