Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar Apps a mi Sd
Hola a todos queria que alguien me informase como poder pasar en mi Note 2 las Apps instaladas a mi Sd para dejarle mas memoria al telefono y probe con algunas de las Apps del market pero no funcionan o me piden ser Root que no lo soy ¿Que puedo hacer? Gracias
josean69
19/01/13, 17:49:36
Para poder pasar las aplicaciones a la sd, es imprescindible ser root. Yo uso directory bind, y es la que mejor resultado me ha dado. Si buscas por el foro encontraras un tutorial para esta aplicacion.
cocole-04
22/01/13, 21:58:47
No hace falta ser root. Con esta aplicación puedes hacerlo:
App 2 SD Pro (move apps to SD) v2.72
Requisitos:android 2.2 o superior,
App 2 SD le ayuda a obtener más espacio libre en el almacenamiento interno del teléfono
¿Se está quedando sin espacio de almacenamiento de aplicaciones?
¿Odias tener que comprobar todos y cada aplicación si es compatible con mover a la tarjeta SD?
¿Quieres una aplicación que automáticamente lo hace por usted y puede que le avise cuando una aplicación se puede mover?
"App 2 SD" ayuda a mover aplicaciones a cualquiera de almacenamiento externo o interno a través de "la configuración del sistema. Esta aplicación es crucial para cualquier persona que tenga problemas con la memoria de gestión.
★ lista de aplicaciones móviles
★ mover una o todas las aplicaciones en una tarjeta SD
★ notificará si muebles aplicación instalada
★ 1-toque para borrar toda la caché de aplicación
★ añadir aplicaciones móviles a la lista de ignorados
★ muestran aplicación cache / datos / code / tamaño total
★ almacenamiento mostrar total / tamaño disponible
★ lista de aplicaciones no móviles
★ mover aplicaciones en el almacenamiento interno
★ ver aplicación en el mercado
★ desinstalar aplicaciones
★ aplicación abierta
★ detalles de la aplicación de la página del
★ apoyo "Move2SD Enabler"
★ sonido de notificación personalizable, vibración y luz
Mas informacion: Google play
¿Qué hay en esta versión?
v2.72/2.71
★ App Manager: mantener aplicaciones seleccionadas después de girar el dispositivo
★ añadido "Desinstalar" en el menú de "Más información" del menú
★ fijo: iconos de aplicación no debe ser objeto de un panel emergente al arrastrar
★ bugs arreglados
v2.70
★ nueva interfaz de usuario de estilo ICS
★ nuevo "App Manager" función que le permite desinstalar lotes, caché transparente, ver aplicaciones en jugar y compartir
★ nueva configuración que le permite establecer "App Manager" como la primera ventana abierta
★ serbio, gallego localización
★ fijo: app parpadeará en Android 4.2 +
Descarga. (http://www37.zippyshare.com/v/75988289/file.html)
samuyure
25/01/13, 06:40:30
No hay muy buenos comentarios con respecto a esa aplicación, alguien de por aquí la ha probado y nos comenta que tal le ha ido???
Habeis probado Link2SD. A mi me daba muy buen resultado en mi anterior movil.
No hace falta ser root. Con esta aplicación puedes hacerlo:
Descarga. (http://www37.zippyshare.com/v/75988289/file.html)
Yo lo he probado y no funciona :confused:
pues desde ics y en jb ya no se permite pasar las apps a la sd externa y aplicaciones como app2sd ya no funcionan dicen que algunas rom permiten espero tambien otra forma de poder hacerlo
fonsipro
28/01/13, 17:52:30
Podéis hacerlo poniendo el Kernel RedPill ( el ajustes del Kernel una app que instala) hay un post sobre ello (lo más fácil) http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7341132 o instalar el Ext2Sd (mod) . También el directory Bind. De todas formas esperad con todos ellos algún FC o ralentización ya que las Micro SD no van como la memoria del movil y tienen errores de escritura y lectura bastante asiduamente....:cry: La SD es para musica , Pelis y otros ficheros con datos...
Bueno es mi opinión...
androidaddict90
09/03/13, 08:25:10
Yo uso link2sd para app para pasar su dalvik cache y para juegos pesados el directory bind ojooo para que el link2sd funcione al 100% tienes que hacer una partición a tu sd yo puse una minima de 4gb ya que tengo una de 32 :)
mario2611
17/03/13, 01:42:35
Yo tambien uso link2sd y las enlaza perfectamente pero como dice el compañero anterior la sd tiene k tener particion ext2/ext3 o ext4
pues yo uso GL to SD y muy bien,las datas de los juegos los mueve a la sd ext.la unica pega aunque es una chorrada que los juegos se tienen que ejecutar desde esta aplicacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.