PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!Servicio Técnico...

kilogofio
19/01/13, 16:06:52
Pues eso amigos...
Soy propietario de un S2 y mi duda es la siguiente:
A finales de Diciembre,me empezó a fallar el tema del el puerto USB de carga,el teléfono me indicaba que estaba cargando sin haberlo enchufado,tanto se encendía el icono de la batería como el típico sonido de Samsung cuando lo conectas puerto Usb.
Vale, pensé en la garantía y fui al establecimiento donde me lo había pillado,hacemos el papeleo y me dice que en unos veinte días estará por aquí...Todo perfecto...hasta el día de hoy...que fui a recogerlo,entro en el local,le entrego el resguardo y ella me da el S2.
Ostia!! :oh: Pero que coño le hicieron al móvil,si parece que un gato estuvo jugando con el....Rallazos por la pantalla...!por el marco del cristal!,le dije,mira,los de la pantalla no pasa nada por el protector y tal,pero lo del marcooo....no jodas.Su contestación fue la siguiente:No se,no creo que te puedan hacer nada con respecto a eso pero te lo envio de nuevo al SAT
y esa es mi duda....Hice bien en dejarselo otra vez?Se lo tomaran en serio?:rolleyes:

Muchas gracias.....
Pd. Que asco de gente por dios...

raziel-77
19/01/13, 16:45:28
Esa es nueva, he leido muchas quejas del SAT pero esto ya parece de juzgado de guardia. ¿les entrgas un movil en perfecto estado salvo el probelma del puerto USB y te lo entregan todo arañado?

¿De que van?

¿Así es como quieren animar al cliente a ser fiel a un fabricante?

Si eso me pasa a mi y como lo devuelvan igual de mal y con alguna excusa para no reparar ese entuerto ya no ven ni un € mas mio samsung con otro aparato suyo.

Y mira que tengo asta frigorifico de ellos, pasando por TV, DVD, galaxy Ace, SGS2, algún HDD interno y otro externo, una cadena de musica que me regalaron hace mucho...

La mayoría fueron regalos quitando el SGS2, la TV que pille una buenísima oferta (iba a por una LG que vi y por menos dinero la samsung tenia incluso mas cosas y alguna pulgada extra, fue una oferta de aniversario de cierta franquicia de electrodomésticos) y el HDD externo de 1.5Tb (otra oferta de la misma tienda, por la misma fecha, era mas barato que uno de 1Tb de marca blanca o menos conocida). No te pienses que soy fanboy de samsung, han sido casualidades.

Asta ahora no me ha ido nada mal con la marca, pero despues de todo lo que esta pasando ultimamente (muchos problemas en el SGS2, SGS3... a muchos usuarios, retrasos continuos de la ultima actualización para el SGS2, etc, etc...), si esto sigue igual me ire a otro fabricante en futuras compras.

SkySun
19/01/13, 16:55:01
a mi me ha pasado hace muchos años esto mismo con un Nokia.Al final me echaron de la tienda porque monté una pirula y me quedé con el móvil destrozado.
Puedes poner una reclamación en la tienda donde has dejado el teléfono.Ellos te dirán que no es cosa suya,pero lo que está claro es que se llevan una comisión por los trámites de gestión.Denunciarlos a ellos y que sean ellos los que tramiten tus quejas con el sat.