PDA

Ver la Versión Completa : note 2 o s 3

neoboyx
19/01/13, 16:21:59
Hola amig@s acá pasando a saludar. Actualmente tengo el s 3 y bueno me gustaría saber su opinión, comentarios y consejos ya que estoy pensando en cambiar a la note 2. Alguno puede darme sus impresiones?
Gracias

aitorfb
19/01/13, 16:35:51
Buenas tío!
Decirte que llevo una semana con el Note 2 y espectacular se queda corto. Yo te animo a dar el salto desde el s3 si te lo puedes permitir. Si te atrae lo de tener más pantalla sin duda alguna pega el salto! Es una autentica gozada, en dos días te haces al tamaño y el s3 te parecerá hasta pequeño!

Saludos y espero haberte ayudado!

pacianillo
19/01/13, 16:40:14
Tengo los dos y muy satisfecho con ambos, con respecto al note 2 se agradecen las pulgadas extras y a mi no se me hace incómodo la diferencia de tamaño lo llevo incluso a hacer deporte al note y no me incomoda. Si ya aprovecharas el S-Pen cosa que yo no he hecho demasiado la diferencia si es mucho más notable. Es una virguería. Por cierto, el plus de batería que tiene el note2 frente al S3 se nota una barbaridad a pesar que tiene la pantalla más grande.

ToFast_S
19/01/13, 16:45:27
Yo llevo 4 dias con el note 2 y la verdad es q si el S3 lo ves pequeño y eso q la diferencia no es tan grande

neoboyx
19/01/13, 17:45:32
Si, lo cierto es que el s pen me late mucho para eso de las notas y apuntes del trabajo, o cuando vas a hacer lista de cosas pendientes. Creo que igual agradeceré esas medidas para leer un poco mejor. La verdad es que usaría el equipo para el trabajo con la agenda y notas, en lo personal para la música y ver trainings de video2brain, en cuestión de ocio para los jueguitos como los angry birds (que ya son varios)

La cam que tal va?
En el s3 me han salido buenas fotos, no soy fotográfo y tampoco creo sacar fotos de premio pero me han salido bien para la cuestión del trabajo.

Saludos y se agradece sus opiniones, sugerencias, y todo aquello que me quieran compartir, por cierto de fundas que tal van? hay de silicón? las de tapa tipo tableta hay para el note 2?

joselillo0
19/01/13, 18:30:08
Hay otro hilo con la misma pregunta. Y la misma respuesta: en el hilo del note2 te dirán que mejor este, y en el hilo del s3, que el s3...

Para gustos , colores... Pero yo me quedo con el note2 !!! jejejeje.

Slain-Muabdib
19/01/13, 18:42:33
obvio note 2

barrikelo101
19/01/13, 18:48:34
yo todavia estoy dandole vueltas de si he hecho bien o no..............tome la decision contraria.
ayer fui a comprar un note2 o s3 libres de origen.
569 eur el note2 y 569 eur el s3 black edition de 64gb, a ambos podia aplicar descuento de personal de la tienda, osea que se quedaban en 483, y a descontar 50 de samsung, osea se me quedaran en 433, eligiera el que fuese.
el caso es que lo vi muy grande para usarlo con una mano, para el bolsillo.............y me joroba porque tenia ganas de probar algo como el note2, pero me decidi al s3 mas funcional, digamos, mas manejable y un buen terminal tb.

se que el note2 es un aparato, pero bueno no voy mal despachado.
un saludo hermanos mayores

wlan_b9
19/01/13, 19:38:16
Yo tuve el note2 en la mano un dia que pude probarlo y al dia siguiente puse el s3 en venta, con eso ya lo digo todo, esta claro que el s3 es un pepino pero el note2 es un pepinaco jajajaj , un saludo.

DaniMonto
19/01/13, 20:35:08
hay otro hilo con la misma pregunta. Y la misma respuesta: En el hilo del note2 te dirán que mejor este, y en el hilo del s3, que el s3...

Para gustos , colores... Pero yo me quedo con el note2 !!! Jejejeje.

+100.

ToFast_S
20/01/13, 00:13:44
yo todavia estoy dandole vueltas de si he hecho bien o no..............tome la decision contraria.
ayer fui a comprar un note2 o s3 libres de origen.
569 eur el note2 y 569 eur el s3 black edition de 64gb, a ambos podia aplicar descuento de personal de la tienda, osea que se quedaban en 483, y a descontar 50 de samsung, osea se me quedaran en 433, eligiera el que fuese.
el caso es que lo vi muy grande para usarlo con una mano, para el bolsillo.............y me joroba porque tenia ganas de probar algo como el note2, pero me decidi al s3 mas funcional, digamos, mas manejable y un buen terminal tb.

se que el note2 es un aparato, pero bueno no voy mal despachado.
un saludo hermanos mayores

ese es el tema, si vas y cojes el note 2 y el s3, lo normal es decir el s3 el note es mucha tela, pero cuando estas con el s3 al menos 4 meses y vuleves a ver el note 2, dices tampoco es que sea tan grande...

barrikelo101
20/01/13, 00:41:18
tofast es peor, yo llevo dos años con el galaxy s, 4" y en verdad el s3 ya son 4,8", pero al ponerlo junto al mio, no habia apenas diferencia, la verdad un poco mayor.................pero el note2 es que impresiona, igual en unos meses me da el punto.
por un lado pienso que tenia que haber pillado el note2, y por otro que no................pero tambien consulte con amigos y family, y todos que si es muy grande, que donde lo metes,.....................en fin, a lo hecho pecho.
y pille el s3 black de 64gb por ser el modelo mas nuevo de los s3 y con mas memoria, y quien sabe si lo vendo.
ahora a disfrutarlo y creo que me voy al subforo del s3, alli no me ponen los dientes largos jajjajajajajjajajajajjajaja
el post alli es s3 o note2 jajajjajajajja

julianico
20/01/13, 00:48:33
Si preguntas en el hilo del s2 te diran que el s2 es mejor que el note2 y si lo preguntas en el del s3 que el s3 es mejor y si lo preguntas en el del nexus4 te diran que el suyo es mejor y si lo preguntas en el del iphone mas de lo mismo y si lo preguntas en el foro del nokia 6600 te diran lo mismo.
Resumiendo un poco para cada cual su movil sea el que sea es el mejor.

neoboyx
20/01/13, 03:11:33
No pues si, en gustos se rompen género, pero bueno quizá a los poseedores del note 2 me puedan decir que tal les ha ido con el dispositivo, sus usos, su funcionalidad.

Rogerbacon
20/01/13, 04:13:43
Definitivamente no es para todo el mundo..yo por ejemplo no podría tener ya un teléfono mas pequeño

joselillo0
20/01/13, 11:19:16
No pues si, en gustos se rompen género, pero bueno quizá a los poseedores del note 2 me puedan decir que tal les ha ido con el dispositivo, sus usos, su funcionalidad.

En cuestiones de trabajo, yo que tomo muchas notas y hago un buen uso del calendario, pues lo del spen es una ventaja. Al igual que poder anotar en la misma foto por detrás o ahora con la nueva base también por delante.

El reconocimiento de escritura manual está muy bien.

En plan ocio, pues ver videos es una gozada, al igual que juegos.