Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me borran contactos
Hola buenas, como bien indico en el título, tengo un problema con la agenda que me venía por defecto en el móvil. Normalmente me pasa con los contactos que agrego recientemente, y es que al poco tiempo, los vuelvo a buscar en la agenda y no me aparecen! En opciones de visualización lo tengo todo marcado, y nada. Ya he perdido tlf importantes que no tengo manera de recuperar.
A alguien más le pasa esto, o tiene alguna idea de lo que me puede pasar? Gracias.
A mi me pasaba algo parecido, pero al reiniciar el teléfono me aparecían todos. Es algo muy raro. Un saludo...
A mi me pasaba algo parecido, pero al reiniciar el teléfono me aparecían todos. Es algo muy raro. Un saludo...
Pues a mí creo que me pasa lo contrario: cuando el móvil se me apaga por falta de batería, al iniciarlo de nuevo, y cuando me acuerdo, miro los últimos contactos que agregué a la agenda y ya no están.
dorianHTC
20/01/13, 23:36:52
Hola buenas, como bien indico en el título, tengo un problema con la agenda que me venía por defecto en el móvil. Normalmente me pasa con los contactos que agrego recientemente, y es que al poco tiempo, los vuelvo a buscar en la agenda y no me aparecen! En opciones de visualización lo tengo todo marcado, y nada. Ya he perdido tlf importantes que no tengo manera de recuperar.
A alguien más le pasa esto, o tiene alguna idea de lo que me puede pasar? Gracias.
No sé que pueda ser, pero te recomiendo que hagas una sincronización de los contactos con la cuenta de mail que usas para el movil, qué será gmail probablemente. Así hay una copia permanente de tus contactos en tu cuenta gmail y no se perderán, y el móvil los recupera en segundos al sincronizarse con esa cuenta.
Al crear un contacto, te da la opción de agregarlo al teléfono, a la cuenta de correo, a la SIM y a... algo que tiene el mismo icono de la agenda. No sé dónde se guardan explícitamente esos contactos. Puede ser que se me borraran los que agregué ahí, ya que repasando la agenda, tengo todos los contactos en el teléfono (icono de Android) ó en la SIM.
A ver si alguien puede aclararme esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.