PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuales son las ROM's mas fluídas, rapidas y estables?

nocion
19/01/13, 14:57:35
Buenas tardes compas,

Tengo un SII de un amigo y me ha pedido que lo trastee e intente ponerle alguna ROM que vaya fina.

Yo tengo un Galaxy Nexus y por lo poco que he leído por este foro del SII es algo diferente la forma de flashear y demás.

Lo que busco es saber que ROM's actualmente son las mas "pepinas" en cuanto a fluidez, personalización y si puede ser inverted mejor.

PD: Otra cosa, también estoy inteneresado en saber los mejores kernels (equilibrio entre rendimiento y autonomía).

Gracias compas por adelantado, un saludo.

barTo87
19/01/13, 15:13:01
En mi opinión y hablo de las que he usado, las mejores son la narkdroid ICX3, que pese a ser 4.0.3 y estar algo obsoleta, aún está muy viva. Yo ahora mismo llevo la elegance v6, que ya es 4.0.4 y tiene mil mods para ponerla a tu gusto.
En cuanto al kernel, sin duda el mejor es el Apolo, que tiene unas pocas variantes en cuanto a voltajes, ya que cada SII es un mundo y no todos aguantan los mismo voltajes.Pasate por el hilo ya que está todo muy bien explicado en la primera página. Te lo aconsejo

rovertovilla
19/01/13, 16:14:52
SlimBeam 4.2.1 lo unico que no funciona es la radio FM por el resto es una JB totalmente funcional para el día a día, los kerneles pasate por su hilo.

Twister2k
19/01/13, 16:26:13
Yo tengo puesta Supernexus 2.0 y es una maravilla, eso si, tragona un poco con el siyah v5 pero bueno, intentaré optimizarla para sacar mejor consumo!

Broquen
19/01/13, 16:38:47
Si es de un amigo, no te líes a poner ninguna ROM AOSP ni AOKP, te lo digo por experiencia.
Yo le pondría la elegance v6 (4.0.4) o la HCT v5 final leak (4.1.2 leak), ambas basadas en firmwares de Samsung

aabm
19/01/13, 16:40:59
la HCT v5 final leak (4.1.2 leak) va muy bien a mi me gusta mucho

nocion
19/01/13, 16:49:48
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Impaciente por flashear y antes de leer vuestros comentarios, he instalado la Slim.

De momento no parece ir nada mal aunque creo que acabaré poniendole la HCT Final Leak basada en 4.1.2 que para mí es la versión AOSP mas sólida y estable que a sacado Android.

Broquen
19/01/13, 17:02:13
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Impaciente por flashear y antes de leer vuestros comentarios, he instalado la Slim.

De momento no parece ir nada mal aunque creo que acabaré poniendole la HCT Final Leak basada en 4.1.2 que para mí es la versión AOSP mas sólida y estable que a sacado Android.

La leak no es AOSP, está basada en el firmware de Samsung. Basadas en el código de google puro, sin capas ni historias son las Cyano y poco más.
Hay algunas ROMs (como la Chameleon) que tienen base Samsung con cosas de AOSP
Otras parten de AOSP pero tienen muchos cambios como las MIUI

kakosst
19/01/13, 17:24:36
ELEGANCE ROM v6 con APOLO KERNEL para versiones 4.0.4... Cansado de los consumos de JB me volví a ICS ademas el rendimiento me parece el mismo incluso dería que me parece mas fluido en la 4.0.4