Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que juegos habeis probado en esta tablet?
juandehtcmania
19/01/13, 15:49:02
Bueno. Yo, sigo esperando a que me llegue pero me gustaria saber que juegos van bien y que juegos tarda mucho en cargar y todo eso.
elmaza23
19/01/13, 22:45:00
¿Alguien ha probado a utilizar el Photoshop express?
¿Quien tenga la tablet podría probarlo solo para ver como la mueve?
dejo el enlace aquí de descarga : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.psmobile&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hZ G9iZS5wc21vYmlsZSJd
algarblandom
19/01/13, 22:51:59
Yo de momento sólo he probado el GTA III y va muy bien (digamos entre un 8 y un 9 sobre 10). Alguna que otra vez (muy pocas) hace un poco de lag, pero el resto perfecto.
Sugarless21
20/01/13, 00:59:51
Yo acabo de instalar el Real Football 2013 para probar alguno y va como la seda. :aplausos:
carlyface
20/01/13, 10:13:23
¿Alguien ha probado a utilizar el Photoshop express?
¿Quien tenga la tablet podría probarlo solo para ver como la mueve?
dejo el enlace aquí de descarga : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.psmobile&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hZ G9iZS5wc21vYmlsZSJd
No se que fluidez tiee en otros Android. En esta tablet anda muy bien. Solo he notado puños santos cuando se mueve el cuadro de recorte.
elmaza23
20/01/13, 13:43:23
No se que fluidez tiee en otros Android. En esta tablet anda muy bien. Solo he notado puños santos cuando se mueve el cuadro de recorte.
Muchas gracias :D
juandehtcmania
20/01/13, 17:36:17
Esta tablet se podia poner juegos en 3d, no? o eso es imaginacione mias.
focuspsicosworth
20/01/13, 17:47:53
juegos 3D creo que no. Mas bien que soporta Blu-rays 3D.
juandehtcmania
20/01/13, 18:02:55
Que significa que soporta Blu-rays 3d? Que puedo ver pelis en bluray en 3 dimensiones?
carlyface
20/01/13, 18:06:11
Quería decir un poco a saltos en el recorte jaaja maldito diccionario.
focuspsicosworth
20/01/13, 18:18:09
Imagino que si tienes una Televisión 3D, y tienes un pelicula 3D en la memoria de la tablet, pues con el cable HDMI conectada a la TV te la descodifica para poderla ver en 3D en la TV.
En la tablet seguro que verla directamente en 3D no.
Y si es en juegos, no es lo mismo ver "juegos 3D" que ver "juegos en 3D"
juandehtcmania
20/01/13, 18:25:01
Ah vale, ahora lo entiendo. Hubiera sido la leche jejejjeje
by_gorkita
09/02/13, 01:08:33
Alguien sabe de un tutorial para descargar e instalar ciertos juegos en nuestras tablet como asphaln 7, vice city, modern combat, etc. Gracias
sack_69
09/02/13, 03:34:13
Alguien sabe de un tutorial para descargar e instalar ciertos juegos en nuestras tablet como asphaln 7, vice city, modern combat, etc. Gracias
Me uno a la peticion del compañero, en mi caso me interesa gta pero no estaria mal saber alguno mas:ok:
joule87
09/02/13, 13:09:16
Acabo de instalar el Temple Run 2 y va perfectamente salvo por un gran fallo. Para desplazar al personaje hacia la izquierda o la derecha hay que inclinar la tablet, pues bien, está como trabado hacia la izquierda. Es decir, es como si tuviera la onda contínuamente inclinada hacia la izquierda. Para que vaya hacia la derecha hay que voltear la tablet completamente de costado y muy bruscamente, pero en cuanto la dejas recta de nuevo, se vuelve a ir hacia la izquierda. He leído en otro hilo que la versión 1.32 da problemas con el sensor de rotación y que tiende a ponerse siempre en apaisado (doy fe de ello en el launcher y muchas aplicaciones) así que igual puede ser eso. ¿Alguien a probado el juego y le pasa lo mismo?
