PDA

Ver la Versión Completa : cambiar de rom

quillo1966
19/01/13, 15:09:47
hola a todos ,,quisiera cambiar la room de mi movil ya que tiene instalada la gingerbread jva 2.3.3. Y mi pregunta como novato es la siguiente que room me recomendais e leido qe va muy bien la gingerbread 2.3.6 y me gustaria saber vuestra opinion o si conoceis alguna otra qe sea de fiar y en tal caso cmo puedo instalarla.
tambien en mi movil en el apartado, ajustes-ajustes usb, esta activado " samsung kies" lo dejo así o tengo qe cambiarlo a almacenamiento masivo?
y por ultimo para instalar esta room hay que ser root o se puede instalar sin serlo?
bueno espero vuestra ayudita y de antemano un saludo a todos.

Dexafree
19/01/13, 15:32:55
Pues para cambiar de habitación no se como deberías hacerlo...

Pero para cambiar de ROM si que podemos aconsejarte ;)

hola a todos ,,quisiera cambiar la room de mi movil ya que tiene instalada la gingerbread jva 2.3.3. Y mi pregunta como novato es la siguiente que room me recomendais e leido qe va muy bien la gingerbread 2.3.6 y me gustaria saber vuestra opinion o si conoceis alguna otra qe sea de fiar y en tal caso cmo puedo instalarla.

2.3.6 son las ultimas oficiales de Samsung, lanzadas hace tiempo, y la verdad es que no van del todo mal pero las versiones de Android mas actuales ofrecen unas mejoras de rendimiento, fluidez y velocidad increíbles, con lo que no queda demasiada gente utilizando versiones tan obsoletas

Puedes instalar ROMs de Android 4.0, 4.1, o si no te importa que sean ROMs en desarrollo, incluso de Android 4.2
Para todo eso no tienes mas que leer los tutoriales de instalacion de las ROMs que encontraras en el apartado de ROMs y Desarrollo

tambien en mi movil en el apartado, ajustes-ajustes usb, esta activado " samsung kies" lo dejo así o tengo qe cambiarlo a almacenamiento masivo?

Si lo tienes conectado en modo Samsung Kies, todos los movimientos de datos, copias de Seguridad... Las haras mediante el programa Kies de Samsung
El modo almacenamiento Masivo te permite que, cuando conectes el telefono, puedas utilizar como si de un pendrive se tratara

Te aviso de antemano que en las ROMs basadas en Android 4.0 no funciona Kies, asi que no te recomiendo que tengas tus copias de seguridad ahi

y por ultimo para instalar esta room hay que ser root o se puede instalar sin serlo?

Para flashear 2.3.6 no tienes que ser Root

Te recomiendo que te leas los dos primeros enlaces de mi firma, que te explicaran todo lo que necesitas saber

Y si tras eso aun tienes dudas, preguntalas aqui mismo y estaremos encantados de ayudarte

quillo1966
19/01/13, 19:22:19
Gracias amigo x tu sugerencia como abras visto soy demasiado novato..... llevo leyendo casi todo los link que me habias puesto y mas o menos lo voy entendiendo lo qe no me qeda claro es lo qe me dijistes de ajustes : entiendo qe tendria qe activar en"almacenamiento masivo" ?
ya que las otras dos opciones son: "samsung kies" y "peproductor multimedia"
gracias amigo ...................