Acabo de instalar el Temple Run 2 y va perfectamente salvo por un gran fallo. Para desplazar al personaje hacia la izquierda o la derecha hay que inclinar la tablet, pues bien, está como trabado hacia la izquierda. Es decir, es como si tuviera la onda contínuamente inclinada hacia la izquierda. Para que vaya hacia la derecha hay que voltear la tablet completamente de costado y muy bruscamente, pero en cuanto la dejas recta de nuevo, se vuelve a ir hacia la izquierda. He leído en otro hilo que la versión 1.32 da problemas con el sensor de rotación y que tiende a ponerse siempre en apaisado (doy fe de ello en el launcher y muchas aplicaciones) así que igual puede ser eso. ¿Alguien a probado el juego y le pasa lo mismo?
te confirmo que a mi me pasa lo mismo, en lo que se refiere a la rotación en la 1.32 no funciona igual, va mas lento el cambio y tiende a cambiarse a la izquierda, a ver si lo sulocionan.
loco0128
09/02/13, 18:25:58
te confirmo que a mi me pasa lo mismo, en lo que se refiere a la rotación en la 1.32 no funciona igual, va mas lento el cambio y tiende a cambiarse a la izquierda, a ver si lo sulocionan.
Pues yo tengo instalados los 2 y no tengo problemas, se me queda en el centro, y girando la tabletas unos 30 grados, me funciona bien
Pues yo tengo instalados los 2 y no tengo problemas, se me queda en el centro, y girando la tabletas unos 30 grados, me funciona bien
No si yo he probado el juego y funciona muy bien, va por el centro, si yo digo que se nota cuando estas en el escritorio que siempre se pone hacia la izquierda
joule87
09/02/13, 20:47:39
¿también tienes la version 1.32?
Fernomad
10/02/13, 02:10:48
[QUOTE=by_gorkita;7508instalar ciertos juegos en nuestras tablet como asphaln 7, vice city, modern combat, etc. Gracias[/QUOTE]
Tienes dos formas una pagando desde el playstore, sino entrando en el apartado juegos de android y buscar el gta vice city (o el que guste) y descargarse el apk y los datos, éstos vienen en una carpeta con un único archivo con extensión .obb, la carpeta entera se pega en la sd interna, en la ruta android/obb (si no tienes la carpeta se debe de crear) esto en el caso del gta. Si deseáis otro juego fijaros en los datos que extensión tienen, por que si sólo tiene un archivo y es obb va en la carpeta obb, si por el contrario tiene más de un archivo va en la ruta android/data (por ejemplo asphalt, mc4,etc). Algunos jugos no hacen uso de datos...
Flanito72
10/02/13, 11:51:14
Tengo el firm V1.32 sin root
He instalado el NFS Hot Pursuit, Virtua Tennis Challenge y PES 2012 y los maneja bastante bien (8/10)
joule87
10/02/13, 18:14:08
Solucionado.
En el menú de configuración, en pantalla, hay una opción que pone accelerometer coordinate system. Hay que ponerlo en la opción default, en la opción special el acelerómetro va raro en algunos juegos. No se si esto también solucionará los problemas de orientación de launcher etc.
juandehtcmania
10/02/13, 20:34:10
Yo he instalado modern combat 4 y va genial. Va estupendamente en esta tablet. Y un magnifico juego de disparos. Buenos gráficos.
Yo he instalado modern combat 4 y va genial. Va estupendamente en esta tablet. Y un magnifico juego de disparos. Buenos gráficos.
Podrías decir que versión tienes y de donde lo bajaste, no soy capaz a hacerlo funcionar.
LUCI_FER
11/02/13, 21:55:36
Podrías decir que versión tienes y de donde lo bajaste, no soy capaz a hacerlo funcionar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501371
Gráficos máximo funcionado perfectamente
jomiarbe
12/02/13, 00:09:38
A mi el most wanted y el nova 3 no me funcionan bien. El MW los coches salen con fallos gráficos. OS funciona alguno de estos correctamente
Un aludo .
LUCI_FER
12/02/13, 00:26:25
A mi el most wanted y el nova 3 no me funcionan bien. El MW los coches salen con fallos gráficos. OS funciona alguno de estos correctamente
Un aludo .
A mi los 2 perfectamente
El Nova 3 tarda en cargar un poquito
Pillaos de http://maikel8mobile.blogspot.com.es/ magnifico trabajo el de este compi
by_gorkita
12/02/13, 00:48:31
Ok muchas gracias por la explicación algunos juegos ya los tengo corriendo los e bajado de apkmania pero hay algunos que no van como el moder combate o el alphalt que inician pero se vuelven a cerrar.. Y hay estoy XD con eso y buscando como pasar las aplicaciones y los juegos a la sd externa si alguien sabe algo me vendría muy bien por qué con el app2sd pro y el linksd solo consigo pasarlos a la interna. Y ya está por la mitad:risitas:
by_gorkita
12/02/13, 00:54:29
Tienes dos formas una pagando desde el playstore, sino entrando en el apartado juegos de android y buscar el gta vice city (o el que guste) y descargarse el apk y los datos, éstos vienen en una carpeta con un único archivo con extensión .obb, la carpeta entera se pega en la sd interna, en la ruta android/obb (si no tienes la carpeta se debe de crear) esto en el caso del gta. Si deseáis otro juego fijaros en los datos que extensión tienen, por que si sólo tiene un archivo y es obb va en la carpeta obb, si por el contrario tiene más de un archivo va en la ruta android/data (por ejemplo asphalt, mc4,etc). Algunos jugos no hacen uso de datos...
Ok muchas gracias por la explicación algunos juegos ya los tengo corriendo los e bajado de apkmania pero hay algunos que no van como el moder combate o el alphalt que inician pero se vuelven a cerrar.. Y hay estoy XD con eso y buscando como pasar las aplicaciones y los juegos a la sd externa si alguien sabe algo me vendría muy bien por qué con el app2sd pro y el linksd solo consigo pasarlos a la interna. Y ya está por la mitad
LUCI_FER
12/02/13, 00:56:10
También me funcionan perfectamente el modern 4 y asphalt 7.
Prueba este tuto pa pasar los datos a la externa sd:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450062
jomiarbe
12/02/13, 07:49:44
Pues parece que mi tablet no va fina en cuanto a gráfica. Me artefactos en pantalla en todos los juegos 3d que he probado. Además es muy inestable. Se para cuando le sale y si tienes suerte vuelve a arrancar.
by_gorkita
18/02/13, 00:46:20
Que actualización tienes puesta? Te recomiendo subir hasta la 1.32 y después instalar vía CWM la rom super nova que la tienes en el foro de roms y desarrollo de onda v972
:grin:
pelaero
18/02/13, 09:50:44
Hola a todos,
yo soy más de juegos casuales, tengo instalado el Pinball Arcade con todas las mesas descargadas y funciona de lujo, una gozada, así como el Zen Pinball. Tambien tengo el Broken Sword II y muy bien (voces en español). Tambien el Mame4droid y va de lujo, nostálgico que es uno oye, jejej.
Saludos.
josikohellin
20/02/13, 02:31:53
los juegos pillaros de apk mania son los mismos que me maikel pero mejores servidores no el puto uploaded.to jaja
gorkialex
20/02/13, 10:57:40
Me baje ayer el GTA, Virtua Tennis y Aspalth 7. Habre jugado apenas 15 minutos con cada uno de ellos (por probar un poco) y van fluidos y sin tirones. Me los baje por torrent, no tardaron ni una hora en descargarse.. de hecho tarde mas en meterlos al tablet (los meti a traves de un pendrive) q en bajarmelos:cool:
sack_69
20/02/13, 20:06:10
Hola a todos,
yo soy más de juegos casuales, tengo instalado el Pinball Arcade con todas las mesas descargadas y funciona de lujo, una gozada, así como el Zen Pinball. Tambien tengo el Broken Sword II y muy bien (voces en español). Tambien el Mame4droid y va de lujo, nostálgico que es uno oye, jejej.
Saludos.
me uno a nostalgia de pinball y mames en mi galaxy s3 los tengo tambien jeje
saludos
tristanc
24/02/13, 22:34:37
He instalado ese de zombis , un shooter, dead trigger, a máximo en graficos y va como un tiro el juego, también el arcade pinball con todas las mesas y como a los compis, perfecto.
También he instalado un emulador de arcades el MAME4droid , lo he probado con un par de roms y va bien falta cacharrear un poco mas :-)
Un Saludo.
djtunero
26/02/13, 00:44:06
Hola buenas a todos,
Alguien ha hecho funcionar el Bang Bang Racing en nuestras V972 ?
Gracias anticipadas !
Pues no entiendo como pueden ir así de bien estos juegos y luego abro ajustes y petardea. Ya tienes que haberlo hecho mal
tristanc
27/02/13, 09:55:42
Pues no entiendo como pueden ir así de bien estos juegos y luego abro ajustes y petardea. Ya tienes que haberlo hecho mal
Pues sí, parece mentira :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.